Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Ariel García Sosa Ver Mensaje
    he visto tambien especificaciones de ese procesador pero no se si haya quien lo traiga aca en Py, de todos modos muchas gracias, y a Antonio, un socio me ha dicho lo mismo, que es muy bueno, sin importar lo que digan los muy profesionales o los que lo quieran opacar, jejeje espero no me tomen a mal. Saludos
    Ariel; hay muchas buenas y malas del DCX 2496,hay a quienes les gusta y a quienes no, si conoces a alguien que lo tenga que te lo muestre y probalo, y saca tus propias conclusiones, a mi me gusta, y el DR PA 260,480 y 4800 no hay otra, hay que probarlos, saludos, gabriel.-

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Ariel; hay muchas buenas y malas del DCX 2496,hay a quienes les gusta y a quienes no, si conoces a alguien que lo tenga que te lo muestre y probalo, y saca tus propias conclusiones, a mi me gusta, y el DR PA 260,480 y 4800 no hay otra, hay que probarlos, saludos, gabriel.-
    Lo que es real, y es lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno, es que estos productos (menos el 4800) llevan casi 10 años en el mercado local. Con esto, cada uno de nosotros, y tambien los clientes, saben que se puede esperar de cada uno de estos productos sin llevarse sorpresas. Un procesador es "el corazon" del sistema, y lo principal es que sea confiable.

    En cuanto al "sonido" les juro que se nota mucho la diferencia cuando uno los compara A/B contra un XTA, un Lake, un BSS... pero tambien se nota esa misma diferencia en el precio y muchos no cuentan con 5000 dolares como para destinar a un procesador.

    La onda es aprovechar a fondo lo que tenemos y conocer las limitaciones, para no pedirles cosas que no nos pueden dar.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Procesadores Meyer M-3t y M-3a
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 dic 2012, 16:00
  2. Saludos a todos y consulta procesadores.
    Ramiro Colasurdo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 31 jul 2009, 18:47
  3. Procesadores SKP X-Over
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •