Hola a todos, vereis, tengo en casa un par de altavoces de la marca que utiliza Musicson concretamente unos A.R.P. lm1552 y quiero construir unas cajas que le vengan lo mejor posible, el caso esque en la página de Musicson viene una coumna que utiliza este mismo altavoz pero resulta que es de la serie plástico, no es de madera vienen las dimensiones y me pregunto si me podré guiar por esas dimensiones concretamente son 450mm de ancho x 680 de alto x 450 de fondo pero me imagino que variará las dimensiones al no ser el mismo material, que opinais. Ahh!! otra cosilla, estos altavoces son de 250wrms y 500w de programa, el agudo que llevan montados en sus cajas son los mismos que montan en cajas de mucha mas potencia, no recuerdo ahora mismo de cuantos watios son, y la cosa esque yo estoy pensando en ponerle unos cp25 de beyma ya que los cp16 creo que quizás vayan un poco justos y de este mismo para arriba todos son de la misma potencia, me refiero a los cp21, cp 22 y cp 25, como lo veis.Muchas gracias a todos y saludos.