Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Mesa Amplificada Peavey Xr-600 C

    Hola, que tal? un saludo a todos los del foro,tengo un problema con una mesa amplificada marca PEAVEY modelo XR-600 C ya se que es un modelo un poco antiguo pero me a entrado en taller para reparar y claro abrá que repararla.

    El problema está en dos componentes que están totalmente quemados y no se le puede ver el valor yo creo que son unos condensadores de poliester pero no estoy seguro. y mi pregunta es la siguiente ¿donde podria conseguir el esquema o diagrama de este modelo?.

    gracias y un saludo para todos..

  2. #2
    Hola Manuel

    Escribí "xr600c peavey schematics" en un buscador y me apareció esta página:

    http://www.freeinfosociety.com/elect...iew.php?id=648

    Verifica que sea tu consola, cualquier cosa estamos a la orden!!!

    Saludos desde Venezuela

  3. #3
    Hola Cristóbal

    Te doy las gracias por tu ayuda,parece ser que sí es el que busco,lo probaré mañana.

    muchas gracias y un saludo desde andalucia

  4. #4
    A de nada!!

    Ese saludo de Andalucia vale el doble...puesto que Andalucia es muy hermosa en paisajes!!!....bueno por fotos claro!!!...no he tenido la suerte

    Saludos desde Venezuela

  5.  
  6. #5
    Hola, tengo una pregunta sobre esta mezcladora peavey. Tengo una y lo que quiero saber es si esta mezcladora tiene la capacidad de aportar la energía a parlantes que requieran de energía. Recientemente compre unos parlantes y al conectarlos el nivel de sonido no es constante o hasta a veces distorsionado. No se si los parlantes requieren de energía adicional ya que no tienen manual ni especificaciones y no pude encontrar info en la net
    Cualquier ayuda será agradecida. Muchas gracias

Temas similares

  1. En Busca de Consola Amplificada
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 mar 2010, 12:56
  2. Consola Amplificada para Salon 15m X 30m
    Marcelo Chamorro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 nov 2009, 13:38
  3. Martin Mac 600
    Ricardo Espinoza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 ene 2008, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •