Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Reparación de driver jbl

    Hola no tengo mucho conocimiento sobre el tema y me gustaría conocer sus opiniones, tengo que repara un par de driver jbl 2404 y tengo 2 alternativas comprar el diafragma original 108 u$d o no original 25 u$d, no se si la definición del sonido será muy diferente como para pagar la diferencia.
    Desde ya muchas gracias
    saludos

  2. #2
    Hola Jorge
    Todo va depender de que tan exijente eres con tu sonido,eso me hace recordar que hace unos 10 anos atras cuando se me quemavan los driver yo compraba los baratos o las imitaciones y mi grupo seguia tocando.
    Ahora yo uso las jbl ,pero creo que si ahora quemara uno le comprara un original,por que uno se acostumbra al sonido de la caja.A lo que quiero llegar es que,si tu crees que con la de 25 us .tu puedes seguir tocando y trabajarr con ellas,pues pruebalas.
    Si no te acostumbras tendras que gastarte con unos diafragmas originales

  3. #3
    Gracias Jose Luis por molestarte en contestarme, lo voy a tomar en cuenta.
    Saludos

  4. #4
    Hola Jorge, lo que dice José es verdad uno se acostumbra al sonido, a mi me sucesio algo similar, se me quemo un dirver Peavey, por el apuro y salir del paso puse uno barato asi como lo que tu dices, y la verdad el sonido no era nada comparable, en lo personal te recomiendo que consideraras comprar otro original para evitar los malos comentarios de las personas que ya nos conocen por nuestro sonido. Suerte y Saludos desde Perú.

  5.  
  6. #5
    gracias Luis

  7. #6
    mira jorge me llamo felipe de leon gto mexico yo trone 3 dryver y le puse el diafragma marca pss o pps no recuerdo la marca y asta la fecha no se sabe sual es cual tengo años con esos difragmas saludos

  8. #7
    Gracias por responderme, En la actualidad tienes driver con el diafragma original y otros con el diafragma clonado y no puedes determinar cual es cual?.
    Que bueno, quería escuchar las experiencias de otras personas que hayan reparado el driver con repuestos no originales, por que en argentina además de que la diferencia de dinero entre ambos repuestos es muy exagerada, también existe el inconveniente que el repuesto original no se consigue con facilidad.
    Muchas gracias
    Saludos

  9. #8

    Un generico bueno cumple la tarea

    Hola saludos y mis respetos para todos. puedo comentarles que al principio tube las mismas dudas (si el original o el generico) aqui en venezuela es muy dificil conseguir el original ademas de costoso, me decidí por el generico y nadie más que yo se ha dado cuenta. eso si el generico que viene completo solo tienes que atornillarlo.

  10.  
  11. #9

    Saludos

    Ni se te ocurra ponerle un reemplazo perderas el dinero .... y mas si son driver JBL ...Saludos desde Caracas

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo que si te puedeo decir es que el generico jamas te sonara igual al original.
    Fijate en el acabado tanto del original como del generico quizas un generico te pueda servir para sacarte de apuro pero cuando escuches uno y el otro notaras la diferencia.
    Ademas de seguro que el generico aguanta menos que el original.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Reparación de parlante (bocina) y driver
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 may 2011, 12:05
  2. Cambiar driver jbl
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 dic 2010, 13:13
  3. Driver peavey 44xt driver jbl 2246j
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 jul 2008, 23:14
  4. Driver JBL 2446j
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 jul 2008, 09:16
  5. Driver jbl 2426j
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2007, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •