Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    Yo tambien tengo 4 Eminence BETA15A, y la verdad que suenan muy bien para los medios, yo tambien pense lo mismo que nuestro colega Gabriel Dorio, "me ca******ron con el parlante" despues que vi el iman. Pero yo tambien me lleve una sorpresa, andan muy bien, y se bancan el castigo de las noches. Los compre hace 2 años aproximadamente, y andan como el primer dia.


    Si te tendria que recomendar la marca Eminence, lo haria. Su precio no es tan elevado, y obtenes buen rendimiento. Pero no esperes los mismos resultado que usando una marca mucho mas prestigiosa.

  2. #32
    Eminence es una compañia seria yo en particular te la recomiendo tomando en cuenta (calidad precio). Son guerreros y eficientes, hay personas que han tenido mala suerte de repente con el control de calidad pero eso sucede en casi todas las marcas de fabricantes de componentes. Yo trabaje con EMINENCE y de verdad no puedo quejarme. Hoy en dia trabajo con JBL y ok es mejor que EMINENCE pero tambien vale el triple, pero de que haya componentes de mejor calidad no me da derecho a decir que EMINENCE es mala, (Gracias a Eminence con poco presupuesto pude trabajar y reunir para llegar a las grandes marcas. "Esa es la idea ¿o no?")

  3.  
  4. #33
    Adamson!!!

  5. #34
    Un momento entonces Yamaha esta al mismo nivel que soundbarrier en altavoces? por cierto que altavoz tiene la MSR400 de Yamaha.

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Jose Castillos Ver Mensaje
    Un momento entonces Yamaha esta al mismo nivel que soundbarrier en altavoces? por cierto que altavoz tiene la MSR400 de Yamaha.
    Que este al mismo nivel no lo creo, mira lo mejor que tuvo sound barrier en altavoces fue una conocida como la linea dorada.......ahora la mayoria de los componentes de soundbarrier son fabricados en china.....solo hay una referencia en cajas de soundbarrier que estan con altavoces y agudos de eminence (Pro 51EM, ¨Pro 52EM) lo puedes ver en su web.
    Los altavoces para las cajas Yamaha los hace Eminence ,no se les puede ver a todos las referencia......les colocan en ocasiones una etiqueta Yamaha....

    tambien quise saber cual seria ese altavoz para bajos que tiene es MSR400 pues para mi el diametro de la bobina es de 3" y pareceria muy pequeña para ser un bajo....pero la potencia , la proteccion y el ensamble hacen que este bajo de buenas frecuencias....

    Soundbarrier no es pro. tampoco es que sea muy mala ....pero ya no es lo mismo de hace unos años atras.

    Saludos.

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Prosound de eminence?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2012, 09:43
  2. Eminence o selenium
    Marcos Sanchez Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 mar 2010, 19:27
  3. Eminence o b&c
    Dante Sotelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 ene 2009, 01:27
  4. Beyma vs Eminence
    Sergio Moya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2008, 20:22
  5. Bocinas eminence
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2007, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •