Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Eq ashly

  1. #11
    Hola a todos! Yo tuve la misma desconfianza cuando salio al mercado las potencias CROWN en su linea LPS. Pero despues esa desconfianza se disipo, porque hoy en dia es muy comun que los equipos chinos igualen en calidades a su contraparte USA. Cuando las vi por dentro realmente me parecieron excelentes y los componentes electronicos son de muy buena calidad. Hasta incluso vi que los capacitores son los mismos que utilizan muchos equipos norteamericanos. Un dato al margen, hace poco paso por aca una C-Audio inglesa creo que es, que los capacitores pequeños de la placa de control eran los mismos que utilizan mis consolas potenciadas Behringer. Tambien vi como una consola phonic, tenia exactamente los mismos amplificadores operacionales que usa Mackie en sus pres de microfono.

    En resumen, hoy en dia el mundo esta tan integrado que tiende a pasar que la unica diferencia entre un equipo y otro son las prestaciones netas del mismo. Por supuesto puede haber y seguro hay casos particulares en donde lo chino es malisimo y lo USA es lo mejor del mundo. Pero creo que esa diferencia es cada vez menor.

    Tal vez donde si se nota muchisimo la procedencia de un equipo determinado es en la robustez del chasis y todo el conectorizado. Los conectores es una de las primeras cosas que vienen con calidades, no se si inferiores, pero seguro distintas en un chino y en un USA u otro pais. En el caso de las potencias Crown LPS, se nota que el chasis es ligeramente mas delgado que cualquier contraparte americana, y que los potenciometros y los conectores se "sienten" de otra forma. Pero nada que alarme a nadie y hay que pensar que ya casi no se fabrican aparatos en los cuales se calcule una expectativa de vida superior a los 3 o 5 años, salvo algun caso muy caro.

    Con respecto a los EQs, la verdad que salvo el Protea que lo vi andando una vez, no los conozco. Pero no creo que una marca como Ashly baje la calidad tan abruptamente.

    Un gran abrazo para todos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Gabriel, a mi tambien me parece que marcas de reconocida trayectoria no van a embargar su prestigio que tanto les ha costado conseguir. agrego que opr otro lado tanto Ashly como Dbx en sus modelos 3102 y 231 resp. al menos son fabricados en china y no se hacen ya versiones un usa (al menos no encontre nuevas) en el caso de ashly en su pagina web se publica el fabricado en china. Se desprende por lo tanto que americano nuevo ya no se fabrica más (al menos el modelo 3201 ), no se en el caso de Dbx y su linea actual.
    gabriel y a todos los demás quisiera preguntarles cuales son los eq que ustedes me aconsejan comprar hoy por hoy, sin caer en los klark 360.... esos no admiten discusión!!
    gracias desde ya por sus consejos experieencias y aportes
    BUEN 2009 PARA TODOS!!

  3.  
  4. Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Tengo los dos y hay un avismo de diferencia entre el chino y el usa. No te lo recomiento. Mandandole el mismo nivel de entrada el chino pica mucho antes que el usa. Depende el uso que le des, el tema que despues te queda de clavo, yo con suerte lo mando en monitores y si me lo piden ya que con las mesas digitales casi no mando proceso.
    Mmmmm... no se si tu prueba fue hecha con suficiente acuciosidad, pero los dos que poseo (USA - China), al inyectarles un tono de 1khz a + 4dbU (1,23 Vrms) a la entrada, indican 0 db en su led meter y marcan 1.23 Vrms a la salida, ambos exactamente igual.
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por José Miguel Villegas Ver Mensaje
    Mmmmm... no se si tu prueba fue hecha con suficiente acuciosidad, pero los dos que poseo (USA - China), al inyectarles un tono de 1khz a + 4dbU (1,23 Vrms) a la entrada, indican 0 db en su led meter y marcan 1.23 Vrms a la salida, ambos exactamente igual.
    Puede ser que estes en lo cierto, en el caso de estas copias chinas que en su momento se obtubieron por el valor de 180 dolares cada eq st. no es el caso que tu mencionas.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  6. Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Puede ser que estes en lo cierto, en el caso de estas copias chinas que en su momento se obtubieron por el valor de 180 dolares cada eq st. no es el caso que tu mencionas.
    Al comprar las primeras unidades chinas hace unos tres de años, me llamo muchísimo la atención el bajo precio y aparte del correo que mande a la gente de Ashly, esta prueba fue lo primero que hice. Luego desarme ambos y revisé sus componentes.
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  7. #16
    Jose que sera la diferencia que tengo en los eq. no andan como los USA.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  8.  
  9. #17
    hola José nunca puedes compara un artefacto chino con un americano "USA"
    yo la he comprobado con un analizador de frecuencias y no dan la misma respuesta de cada una de las hz, pero no te arepientas haber comprado un eq chino, para que tu eq funcione bien o suene como un USA, solo depende de tu oido y tu experiencia en este trabajo suerte

  10. #18
    Hola Amigo,..por lo pronto lo que yo te puedo decir y a modo de referencia, es que la gran mayoria de los comentarios que hay y para ir resumiendo, la unica diferencia entre el chino y el usa son los componentes, son de inferior calidad,..en cuanto a las prestaciones, segun dichos que son las mismas. Espero que esta informacion te hay servido de ayuda.

  11. #19

    ashly / dbx

    hola muchachos doperos
    mira yo he trabajado con el ashly el chino y el americano la diferencia es practicamente nula, si te recomiendo si puedes comprar el americano es mas garantizado, pero si es en cosas peque;as ambos son buenos en esas circunstancias...
    mira tambien eh trabajado con el fcs966(opal) de bss, el 2231/1231 de dbx, y creeme amenos que tenga un klark o un bss fcs960, prefiero el ashly y para el precio que tiene me parece muy bueno.
    espero ayudarte en algo y saludos a todos...

  12. #20
    señore una pregunta, soy curioso y por eso estoy *** lo msmo pasa con los croossover hay chino y usa yo tengo un chino peo les dire que en cierto monento se exita demaciado produciendo sonidos desagradables gracias por su opinion

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ecualizador Ashly
    Pablo Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jun 2009, 10:56
  2. Crossover ashly
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2009, 10:22
  3. X-over xr77e ashly
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 may 2008, 16:18
  4. Ashly protea
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 dic 2007, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •