Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ultracurve Deq-2496?

    Hola, estoy buscando un RTA de este tipo, y el de behringer me parece bastante util por sus entradas digitales (para aprovechar la salida digital de mi mesa) y ademas, no necesito crossover, ya que uso el controlador digital de bose, por tanto he descartado a priori el dbx.
    Queria saber que tal anda de calidad general este aparato en concreto, tambien que otras marcas tienen algo similar, y en caso de tener en cuenta el Driver Rack PA, saber si es posible configurarlo de forma que pueda utilizar solo dos canales full range, sin desglosarlo en dos o tres vias, ya que esa funcion la realizo con el controlador.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Ningun experimentado en RTA eq?.
    Con respecto al driverack PA, creo que lei alguna vez, que podria usarlo con salida full range en dos canales, poniendo el filtro pasa-altos lo mas bajo posible, pero me gustaria confirmarlo antes de comprar nada.
    A ver si alguno sabeis de otro RTA con auto-eq incorporado del estilo, o bien, si el behringer da la talla en calidad, porque no me gustaria volver a meter la pata con esta marca.
    Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Ningun experimentado en RTA eq?.
    Con respecto al driverack PA, creo que lei alguna vez, que podria usarlo con salida full range en dos canales, poniendo el filtro pasa-altos lo mas bajo posible, pero me gustaria confirmarlo antes de comprar nada.
    A ver si alguno sabeis de otro RTA con auto-eq incorporado del estilo, o bien, si el behringer da la talla en calidad, porque no me gustaria volver a meter la pata con esta marca.
    Saludos.
    por que lo dices?
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  4. #4
    Imagino que me preguntas por lo de "volver a meter la pata".
    He tenido ciertos productos de esta marca, y me dejaron mal sabor de boca no por la fiabilidad, sino por falta de calidad en algunos aspectos, sobre todo con mesas de mezclas y etapas.
    Este aparato me gusta en cuanto a caracteristicas, y no me gustaria que me diera los mismos problemas de falta de calidad en sonido que tuve con otros productos de la marca.

  5.  
  6. #5
    Mackie maneja un eq. digital con RTA, SPL meter, microfono de referencia
    maneja muy buenos espects, ademas tiene memoria ( 99 presets ) 4 lineas de eq, etc.
    es el QUAD EQ*

  7. #6
    Gracial abel, le echaré un ojo.

  8. #7
    Muy bueno ese quad de mackie, unas prestaciones impresionantes.
    Lastima que no tenga entradas para señal digital.
    Saludos.

Temas similares

  1. Dbx 3231L o Behringer Ultracurve
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 17 dic 2009, 16:52
  2. Deq 830 O Parecidos
    Julio Cesar Maldonado Briceño en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ene 2009, 23:59
  3. Ultracurve Pro Deq2496
    Maykel Daniel Ayala Paco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 nov 2008, 19:56
  4. Ayuda con ultracurve deq2496
    Manuel Flores Vázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 ene 2008, 02:02
  5. Behringer Deq 1024 Digital
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 mar 2007, 08:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •