Resultados del 1 al 2 de 2

STM ELECTRONICS LÍNEA ARRAY K12 activos

Hace poco me compré 8 sistemas activos línea Array en la marca STM ELECTRÓNICS K12 es un sistema de doble 12 y driver de 3 pulgadas ya tuve la oportunidad de trabajarlo en vivo, la verdad si me agradó como sonaba , buena calidad los agudos medios y medios bajos ,el sistema de dsp y limitador también hizo su trabajo,en mi caso le puse un prosesador Dbx pa2 para trabajar , he visto que otros compañeros de audio también tienen ese modelo y ese fue el motivo por que los compré dado que antes también ya había usado la marca pero en otros modelos, creo para es costo hace bien su función, tiene las 3 B humildemente comparto mi opinión

Cita Originalmente Publicado por Stefhano Cieza Ver Mensaje
    Hace poco me compré 8 sistemas activos línea Array en la marca STM ELECTRÓNICS K12 es un sistema de doble 12 y driver de 3 pulgadas ya tuve la oportunidad de trabajarlo en vivo, la verdad si me agradó como sonaba , buena calidad los agudos medios y medios bajos ,el sistema de dsp y limitador también hizo su trabajo,en mi caso le puse un prosesador Dbx pa2 para trabajar , he visto que otros compañeros de audio también tienen ese modelo y ese fue el motivo por que los compré dado que antes también ya había usado la marca pero en otros modelos, creo para es costo hace bien su función, tiene las 3 B humildemente comparto mi opinión
    Hola, por lo que he podido investigar, me parece que es una Marca emergente, no tiene mas de 2 años que a salido al mercado, pero me e fijado que sus modelos son una copia casi exacta de L-acoustics Audio, Marca top mundial en sistemas de audio, sin embargo por el precio y por las especificaciones técnicas me parece interesante, y me estoy animando a Comprarlo, yo también soy de Perú, hasta la actualidad que ta lte vá con el sistema array? ¿Tiene su propio software de medición y predicción acústica? que diferencias o similitudes has encontrado con otras marcas y modelos? me ayudaría bastante que me des una mano, y poder decidir ya que están muy baratos , lo único que me desanima un poco es que su pagina web esta des-actualizada y no tiene ni manuales, ni software, etc. Saludos