Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 35
  1. #11
    Que tal: y tambien crees que tendrias los mismos resultados? perfecto es tu punto de vista, no lo comparto pero lo respeto,es al vicio seguir con el tema, es dificil cambiar de opinion, cada uno con lo suyo, en cuanto al comentario de Manuel, en ningun momento se discrimino a alguien por no tener un equipo"profesional",pero a veces pueden leerse posts,donde comentan de marcas muy prestigiosas" diciendo no me gustan , suenan mal o la marca que manejo YO, es mas barata y suena igual o mejor que las cajas que usa Shakira", es un ejemplo,hay que ubicarse, trabaje con equipos excelentes, muy buenos, buenos y malos,pero llegue a la conclusión por algo las marcas prestigiosas cuestan lo que que cuestan, este tema ya fue tratado y siempre sigue en lo mismo, armen sus cajas y pongan los componentes que quieran, pero no pretendan profesionalismo en los resultados, saludos, Gabriel.-

  2. #12
    tienes razon gabriel las marcas prestijiadas cuestan por lo que hacen y eso es muy respetado a qui mi humilde opinion es que si todos los doperos han trabajado con ese tipo de marcas nos agan el favor de apoyar a los que apenas estamos empezando con y que aun no tenemos la posibilidad economica para tener ese tipo de audio ni el conosimento tan avansado sobre audio y aunque paresca algo pesimista pero este fue y seguira siendo tratado por que dia a dia hay muchisima mas gente que le gusta el sonido y que buscara por todos los medios a sus alcanses para saber y aprender de toda la jente que con mucho gusto y sin ningun interes nos comparte sus conosimientos.

  3.  
  4. #13
    Buenas Tardes a todos. Agustin mi experiencia con esta marca fue buena, utilice los omega pro 18" para graves y me trabajo bien, nunca presentaron problemas. ahora bien, leyendo las distintas respuestas dadas por los foristas a Agustin, he notado recelo en cuanto a las mismas, señores todos estamos claros que un sonido de cualquier marca siendo original, es mejor que cualquier clon, pero vamos, agustin asi como estas hoy yo tambien lo estoy y muchos mas, donde la economia no nos deja llegar a tan afamadas marcas y si estamos cerca pensamos, sera que los clientes pagaran por este servicio, todos en absoluto queremos dar lo mejor como sonidistas contando con un buen equipo, pero la realidad es otra. en este foro he observado personas que poseen conocimientos bastante tecnicos que han adquirido atravez de sus experiencias y estudios, otros autodidactas, pero podria apostar que son pocos los que como tecnicos sean dueños de esos equipos. En fin una de las virtudes como tecnico es la humildad y la delicadeza al dar sus respuestas o tender la mano a quienes la necesitamos y que de hecho hemos comenzado desde muy abajo. Creo que me sali algo del tema, disculpenme y dejemos las rencillas a un lado, recuerden somos una familia y como tal existen miembros que tienen mas experiencia que otros ayudemonos.
    _______________
    La tecnología está dominada por dos clases de personas: Las que entienden lo que no dirigen y las que dirigen lo que no entienden (Dj Lewis).

  5. #14
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola Gabriel, simplemente queria saber q marcas es de tu agrado o me recomendarias.

  6. #15

    Muchas gracias Luis

    Bueno este tema, ya va tocando su fin, me a parecidi comprender, que practicamente a nadie le agrada la marca Eminence, la mayoria se decantan por altavoces mejores, y por supuesto mas caros.

    Yo antes de este foro me habenture a adquirir un altavoz de dicha marca(eminence kappa 15 LF), y ya sobre el terreno os puedo decir k cumplio mis espectativas, es capaz de acomparañar con sus 600 RMS a dos cajas DAS Factor 12, bien es cierto que no suena igual de bien con todo tipo de musica,Ejemplo, con musica electronica, va muiy bien, en cambio con musica rock, no me gusta tanto su rendimiento, es cuestio de probar mas, aora me estoy fabricando mi segunda caja Eminence, no sera DAS,BEYMA,JBL o ECLER pero ami sinceramente me gusta, ya pondre fotos de mi PA.

    Saludos familia

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Agustin Martín Pérez Ver Mensaje
    pero eso ya lo habia leido yo, lok me gustaria saber es si la familia dopera a tenido esperiencias con Eminence y que me pueden decir.
    Creo que no has tenido la paciencia de leerlo todo. Hay 5 años de comentarios y experiencias sobre la marca en esa búsqueda.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8.  
  9. #17

    todo,todo,todo.............no

    Aver todo no lo lei, el tema de drivers eminence, ni los mire, me centrabva en bajos eminence, y ley muchisimo.

    La experiencia que me dio, es que a los mas esperimentados no les gusta para nada la amrca Eminence, el tema de calidad precio se a tratado muy poco en el foro, pero yo creo k es bastante bueno(lo digo por que tengo una pareja de eminence Kappa 15 LF funcionando), o lo que me parece ami en mi corta experiencia como tecnico de sonido, pero buena esta clarisimo que un jbl, mackie, o un RCF, pero no dispongo de tanto dinero señores.

    Muchas gracias y un saludo

  10. Hoy En Dia Creo Que El Equipo Que Uno Deve Comprar Depende Mucho Del Nivel De Produccion Que Uno Quiera Ofrecer A Los Clientes,(en Caso De Una CompaÑia De Renta) Si Es Un Cliente Como Luis Miguel, El Nunca Va A Querer Ocupar Una Eminence, Pero Para Todo Hay Prespuestos, Ahunque Me Sali Un Poco Del Tema, Lo Que Les Queria Comentar Es Lo Siguiente....

    Las Marcas Ponen La Tecnologia, Tu Pones La Creatividad!!! Y De Todos Los Sonidistas Depende Que Esto Se Lleve A Cabo, Y Al Final Sacarle El Mayor Porvecho A Un Equipo Sin Importar La Marca....ya No Estamos Lejos De Que Los Chinos Superen A Los Americanos....como En La Industria Automotriz.....saludos

  11. #19

    eminence

    tienes razon en lo que dices con respecto a lo de los grandes clientes
    asi como a las empresas de renta pero es por lojica que quien pide una oponion sobre una marca como eminence es por que talvez en estos momentos no pose la capacidad de comprar una marca de primer nivel, y con algunos comentarios sobre esa marca que la hacen ver como la mas mala pues te hacen pensar que el iniciarce al audio solo es para personas que puedan adquirir marcas de primer nivel, y aqui lo que tal ves cause un poco de inconformidad es que algunas veces opinamos sobre muy buenas marcas pero pareciera que a los que empesamos nos limitaran un poco con el hecho de aun no poder adquirirlas

  12. #20
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    26

    parlantes emienence

    hay un saitema de elctrovoice equipado con eminence,también yamaha los usa

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Prosound de eminence?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2012, 09:43
  2. Eminence o selenium
    Marcos Sanchez Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 mar 2010, 19:27
  3. Eminence o b&c
    Dante Sotelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 ene 2009, 01:27
  4. Beyma vs Eminence
    Sergio Moya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2008, 20:22
  5. Bocinas eminence
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2007, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •