Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Road hog

  1. #1

    Road hog

    POR FAVOR LOS LUMINOTECNICOS QUE YA HAYAN COJIDO LA MESA ROAD HOG, DECIRME LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ELLA Y SI DE CASUALIADAD HAN TRABAJADO CON UNA MESA PEARL, DECIRME CUAL SERIA MEJOR DE LAS 2 Y POR QUE, YA QUE EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO QUIEREN COMPRAR UNA DE LAS DOS; DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Hola
    Te hablo como operador de mesa y dueño de compañia.
    Se usar más o menos Pearl pero jamás me compraré ninguna.
    Es una mesa que, cada vez más, se esta quedando anticuada.
    Si vas a manejar moviles, convencional y poco más, pues te vale.
    Si, como esta pasando cada vez más, vas a operar con catalyst, maxedia, etc... no es tu mesa ya que vas a complicarte mucho la vida para operar con estos media servers.
    Personalmente uso Maxxyz de Martin, similar a Grand MA y a Whole Hog.
    Ahora existe la Maxxyz Compact, que supongo será parecida a Road Hog.
    Por un lado, en España el 80% de los técnicos conocen Pearl y es la que piden, pero cuando vas a hacer trabajos serios.... no sirve...
    Esta nueva generacion de mesas tienen USB, DVDs, Conexiones Ethernet, etc...
    Tienes una versión más económica y limitada en PC y esto te sirve de Control de ilumnacion de Backup. Si por lo que sea tu control palma... tienes el PC...
    En fin, como dueño de empresa, compraría la que más solicitud tiene.
    Como técnico, Road Hog, Maxxyz Compact, Grand MA, SIN NINGUNA DUDA.

  3. #3
    muchas gracias por tu dato serafin sera de mucha ayuda, te o agradesco mucho

  4. #4
    hola, mira si queres una buena mesa, comprense una ipc, te sirve como hog 2 o hog 3. y si no una avo pearl, si tu intencion es manejar moviles, lo mejor es la ipc, si es mas para usar pares, y algunos moviles, comprence una pearl, saludos

  5.  
  6. #5
    pss mira yo e utilizado las dos y sinceramente me quedo con todo lo que
    sea hog, avolites es para mi un poco mas complicada y todo lo que es HOG
    es menos laborioso y ademas que tienes mas ayuda visual que con
    avolites, tienes mas control y observas mas cada escena colo etc
    me quedo con Road hog

  7. #6
    hola esteban en la empresa tenemos hot ipc y pearl megustaria comunicarme contigo via telefono y te esplicaria mejor tu situacion yo trabajo en bogota en andres chamorro iluminacion

  8. #7
    saludos q mesa es mejor ???
    como la comprara la empresa q compren las dos.

    uno no sabe con q grupos trabajara tu empresa en el fututro. y q iluminador tendra
    en america la pearl es muy popular
    en europa es la abuelites

  9. #8
    Te recomiendo mil veces antes cualquiera d elas Hog¡¡¡¡¡ ,,, Hog IPC , HOGIII , ROAD HOG o si hay un buen presupuesto La Full Boar si quieres algo muy sencillo con un excelente resultado un widget USB de HOG3PC y un monitor adicional a tu laptop + un mouse de tracking Ball y te armas una HogPC super comoda y de igual desempeño que una HOG III en todas la versiones de Hog el Software es el mismo la difenrecia es el hardware pero definitivante no hay otra cosa que HOG¡¡¡

    Pero¡¡¡¡ , Pero MA Full considero yo es la consola mas poderosa del mundo es demasiado cara y para programadores con mucha experiencia¡¡¡¡¡

    Saludos¡¡¡¡

  10.  
  11. #9
    Hola necesito de su ayuda, tengo una Road Hog básica, y se le quemo la tarjeta PCB de los dmx. Ya instale un nuevo repuesto de la fabrica y ya la reconoce el sistema. Pero dentro del Software de road aparece en la información del sistema pero en las salidas dmx no me la reconoce. Dice que consola no conectada. Alguien sabe como puedo solucionar esto ya que está hace bastante tiempo sin funcionar. Gracias. Saludos desde Colombia

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Galindo Ver Mensaje
    Hola necesito de su ayuda, tengo una Road Hog básica, y se le quemo la tarjeta PCB de los dmx. Ya instale un nuevo repuesto de la fabrica y ya la reconoce el sistema. Pero dentro del Software de road aparece en la información del sistema pero en las salidas dmx no me la reconoce. Dice que consola no conectada. Alguien sabe como puedo solucionar esto ya que está hace bastante tiempo sin funcionar. Gracias. Saludos desde Colombia
    Reinstalastes todo el sistema Operativo?? no el Hog 3 Pc si no Todo el Os, recuerda que es Windows...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con consola road hog
    Omar Sanchez Estrada en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 oct 2009, 22:29
  2. Dimensiones de Road Cases
    Santiago Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jul 2009, 16:27
  3. Perla vs Road hog
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 feb 2009, 20:45
  4. Road hog
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 feb 2009, 00:35
  5. Hog pc
    Diego Patterzon en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 sep 2008, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •