Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Opinion sobre microfono

    estimados amigos, necesito alguna opinion sobre el mic Sennheiser freePORT Wireless Vocal Set Microphone... si algunos lo estan usando, que tal funciona y vale la pena comprarlo. 189 u$ lo ofertan en una tienda de miami. gracias

  2. #2
    Es éste el que te venden?



    La verdad está mucho muy barato..aunque no es una serie "pro"...

  3. #3
    si.. ese es.. por el precio no creo que sea "pro", pero por la marca no creo que falle como los chinitos. no necesito mucha fidelidad, mas bien que funcione bien hasta unos 30 metros maximo...

  4. #4
    Pues adelante...aprovecha la oferta!!!

    ya después nos dás tus impresiones...

  5.  
  6. #5
    voy a esperar mas opiniones de los compañeros del foro, puede ser que algun amigo conozca el mic...

  7. #6
    A mi me ofrecieron el freeport en diadema. Valía el doble (unos 300 euros).

    Según el vendedor no suena muy profesional pero no da problemas y tiene buen alcance.

    Supongo que para cantar no será un gran micro pero para presentaciones o algo por el estilo debe ir bien.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    eliezer... en esta pag hay buenas ofertas: www.doremusicexport.com
    ciertamente necesito un mic principalmente que no falle al funcionar, no es para uso profesional, si necesito mejor rendimiento en escenario uso los sm58 con cables.
    tenia un sm58 vhf que andaba de maravillas, despues de 8 años de uso la base del mic de averio y aqui en paraguay no lo pude solucionar hasta ahora, funcionaba en 192.200 mhz hasta 100 mts sin problemas hasta que un dia amanecio sonando muy sucio, como si fuera uno de juguete. lo habia comprado por 200 u$ pero ahora los precios de la shure estan por las nubes y opte por una marca generica dual "odik" o sea made in china pero a los 6 meses ya murio uno y el otro se cortaba la señal intermitentemente.
    a lo mejor con la sennheiser tengo mas suerte...

  9. #8
    Alguna vez vi que alguien compra un tipo PG58 inhalámbrico y la cambia el cabezal por un SM58.

    No se pero puede ser que se pueda adaptar un cabezal de un micro Senheiser mejor en ese transmisor.

    Lo digo porque el freeport, dicen, no da fallos en transmisión pero el micro es de calidad baja y si estas acostumbrado a un SM58 puede que te suene raro o tengas mas problemas de realimentaciones.

    A todo esto yo uso para teatro unos micros mas baratos que ese y van bien (unos dB technologies). Pero si es para cantar prefiero unas cápsulas mejores.

    Este sistema tampoco es caro y puedes usarlo con tus SM58.
    Lo usé varias veces con un cantante que siempre trae su propio micro con ese transmisor y un receptor.

    De todos modos estoy dando por supuesto que lo vas a usar para cantantes. Si es para presentar puede ser que quedes contento con el sonido del freeport.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    estimados amigos, necesito alguna opinion sobre el mic Sennheiser freePORT Wireless Vocal Set Microphone... si algunos lo estan usando, que tal funciona y vale la pena comprarlo. 189 u$ lo ofertan en una tienda de miami. gracias
    Hola que tal. Bueno la marca es bien reconocida por todos, lo que tienes que ver tu es las especificaciones del micrófono y que es lo que requieres de ese equipo, ver su curva de respuesta, si es UHF o VHF, el tipo de baterías que utiliza, si es cardioide, hiper- cardioide o alguna otra, esos detalles te ayudaran en eso.
    Saludos desde Colima
    Ivanovich M. Luna

  12. #10
    Bueno Amigo... Nosotros usamos dos microfonos Evolution e835...

    Es muy buen microfono.. Suena muy bien... Nosotros lo usamos en directo... Y tanto para conferencias.. Como para sonido en directo.. Es muy bueno...
    Lo que si no te sabria decir con seguridad el costo.. Por lo menos aqui en Vzla creo que esta por los 900 dolares... O por alli esta.. Pero aqui en Venezuela.. Supongo que en otro pais es mas barato... Pero como ambos estamos medio cerca.. Creo que el precio debe andar por alli.. Se que la diferencia de precio es mucha... Pero te hablo de este micro, porque trabajamos con el y es muy bueno.. Tambien usamos unos shure.. Pero para una conga. Pero mucho antes.. A los cantantes (en nuestra igle), se les ponian los shure. Pero ahora los cantantes usan Sennheiser.. Y los coristas usan otro Sennheiser pero con cable.

    El Sennheiser que tu dices.. Yo no lo conozco. Yo he visto un modelo bastante parecido al que dices en conferencias.. Creo que tambien lo he visto en directo. Pero como te digo.. No si es el mismo microfono.. Pero Mira... Como es Sennheiser.. Yo creo que esta bien..

    Alli esta una foto del que usamos.
    Saludos y bendiciones...
    Última edición por Daniel García; 12 feb 2008 a las 11:19

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion sobre Sub
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 12 nov 2009, 08:49
  2. Opinion microfono de bombo JTS TX2
    Diego Collado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 abr 2009, 09:09
  3. Consulta sobre microfono
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2009, 09:07
  4. Opiniones sobre microfóno vocal sennheiser e 845,
    Jose Carreño Velasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 sep 2008, 21:23
  5. Opinion sobre microfono
    Sergio Duran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2008, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •