Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94

    Ayuda urgente.

    .- Hola a todos. Necesito vuestra opinion urgente ya que no quiero equivocarme. Necesito dos etapas para graves; por un lado me ofrecen las Crest Audio 8001, y por otro las Plx 3402 de Qsc. No me han hablado demasiado bien de las Qsc y me comentan que la circuiteria esta llevada muy al limite. En cuanto a la Crest no la conozco y aparte me echa un poco hacia atras sus treinta y tantos kilos. ¿Que harian ustedes?, gracias y un saludo.

    .- Las dos me cuestan lo mismo.

  2. #2
    pues, si vamos por calidad, no deberia importar tanto el peso, y si estan el mismo precio pues... lo ideal es que revises bien sus caracteristicas tecnicas para ver que tan util te puede ser uno u otro..... pero, personalmente, iria directo al crest
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  3. #3

    opinion

    mi opinion es que deberias de aportar mas datos de tu sistema, ya que las potencias de los amplificadores son diferentes y talvez el crest te quede chico para las necesidades, entonces pensariamos en otro modelo diferente al 8001
    Pachuco Felix

  4. #4
    Bueno... Nosotros sonorizamos en una iglesia... Trabajamos los medios y agudos con un par de crest.. con un apli crest de 2600.. Y nos va bien... Pero para los bajos.. Lo trabajamos con un ampli qsc.. 5050.. Y tambien nos va bien.. Te cuento que como a mitad del año pasado.. Tuvimos un evento fuera de la iglesia... En el cual pusimos seis bajos 18... Y estaban conectados al ampli qsc 5050.. Y la planta estaba de maravilla.. Los bajos sonaban MUY BIEN.. Y la planta ni hizo picos... Despues un ing nos dijo.. Que a la planta le podiamos meter dos bajos mas. Que tal? a mi parece un espectaculo los amplificadores qsc

  5.  
  6. #5

    supongo que....

    quiero suponer que todos tus bajos eran a 8 ohms y por ende tenias 3 por lado haciendo una carga de 2.66 ohms por lado, al aumentar 2 mas como te recomendaron bajarias a 2 ohms la carga y ahi si te sugeriria que estuvieras muy pendiente de tu mezcla para evitar excesos que dañen las bocinas o los amplificadores.
    Saludos desde Sonora Mexico

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    .- Si que van bien las Qsc, de hecho tengo la 1602 para medios/agudos en un equipo electrovoice, y otra del mod. 3002, y me van estupendamente; pero tengo colegas que tienen la 3402 y alguna que otra vez han tenido problemas. Y la verdad es que nadie me habla mal de las Crest excepto que al comprarlas te regalan una mula. Es decir, con los que he hablado, todos se inclinan por la Crest, que por ahora llevan mas puntuacion en mi pequeño concurso. Gracias.

  8. #7
    Yo puedo decirte amigo antonio que amí me demostraron las PLX2402 y 3402 no ser malas, tampoco digo que sean las mejores!.te cuento,en una actuacion casi recien empezada, noté que la luz hacia cosas raritas y al ratito se fué.

    sorpresa se fue el neutro!!!!

    se estropeo casi todo menos las etapas que aun hoy 3 años despues siguen funcionando.

    saludos......

  9. #8
    Asi es Ramon... De hecho hoy.. El tecnico de PA y yo nos vimos y estuvimos hablando un buen rato.. Y me dijo lo mismo.. Que si le hubiesemos metido dos bajos mas.. Alli si hubiese sido algo riesgoso... Y bueno... Como habia dicho... Nosotros trabajamos con un amplificador crest2600.. Para un par de cornetas crest.. De 1000.. Que por cierto suenan muy bien.. Son bien guerreras.. Y suenan con mucha claridad esas cornetas.. Y llevamos tiempo con ellas.. Y con ese ampli.. Y mira.. Nos va bien.. A mi me gustan mucho tanto los Qsc... Como las crest.. Pero una pregunta para Antonio... Ya que has visto que ha muchos nos gusta Qsc.. Y que se trabaja bien con esa marca.. Bien sea para agudos, medios y bajos.. Yo pregunto.. Que otra cosa mala te dijeron de los amplificadores qsc?

  10.  
  11. #9
    He trabajado con los 2 amplificadores qsc , me parecen exelentes , los 2 los he trabajado en diferentes combinaciones , a 2 , a 4 Ohms , para low , para mid high , con djs , con bandas en vivo , es decir los he probado mucho , y me parecen muy muy buenos sobre todo la 5050 pese a ser ensamblada en china , pero me inclinaria por la Crest 8001 , y sabes por que , con las plx he tenido solo un pequeño problema en lugares donde la tension electrica no es buena , decae mucho su rendimiento , este no es el caso de la 5050 , por eso para tener algo mas de guerra iria tras la Crest , pero te repito , cualquiera de los 3 son buenos buenos , un saludo desde Paysandu Uruguay - Oscar Romano

  12. #10
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    .- La verdad no es otra que siempre queremos lo mejor y, entiendo de que ambos aparatos son bastante buenos; estuve indagando un poco por los mensajes antiguos del foro y no he leido mucho positivo sobre la Crest que junto a su peso me pone en aprieto. En cuanto a la Qsc, no es que me hayan hablado tan mal (amigo Daniel), sino que la 3402 es un modelo que esta demasiado "exigido"(no se como llamarlo), demasiado llevado al limite, y los que conozco que las tienen coinciden en esto. De hecho tengo la 3002 y es estupenda pero tambien me han comentado que la Crest "empuja" mucho mas, cuando las caracteristicas a 4ohm. no son tan diferentes.
    .-Un saludo y muchas gracias a todos, esta tarde creo que cerraré el trato con Crest(espero no equivocarme); habeis sido de gran ayuda.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda Urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 may 2010, 15:53
  2. Ayuda Urgente..........
    Evaristo Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:03
  3. Ayuda Urgente!!!
    Andres Mosquera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 sep 2008, 13:21
  4. Ayuda urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 14:28
  5. Ayuda urgente please!
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 19 may 2008, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •