Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    7

    Problema con disco de prueba

    hola saben ya descarge el disco y tambien el winrar pero no puedo escuchar el disco ni siquiera verlo, algo me hace falta y no se que hacer.
    al hacer clic. en disco,CD.de.pruebas.para.ref... aperece ventana que Windows no puede abrir esta archivo. (archivoNRG) que devo de hacer para tenerlo o escucharlo.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Adrián Benítez Enciso Ver Mensaje
    hola saben ya descarge el disco y tambien el winrar pero no puedo escuchar el disco ni siquiera verlo, algo me hace falta y no se que hacer.
    al hacer clic. en disco,CD.de.pruebas.para.ref... aperece ventana que Windows no puede abrir esta archivo. (archivoNRG) que devo de hacer para tenerlo o escucharlo.
    Amigo Adrian prueba lo siguiente

    ARCHIVOS *.NRG Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

    1º Inicia el asistente del Nero.
    2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
    3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
    4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
    5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
    6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.
    7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
    creo que esto te puede ayudar.
    un abrazo
    Dario

  3. #3
    Yo tengo instalado el nero 6.
    Solo abir el rar me aparece un archivo con extensión NRG.
    Al descomprimilo ya se me arranca el Nero y me lo hace todo practicamente solo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Si no tienes el Nero Burning ROM puedes hacerlo también con el Nero Express: http://foros.doctorproaudio.com/show...3&postcount=14

  5.  
  6. #5
    También lo puedes quemar con el Alcohol 120%....

  7. #6
    Yo no llegué a descomprimirlo, cuando ejecuto winrar al final dice que el archivo está dañado. Ya lo descargué 2 veces.

  8. #7
    Para aquellos que apenas han descargado el disco de pruebas y que actualmente tengan versiones de nero como 8.0,
    1.-hay que descomprimir el archivo rar
    2.- obtendran un archivo que les dira disc image
    3.- doble click, abrira el nero burning
    4.- simplemente le dan en quemar disco hara como si lo estubiera grabando pero obtendran un pequeÑo archivo mas de image (disc image) y les preguntara si lo quieren guardar
    5.- le dan guardar en la carpeta que quieran en su pc
    6.- cierran nero
    7.- de nuevo abren nero smart
    8.- se van a grabar imagen de cd (1.- create and edit 2.- make photo slide show)
    9.- les abrira otra ventana de varias opciones
    10.- seleccionaran open saved project or disc image, les abrira una ventana mas donde ya se podra seleccionar el tipo de archivo
    11.- deveran seleccionar nrg puesto que de entrada les dara el formato nvc
    12.- despues de cambiar el formato a nrg seleccionan la carpeta que antes guardamos en la pc cuando nero hacia la simulacion de grabacion.
    13.-despues de seleccionarlo y darle abrir aparecera en la ventana de nero los datos del archivo del disco dopa y les dira que es archivo de imagen.
    14.-solo le dan grabar, quemar o siguiente y listo.
    A hacer sus pruebas de refuerzo sonoro.

    Suerte!

    Atte: Evol rubio

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Adrián Benítez Enciso Ver Mensaje
    hola saben ya descarge el disco y tambien el winrar pero no puedo escuchar el disco ni siquiera verlo, algo me hace falta y no se que hacer.
    al hacer clic. en disco,CD.de.pruebas.para.ref... aperece ventana que Windows no puede abrir esta archivo. (archivoNRG) que devo de hacer para tenerlo o escucharlo.
    hola Adrian;este archivo no lo puedes escuchar por que es una imagen, para poder escucharlo tienes que quemar la imagen con el programa: nero, busca en youtube quemar imagen nrg y te explicaran mejor y paso a paso.
    hay muchos programas para pasarlo a disco ( quemarlo) nero es el mas usado.
    Saludos

  10.  
  11. #9
    Hola yo he tenido un problema que lo abro con el toast y me aparece que es solo 1 track con la informacion del cd ....

  12. #10
    Yo tampoco lo puedo escuchar

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diferencias en Disco Moviles
    Luis Orlando López Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 dic 2011, 02:42
  2. Problema con la coef master disco 96
    Walter Balanda en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 ene 2009, 12:38
  3. Disco Movil
    Giovanni Guerzoni Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 nov 2008, 03:47
  4. Lúmenes en proyector para disco móvil
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2008, 20:36
  5. Disco De Prueba Del Dopa
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 mar 2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •