Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    M7cl si ha recivido modificaciones.

    Compañeros doperos, el dia de hoy en la tarde fui con un amigo que es propietario de un centro de servicio de yamaha (en Cd. Obregon) y me comento que recientemente fue a un curso de capacitación de yamaha enfocado a consolas digitales (todos los modelos) y me comento que la m7cl si ha evolucionado ya que han hecho modificaciones en algunas piezas de las que habían tenido problemas recurrentes (de circuitería y cosas de esas) y cuando le pregunte que si no habían corregido lo del problema comentado en lo referente a los potenciómetros me dijo que eso yamaha no lo consideraba problema ya que comúnmente es reportado en m7cl y me comento que la explicación es que no lo consideran problema porque esto no lo reportan con las pm1d ni las pm5d ni las ls9 ni las o1v ni las dm ni ninguna otro y resulta que todas utilizan el mismo potenciómetro y lo que planten como respuesta es que las otras consolas no las exponen tanto a polvo y suciedad como esta que para yamaha es un caballo de batalla y es una consola que consideran muy exitosa.

    Un saludo.

  2. #2
    ¿Y porqué =)(&&/%&$%$&/ ? no le preguntaste si la 7 y la 9 usan los mismos preamps!!!! me quiero morir!!!!

    La tenía...era suya..y la dejó irrrrr.....
    (Frase dicha por El Perro Bermúdez, famoso narrador deportivo)

  3. #3
    No le pregunte pero pasado mañana tengo que volver y le voy a preguntar..para salir de dudas definitivamente....

  4. #4
    Sí por favor...sería bastante revelador....

    Aunque al igual que Suso, supongo que deben ser los mismos, al menos los DSP´s....

    Y por lógica, aunque son los mismos circuitos preamplificadores, pero con una fuente de alimentación más chica, probablemente, tengan un poco menos de "Headroom"...en fin ojalá y ya salgamos de dudas...y por enésima vez yo me equivoque....ya ves que ni se me dá....

    Ahhh...y le podrías por favor, preguntar cúanto cuesta el kit de perillas de repuesto para los faders de la LS9? (sí, las 32 perillas)

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    mucha por si tienen alguna foto de fader de la m7cl me avisan

  7. #6

    Pre-amps

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ...Y por lógica, aunque son los mismos circuitos preamplificadores, pero con una fuente de alimentación más chica...
    Para quienes las han abierto para "soplarle" el polvo o para cambiar algún Fader, la visión de la tarjeta de entradas, donde están los Pre-amps y el grupo de relés de ganancia es la misma en ambas mesas. La sección de procesadores DSP es otra cosa...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Mario Vidal Ver Mensaje
    mucha por si tienen alguna foto de fader de la m7cl me avisan
    Rara peticion pero aqui la tienes.



    Y por si la quieres completa



    Notese que sufro de calor y viajo con mi ventilador a cada show
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Eran suposiciones mías Danny, francamente, aún no me he atrevido a destapar una consola de esas...

    Y menos, cuando hace algún tiempo, usando una pistola de aire, creo que "destripé" uno de ellos, porque alcanzé a ver que una pequeña banda semi-transparente, oscilaba dentro de la ranura de recorrido del deslizable....supongo que esa banda tiene que ver con el codificador de posición de éste.

    A partir de entonces, su problema de "Parkinson", empeoró...

    Y Yo he tenido poner cara de "Yo no fuí"....

    http://youtube.com/watch?v=uMrTXfjh2LQ

    P.D. Tenemos el servicio de YAMAHA a 15 minutos de distancia, creo que me tardaría bastante más tiempo en saber como destaparlas....

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    si, la foto esta bien pero la onda es un fader destapado, para saber como funciona mecanicamente y en que fallan.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Mario Vidal Ver Mensaje
    si, la foto esta bien pero la onda es un fader destapado, para saber como funciona mecanicamente y en que fallan.
    Bueno no especificaste como lo querías, solo pediste foto de un fader, cosa que me pareció rara pero bueno yo subí foto de un fader jejejeje.
    Saludos desde Mexico YO

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Faders M7CL
    Jorge Fonseca Ortolá en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 sep 2009, 10:59
  2. LS9 o M7CL
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 oct 2008, 16:41
  3. ILive-M7cl-D1
    Pascual Fco. Parres Galindo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 oct 2008, 07:16
  4. M7CL firmware
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2008, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •