Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetos 3d

  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    9

    Objetos 3d

    hola atodos me gustaria saber donde puedo bajarme objetos 3d para el programa de sunlite si alguien sabe se lo agradecere muchisimo gracias y hasta pronto

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    9

    parece ser que nadie sabe nada

    Cita Originalmente Publicado por Vanesa Megias Perales Ver Mensaje
    hola atodos me gustaria saber donde puedo bajarme objetos 3d para el programa de sunlite si alguien sabe se lo agradecere muchisimo gracias y hasta pronto
    por lo vuisto nadie tiene de idea de esto , pero bueeno seguire buscando

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140

    Paciencia, .......

    Hola:
    Debes de tener paciencia.
    El foro de iluminanción es nuevo.
    Ademas la gente te contesta cuando quiere, puede o le de la gana....
    Lee las normas
    Un saludo y gracias por tu comprensión
    Atte
    JMB
    Águila. Moderador adjunto DoPA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    9

    perdonad

    perdonad y gracias

  5.  
  6. #5

    Tu primera respuesta diossssssssss...

    hola Vanesa, ve a esta direccion www.daslight.com, busca los software y baja "DVC2 BETA version" es un programa completo para esta marca y de ahi puedes sacar los objetos 3d donde hay bafles, luminarias, truss, personas entre otros. saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    9

    Muchas Gracias

    Cita Originalmente Publicado por Luis Oliveros (Dj Lewis) Ver Mensaje
    hola Vanesa, ve a esta direccion www.daslight.com, busca los software y baja "DVC2 BETA version" es un programa completo para esta marca y de ahi puedes sacar los objetos 3d donde hay bafles, luminarias, truss, personas entre otros. saludos
    GRACIAS LUIS YA TE DIRE COMO HE QUEDADO SALUDOS

  8. #7

    hola vanesa!!!

    hola, yo tambien trabajo con sunlite....con el 3 d estudio puedes crearlos y con la version beta del easy view convertirlos.... de todas formas yo tengo bastante variedad de librerias, bafles *****s jenis coches plantas.....de todo,

  9. #8
    tambien existe una nueva version del easy view,el programa se llama lumidesk....

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Vanesa Megias Perales Ver Mensaje
    hola atodos me gustaria saber donde puedo bajarme objetos 3d para el programa de sunlite si alguien sabe se lo agradecere muchisimo gracias y hasta pronto
    Hola Vanesa.

    el Magic 3d soporta 3 tipos de formatos, (x) que es el fprmato nativo, 3ds y DWF estos son formatos que se pueden encontrar o hacer con 3d studio max.

    3d studio max tiene la facilidad de guardar los archivos en formato (x) que son menos pesados que los anteriores.

    esto se puede hacer en el magic 3d easy ahora no se que programa de sunlite tienes, pero creo que es lo mismo.

    saludos.......

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •