MI PROYECTO A REALIZAR CON UN CROSSOVER Ashly XR 4001 DE 4 VIA EN MODO ESTEREO ES:
** FRECUENCIAS ALTAS 8 DRIVER RCF ND3020T3; Para mover estos driver tengo 2 Potencias QSC RMX1450 y los trabajo con 2 driver por lados (estereo)
** FRECUENCIAS MEDIAS 8 PARLANTES RCF MB15N351; esta caja la quiero hacer 1 parlante por caja para mover estos parlantes quiero comprar la potencia QSC RMX 1850 y trabajarlo en modo bridged (4 ohms) osea tendria que comprar 4 potencias (¿estaria bien las potencia o es demasiada o poca para mover estos parlantes?)
** FRECUENCIAS BAJAS 8 PARLANTES RCF LF18N401; esta cajas las quiero hacer DOBLE osea 2 parlantes por caja y para mover estos parlantes quiero comprar la potencia QSC RMX 2450 y trabajarlo en modo bridged (4 ohms) osea tendria que comprar 4 potencias (¿estaria bien las potencia o es demasiada o poca para mover estos parlantes?)
** FRECUENCIAS SUBBAJAS PARLANTES RCF LF18N401; esta cajas las quiero hacer DOBLE osea 2 parlantes por caja y para mover estos parlantes quiero comprar la potencia QSC RMX 2450 y trabajarlo en modo bridged (4 ohms) osea tendria que comprar 4 potencias (¿estaria bien las potencia o es demasiada o poca para mover estos parlantes?)
POR FAVOR AYUDEMEN CON LOS MODELOS Y LAS MEDIDAS PARA LOS MEDIOS; BAJOS Y SUBBAJOS: PARA HACER MIS CAJAS YA QUE LAS ORIGINALES SON BIEN CARAS. ESTOS EQUIPOS SON PARA TOCAR EN LUGARES AL AIRE LIBRE EN PRESENTACIONES ARTISTICAS Y DJ
LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU VALIOSA AYUDA