Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Audio que sube y baja...

    Hola a todos, perdonen la molestia nuevamente pero, quiero que me ayuden con el problema que me sucedio este ultimo sabado. fui a poner musica con una consola peavey XR696F, y despues de casi 2 Hrs. de funcionar perfectamente, el audio empezo a subir y bajar, y quisiera saber porque sucedio esto, la verdad me preocupa porque yo tambien tengo este modelo de consola pero con mi consola no he tenido este problema, ayudenme, la corriente o el cableado tiene mucho que ver con esto, el equipo estaba conectado a una extension de corriente que venia de la pared de unos 30 metros + o - y con un cable mellizo simple y con 02 reflectores que tambien estaban conectados a la misma extension, esto se realizo al aire libre, diganme esto sucedio debido a la distancia del cableado o puede ser por otra cosa, ojo que solamente sonaban CD`S. y 02 cajas de de 250W.

  2. #2
    No diría que fue un problema de la mesa. No creo que tuviese nada que ver tampoco con el cable de alimentación de la mesa. Al fin y al cabo una mesa consume poco y no suele haber problema con el calibre del cable.

    Me da la impresión que podría ser o una avería o que actue una protección de alguna etapa por exigirle demasiado.

    No creo que tengas que preocuparte por tu mesa. Mas bien fíjate en que los amplificadores no se calienten demasiado cuando trabajes.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    no creo * sea por * los amplificadores esten sobrecalentados..... aunq por proteccion estos se pueden cerrar.... en fin....
    lo * yo mas creo es * pueda ser un problema de corriente.... un par de veces me paso * en el lugar donde tenia un evento el sonido estaba constante y parejo.... pero de la nada.... comenzo como a chuparce de pronto el sonido.... volvio.... y luego bajo.... unos tecnicos en electronica nos dijeron * eso ocurrio **** el voltaje * llegava disminuyo.... cosa rara pero * por estos lares pasa...
    y tengo un primo * vive en una provincia llamada arequipa * me cuenta * aya la corriente no llega normal y todos los aparatos elctrodomesticos comienzan a funcionar mal.... ejemplo el televisor.... dice * la imagen viene y va....
    nu se si toy en lo cierto pero....... aca mi primer aporte

  4. #4
    A lo mejor es que tienes razón .La verdad es que no pensé en problema de bajadas de tensión. Vivo en una zona bastante urbana y nunca tuve problemas de bajones de tensión. Pero supongo que si es una posibilidad.

    Para saberlo seguro habría que ir al bolo con un polímetro y medir la tensión de la red cuendo esté sucediendo el problema.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Hola Luis:
    tengo una duda..estabas sonando en stereo o en mono? si es en mono puede ser que una de las conexiones de tu CD se hubiese cortado y tu sonido se cae a la mitad..tendrias que decirnos con mas exactitud tu configuracion..
    Saludos desde Uruguay
    Carlos Ruiz

  7. #6
    Gracias a todos por el aporte con sus comentarios, yo pienso que puede ser por proteccion propia de la consola pero, no sale de mi cabeza que tambien podria ser por la corriente, tambien trabaje con una consola menos potente en otro lugar y con los mismo parlantes y todo Ok. pero esta siendo mas potente se bajaba y subia pienso que era la corriente porque cuando se prendian los reflectores o uno que otra foco tambien de bajaba del todo pero ojo, no se apagaba, ah! estaba trabajando en Stereo y todo el cableado estaba Ok. acudo a ustedes con mucha mas experiencia que yo y para saber a que se debio y estar preparado para la proxima vez y no pasar un mal momento, Gracias a todos.

  8. #7
    No se si sera este el problema, pero a mi las vecess que me ha pasado algo similar era por que el fader de la mesa estaba estropeado y al minimo deslizamiento subia desproporcionadamente el nivel, mi consejo es que revises la mesa, un saludo adios

  9. #8
    El problema de Luis puede ser corriente, lo cual me paso a mi en diciembre, en la feria de Cali donde el sistema empezaba con muy buena presión y de un momento a otro disminuyo bastante, fui a revisar la tensión y había disminuido , y este problema lo tuve el primer día, luego toco utilizar una planta con lo cual se resolvió el problema.
    Los fader pueden producir estos problemas pero no tan notorios.
    Saludos desde Colombia.
    Dario

  10.  
  11. #9

    balanceado?

    Podria ser que un cable de señal de la salida de la consola, o en algun proceso estuviera malo y al perder el balanceo de la señal tu volumen caeria unos 3 db... Tendrias que chequear los cables balanceados, para saber si tenes alguna soldadura vieja que deberias reparar..

    Abrazo para todos..

    Matias

  12. #10
    Se puede probar con unos auriculares en la mesa si también baja y sube. De esa forma podrías descartar problemas en los faders de la mesa.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Comparacion Mixers Gama Media/Baja
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 jun 2010, 09:48
  2. Cual sub es mejor? el que baja más?
    Raúl Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jul 2009, 22:03
  3. Baja y alta impedancia
    Jose Luis Crespo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 ene 2008, 14:11
  4. Se sube y se baja
    Jhon Miranda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ene 2008, 10:24
  5. ¿Cual es la señal mas baja que se puede reproducir?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 19 may 2007, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •