Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    JRX 125 cajas de tres vias

    Buenas amigos del DOPA

    Por favor si me ayudan con esto.

    Tengo 4 cajas de tres vias JBL JRX125.

    Cual seria la mejor forma de conectarlo.

    Mesclador con equalizador incorporado, dcx2496 de berigher, power gemini xg3001, cajas JBL.

    o mesclador, power, cajas jbl.

    quiero sacarle el maximo provecho a estas cajas, pero cuando lo conecto al dcx2496, como que le falta sonido. Lo tengo configurado en mono, con limitador, sin aplicarle ninguna equalizacion.

    Que me esta faltando, que me sugieren

    Saludos a todos

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Zerpa Ver Mensaje
    Tengo 4 cajas de tres vias JBL JRX125.
    Las cuales son de 500 Watts nominales, y soportan picos de 2000 Watts...

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Zerpa Ver Mensaje
    quiero sacarle el maximo provecho a estas cajas

    Que me esta faltando, que me sugieren
    Tienes un amplificador: Gemini XG3001 - 200 watts per channel at 8 ohms, 320 watts at 4 ohms RMS power - 640 watts at 8 ohms bridged mono - Rack mountable - Bridgeable 1000 Watts Momentary Music Peak Power. - Level controls - Fan cooled - A/B speaker push buttons

    Y JBL, recomienda un amplificador que desarrolle entre 500 - 1000 Watts a 4 Ohms...(incluso, este amplificador podría desarrollar picos de 2000 Watts, que es el máximo de potencia momentánea que soporta el bafle)

    Qué crees que te hace falta???? Dinero, supongo...para comprar amplificación más grande... con el que tienes, hagas lo que hagas en el procesador BEHRINGER, nunca sacarás el máximo provecho a tus bafles...disculpa si te parece un poco cruel mi opinión...Saludos!!!

  3. #3
    pasando por el tema, para aclararles que no son 3 vias, si no que son 2 vias.. y en la pagina de jbl bien claro lo dice...

    "The JRX125 is actually a "quasi three-way" design. This means that the upper woofer covers lows and mids. The bottom woofer uses a lower crossover frequency and covers only lows, acting as a built-in subwoofer. So you get the extra low-end of a dual 15" rig while maintaining the superior mid-frequency performance of a single driver system."

    http://www.jblpro.com/JRX/JRX125.htm

    saludos!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Las cuales son de 500 Watts nominales, y soportan picos de 2000 Watts...



    Tienes un amplificador: Gemini XG3001 - 200 watts per channel at 8 ohms, 320 watts at 4 ohms RMS power - 640 watts at 8 ohms bridged mono - Rack mountable - Bridgeable 1000 Watts Momentary Music Peak Power. - Level controls - Fan cooled - A/B speaker push buttons

    Y JBL, recomienda un amplificador que desarrolle entre 500 - 1000 Watts a 4 Ohms...(incluso, este amplificador podría desarrollar picos de 2000 Watts, que es el máximo de potencia momentánea que soporta el bafle)

    Qué crees que te hace falta???? Dinero, supongo...para comprar amplificación más grande... con el que tienes, hagas lo que hagas en el procesador BEHRINGER, nunca sacarás el máximo provecho a tus bafles...disculpa si te parece un poco cruel mi opinión...Saludos!!!

    Buenas Amigo Luis, no es cruel la respuesta es la realidad, aclarando la duda este power no es el recomendable para esto bafles.

    Que te parece el Crown XLS 802.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    con este estas justo 500W@8 ohms, 800@4 ohms, 1050@2 ohms, que yo en tu lugar y dependiendo del uso lo manejaria a 4 ohms y esto implica un ampli mas.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Abel Aguirre Ver Mensaje
    con este estas justo 500W@8 ohms, 800@4 ohms, 1050@2 ohms, que yo en tu lugar y dependiendo del uso lo manejaria a 4 ohms y esto implica un ampli mas.

    Con tu experiencia, que recomiendas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Márquez Ver Mensaje
    pasando por el tema, para aclararles que no son 3 vias, si no que son 2 vias.. y en la pagina de jbl bien claro lo dice...

    "The JRX125 is actually a "quasi three-way" design. This means that the upper woofer covers lows and mids. The bottom woofer uses a lower crossover frequency and covers only lows, acting as a built-in subwoofer. So you get the extra low-end of a dual 15" rig while maintaining the superior mid-frequency performance of a single driver system."

    http://www.jblpro.com/JRX/JRX125.htm

    saludos!

    Gracias por aclarar este detalle, lo traduci y lei bien lo que explicas, de nuevo agradecido.

  9. #8
    Exactamente que power recomiendan para esta cajas.

    Seria un power que tenga de potencia 1500 vatios de potencia RMS, a 4 ohmios por canal.

    Saludos

  10.  
  11. #9
    La pagina del producto lo dice claro, de 500 a 1000w por caja, si pones el doble, serian de 1000 a 2000 w por canal a 4 ohms.
    Dependera de la presion sonora que necesites, pero seria bueno que contaras con los 2000w por canal para cuando tengas que exprimirlas hasta el limite que el fabricante indica.
    Saludos.

  12. #10
    Gracias por tu repuesta, me queda claro lo que necesito.

    Saludos y mil gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl Jrx 125
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 dic 2009, 19:16
  2. Jbl JRX 125 o Yamaha S215v
    Exequiel Mundel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 01 abr 2009, 10:38
  3. Instalación de Medios en Paralelo para cajas con woofer de 18" a tres vías
    René Alfonso Torres Buitrago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 feb 2009, 00:35
  4. Sub para mi Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 feb 2008, 11:40
  5. Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2007, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •