Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    SB1000z invertido?

    aun poseo unas cajas sb1000 clones que la verdad no me gustaron, pero alguien me recomendo desfazar una bocina de las dos que van en caja, creen que esto sea buena recomendacion, puesto que tengo kf750, que tienen el mismo diseño para el low tambien se debe desfazar una de las dos? cual el de arriba o el de abajo?, alguien podria sacarme de dudas, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    No puedes invertir uno de los altavoces ya que se cancelarían en gran medida.

    Hay cajas que tienen un altavoz físicamente al revés y entonces le hacen a éste el cambio de polaridad.

    No te comas la cabeza con eso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    No defasarlo se anula


    Descripción
    Un sistema de subwoofer portable con dos transductores de 18 pulgadas en un gabinete rectangular tipo ¨vented¨. 4 colgantes de 3 posiciones (dos por lado) y dos conectores Neutrik NL4 Speakon. Cada driver tiene su propia conexión en el panel de entrada. Esto permite a los drivers conectarlos en forma paralela a un sólo canal de amplificación o por separados en distintos canales de amplificación. ( Conectados con la misma polaridad )

    Aplicaciones
    Los bafles inclinados de los woofer para arrays de alto nivel de salida para estadios de la serie SB1000z maximizan el área frontal para lograr crear con flexibilidad grandes arrays de subwoofers. permiten ser colgado. Los procesadores de la serie MX extienden la respuesta en frecuencia y protegen al cono de daño por excursión. repuesta de frecuencia 30Hz a 100Hz
    Última edición por Enrique Toro; 30 may 2008 a las 16:59 Razón: poner la foto

  4. #4
    hola cristian . los clones de sb 1000 andan bien si respetan las medidas ,la calidad de la madera (ROBUSTEZ Y ESPESOR) nervios internos y, los tubos de sintonia diametro y largo y con respecto a la polaridad te estarian haciendo una broma o te dijeron que pucieras una al reves para lograr un sub cardiode ....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  RS15-CARDIO.jpg
Vistas: 1799
Tamaño:  21,2 KB  

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Cuevas Ver Mensaje
    o te dijeron que pucieras una al reves para lograr un sub cardiode ....
    mmmm....Ricardo, perdona, pero es imposible lograr un sub cardioide con dos altavoces que comparten el mismo volumen de aire en una cámara acústica...

    El ejemplo que pusiste, (El RS 15 de NEXO) tiene cámara individual para cada uno de sus dos altavoces....además de ser alimentados con señales diferentes.

  7. #6
    Hola Christian

    Mira por experiencia en EAW SB1000Z...altavoces con polaridades opuestas no. En una instalación en Venezuela se nos presentó ese problema....no sé como (tengo mis sospechas) pero una pareja de SB1000Z originales tenían los altavoces con polaridades opuestas. El resultado era fatál...lo extraño es que las sacáron de su caja y las colgáron....después de un tiempo y realizando un mantenimiento a la instalación, notamos el problema (totalmente audible) y despúes de buscar la falla por un buen rato, me subí al arreglo (2 EAW AS660 y 1 EAW SB1000Z por lado) y comprobé el cambio de polaridad en los Subs (despúes le recordé la mamá al "saboteador" con frases escatológicas)........¿no se escuchó por alla?

    Saludos desde Venezuela

  8. #7
    hola luis . yo lo que dije era que podrian aberle dicho que diera buelta una caja , i el interpreto mal , lo mismo son ejemplos que uno pone para intentar ayudar a ver o entender .... te mando un un abrazo .............

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Hola Christian

    Mira por experiencia en EAW SB1000Z...altavoces con polaridades opuestas no. En una instalación en Venezuela se nos presentó ese problema....no sé como (tengo mis sospechas) pero una pareja de SB1000Z originales tenían los altavoces con polaridades opuestas. El resultado era fatál...lo extraño es que las sacáron de su caja y las colgáron....después de un tiempo y realizando un mantenimiento a la instalación, notamos el problema (totalmente audible) y despúes de buscar la falla por un buen rato, me subí al arreglo (2 EAW AS660 y 1 EAW SB1000Z por lado) y comprobé el cambio de polaridad en los Subs (despúes le recordé la mamá al "saboteador" con frases escatológicas)........¿no se escuchó por alla?

    Saludos desde Venezuela
    Disculpa, quisiste decir que te boló la cabeza cuando invertiste la polaridad de la sb1000 y realmente ahora sonaba bien?

    Bueno, te escribo desde argentina. Estoy investigando acerca de las EAW SB100, clones porque no alcanza para originales, por eso encontré ete post.

    Saludos y nuevamente gracias por seguir contribuyendo con este gran foro.

  10.  
  11. #9

    subwoofer sb-1000z

    Les comento a todos los dopaavientes que yo poseo 16 eaw-sb1000zp con parlantes b&c tbx-100, y amplificadores lab gruppen 10000Q, me parece que es una cabina que responde muy bien para nosotroa aca en colombia mas exactamente barranquilla estabamos buscando esa profundidad y la hemos conseguido con el sb-1000z.

Temas similares

  1. Que opinan de la caja SB1000z y las jbl srx728s??
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:50
  2. Eaw SB1002/SB1000z
    Nestor Jesus Cabrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 jun 2008, 11:34
  3. Subwoofer sb1000z de eaw
    Rubén Rodríguez Rodríguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 may 2008, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •