Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    Marca eminence

    Hoal estoy interesado en adkirir un par de altavoces de la marca eminence, enconcreto los kappa 15 LF, me gustaria que me comentaseis que tal es esta marca, saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Buscador

    Cita Originalmente Publicado por Agustin Martín Pérez Ver Mensaje
    me gustaria que me comentaseis que tal es esta marca, saludos
    Enlace a mensajes sobre Eminence

  3. #3

    Muchas gracias por el link Martin

    Muchas gracias por el link, pero eso ya lo habia leido yo, lok me gustaria saber es si la familia dopera a tenido esperiencias con Eminence y que me pueden decir.

    Yo este sabado me hice un subgrabe con Eminence kappa 15 LF y realmente suena bastante. pero claro puede ser que yo kiera k suene jiji.

    Comentenme lo que puedan muchas gracias

  4. #4
    Mi amigo: Eh tenido mucha y malas experiencias con estos altavoces, justo con este modelo, drivers de 1" y parlantes de 18", no se modelos ni quiero recordarlo,por consiguiente son de bajo coste y de rendimiento mediocre,no lo veo apto para uso profesional, tampoco veo viable armar cajas propias, ya que los equipos apropiados para su construccion no creo que esten al alcanze, de muchos de nosotros, " zapatero a su zapato",es un tema re- tratado en el foro, para terminar hay componentes como JBL, Byc , 18sound,RCF,etc,etc,etc,de mejor calidad sonora,no son de mi agrado, es mi opinion, saludos, Gabriel.-

  5.  
  6. #5
    Sin querer entrar en disputa con mi amigo Gabriel por tratarse de una cuestión de gustos, yo tengo para decirte que los parlantes eminences que escuché andaban bien, en especial si considerás la relación precio-calidad. Si de algo te sirve, existe una caja de line array EAW que usa driver eminence, lo cual por lo menos dice algo... No sé qué driver será porque hasta donde sé sólo tienen en catálogo un driver de 1" que suena bastante lindo, "suavecito". De todas maneras es verdad que no es lo mejor que hay, por lo que no son parlantes de alta gama. Saludos.

    Juan

  7. #6

    Es cierto

    TOdo lo que decis tendra su razon, en este foro se tiende a hablar de marcas consagradisimas, todos sabemos que esas marcas suenan mejor, esta clarisimo, de hay su coste, pero la pregunta que acemos todos es como veis amrcas segundonas, com oes el caso de Eminence.

    YO personalmente, me he fabricado mi caja con un sub EMINENCE KAPPA 15 LF, y estoy super encantado, seguro que un RCF O UN PRECISION DEVICES suena mucho mejor pero claro tambien vale el triple.

    Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Pregunta q marca seria de tu agrado???
    Saludos..

  9. #8
    Perdon, la pregunta es para mí ?? saludos, Gabriel.-

  10.  
  11. #9
    en este foro creo que los que saben de esto y de marcas aceptamos sus comentarios y los respetamos pero los que aun no tenemos la capacidad de compra de 1 equipo de primera linea nos vemos en la necesidad de conseguir equipo de acuerdo a nuestros presupuestos y creo que tambien meresemos de quienes saben o quienes nos quieran compartir un poco de su conosimiento nos lo agan saver puesto que no por el hecho de no tener la posibilidad de adquirir un equipo de marca reconosida se pueda no estar en el mundo de el sonido

  12. #10

    que razon tienes hermano

    Cita Originalmente Publicado por Manuel Carvajal Ascencion Ver Mensaje
    en este foro creo que los que saben de esto y de marcas aceptamos sus comentarios y los respetamos pero los que aun no tenemos la capacidad de compra de 1 equipo de primera linea nos vemos en la necesidad de conseguir equipo de acuerdo a nuestros presupuestos y creo que tambien meresemos de quienes saben o quienes nos quieran compartir un poco de su conosimiento nos lo agan saver puesto que no por el hecho de no tener la posibilidad de adquirir un equipo de marca reconosida se pueda no estar en el mundo de el sonido
    Ahi esta con dos cojo.es jaja

    Por ejemplo ese es mi caso, que no estoy dispuesto a pagar 1000€ por un subwoofer de "calidad" pudiendome dejar 200 y hacerlo yo, es mi opinion

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Prosound de eminence?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2012, 09:43
  2. Eminence o selenium
    Marcos Sanchez Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 mar 2010, 19:27
  3. Eminence o b&c
    Dante Sotelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 ene 2009, 01:27
  4. Beyma vs Eminence
    Sergio Moya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2008, 20:22
  5. Bocinas eminence
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2007, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •