Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Retardo metrico, el rack, digo cajon del satre!

    Buenas a todos, hace mucho que no escribia por aca.
    la cosa es asi, es un espectaculo al aire libre, donde tengo el PA limitado por el municipio, deberia oirse en toda la cuadra, y lo hace pero con presion infima en el ultimo tramo, decidi poner un retardo metrico a unos 40 metros pero no quieren saber en gastar un centavo mas, mirando el rack del que dispongo me fije que podria hacer un programa de delay en uno de los procesadores de efectos, con una sola repeticion a unos 107 milisegundos mas o menos,lo cual es perfectamente factible con el midiverb, el otro, un yamaha, me lo quedo como efecto.
    hasta ahora las mediciones (con smaart) son bastante correctas en cuanto al impulso, y en cuanto al delay, midiendo con el transfer se puede ver una perdida de 24db por octava por arriba de los 16k y una respuesta de fase bastante erratica por sobre los 3k, cosa que me hizo dudar de su eficiencia como retardo. (eso hace que suene "gomoso" y sin transparencia)
    de igual manera pienso ponerlo a prueba este viernes salvo que ustedes me hagan cambiar de opinion.
    pd si quieren subo unos screenshots de la medicion.
    un abrazo!
    luke.
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  2. #2
    Oye!!! pues ese se me hace un tema bastante interesante...

    "Análisis de respuesta de procesadores digitales"

    porqué no lo inauguras con los gráficos de ese midiverb?

    Por otro lado...qué "Midiverb" es? creo que hay unas versiones que son in-out desbalanceadas...deberías encontra la forma de balancear la señal para que no haya tanta pérdida y/o Hum...Saludos!!!

  3. #3
    bueno primero la transferencia y la fase: (tambien se ve la presicion delay ajustado a 72milisegundos)


    aca el espectrograma logaritmico:


    es un midiverb3, creo que no es balanceado, aunque los jacks posteriores son estereo cosa quer me hace dudar, voy a probar con cables xlr a plug 1/4
    un abrazo!
    luke
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  4. #4
    serian mas en especifico 116.6 milisegundos a 4o metros y no es una mala idea dado que , el municipio no da los recursos para que trabajes con las herramientas adecuadas saludos

  5.  
  6. #5
    ha otra cosa no se si se pueda, poner out o bypass el hi pass y low pass de el proceso en el dly checalo en el menu tal vez, eso de este afectando pues creo que ya balanceaste tu señal antes de llegar a tus torres de dly saludos

Temas similares

  1. Retardo en Drive rack PA
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 jul 2009, 01:29
  2. Retardo
    Jorge Luis Sanchez Llinas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 53
    Último mensaje: 04 feb 2009, 15:06
  3. Manual del drive rack pa
    Miguel Angel Morales Araque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 nov 2008, 18:37
  4. Funciones del drive Rack Pa
    Hogan Adame en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 nov 2008, 12:35
  5. Calcular retardo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ene 2008, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •