Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda sobre potencias usadas

    Amigos del dopa

    Quiero comprar 4 potencias crest 8001 y 4 crest 7001 pero son usadas y las venden empresas de E.E.U.U que solo venden equipo de audio usadas, mi pregunta es si alguno de ustedes alguna ves ya compro equipos usados en E.E.U.U. y si son confiables estas empresas pues los precios son buenos, mi temor si ya fueron reparadas o los filtros de la fuente de poder ya esten apunto de agotarse por favor alguien sabe sobre esto no se si puedo dar los nombres de estas dos smprersa pero yo pienso que ya mas de uno ya entro en su paguina wep. pues tienen un listado inmenso de equipos

    Atentamente

    Milton abel

  2. #2

    Sobre Potencias Usadas

    Hola Milton sobre estas potencias usadas,yo ya trabajo casi un año con una crown 5002 macrotech y un Cres Audio 9001 y la Emp. donde laboro lo adquirio de una importadora de segunda mano y hasta el momento trabaja en forma exelente ,pues cuentan que en los paises de origen de estos equipos los dan de baja al año de uso .....(?) es cuestion que lo pruebes bien antes de adquirir.

  3. #3
    Gracias Ciro
    Resulta que me puse en contacto con esta empresas y ellos dan grantia de 30 dias pues como los voy atraer a Bolivia desde E.E.U.U. no tendre tiempo de probarlas y me tendre a que arriesgar pero no creo que esten algo mal por que el cosmetico de las potencias se ven bien
    Milton abel

  4. #4
    Hola Millton, yo soy de Argentina y es casi imposible comprar nuevo crest 8001 o 9001 o crown vz5002 y en usado casi no se consigue y piden un dinero muy importante tambien.

    Yo creeria si el precio es realmente interesante y la empresa que la vende es seria habria que arriesgarse a comprarlas y fundamentalmente averiguar la seriedad de la gente que la importa o vende.

    Si tenes alguna pagina web de la empresa que vende este tipo de productos usados me interesaria a mi tambien.

    Si llegas a hacer la operacion de compra no dejes de avisarme para ver como te fue.

    Saludos desde Argentina.

    Gerardo.

  5.  
  6. #5
    Hola Milton me podrias pasar los link por MP, me interesa poder ver esta posibilidad. Gracias

  7. #6

    Me pueden mandar la pagina

    Hola ahora estoy comprando algo de equipo usado, una persona me lo trae de USA pero me gustaria si me pudieran dar el link de esa appresa que mencionan.

    graciqas

  8. #7
    Gracias Amigos por la respuestas y ahi les va las direcciones de las dos empresas :

    www.soundbroker.com
    www.grace-audio.com

    Milton abel

  9. #8
    Hola Milton,

    Mira yo estoy en Colombia y he traido equipos de USA usados, pues alla la vida util de los mismos es relativamnete corta contra el uso que le damos aqui en LA, sin embargo vi las paginas que colocaste y vi los equipos son un tanto costosos, bueno digo costosos frente a los que yo he traido, yo los he comprado en ebay y creeme que se consiguen buenas cosas a buen precio, claro existe el riesgo no tanto del pago pues puedes pagar con paypal que al menos sabes no te clonaran las tarjetas, pero puede darse el caso que no te envien nada o que las cosas no sean como te las presentaron, sin embargo llevo varios años trayendo cosas de alla y los gringos son bastante confiables en eso, si te dicen que el equipo esta bueno es seguro que esta bueno, si te dicen que esta mal es seguro que esta mal, pues tambien se consiguen equipos dañados para sacarle piezas de respuesto.
    Bueno hay si cada quien valida y mira si se arriesga o no.

    Saludos,

    JC

  10.  

Temas similares

  1. Chinas nuevas vs buenas usadas
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 05 ene 2010, 16:05
  2. Consulta sobre Potencias de 4 Canales
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 dic 2009, 18:07
  3. Roboticas usadas en las Olimpiadas en Beijing...
    Gerardo García Monter (Jerry) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 jun 2009, 15:43
  4. Consulta sobre potencias nacionales: macrotec bmx
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 28 nov 2008, 10:19
  5. Ayuda Urgente!!! Potencias y Bafle
    Mauro Palsikouski en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 ago 2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •