Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    No se ilumina midiverb

    Hola que tal, resulta que me compré un midivewrb 4 usado, me dieron muuuy buen precio ya que esta "casi" como nuevo y digo "casi" por que la pantalla no se ilumina. Si se ve todo pero creo que en un evento a oscuras tendría problemas para ver bien la pantalla. ¿se puede reparar? ¿Hay otra opción? eh visto que en el primer espacio del rack de periferia usan unas lamparitas ( no recuerdo el nombre) por 100 dolares estubo bien la compra les recuerdo que funciona todo (menos el display).

  2. #2

    luz

    Animate, habrila... Trata de cambiarle la luz del lcd.... No debe ser mu dificil solucionarlo.. Si no llevala a un tecnico electronico y que el te modifique el tipo de iluminacion...

    Mucha suerte para todos...

    Matias

  3. #3

    Lamparas

    Hola ... Espero que esto te ayude...

    Esas lamparitas tienen varias formas ... las he visto en forma de cuello de ganzo... tambien las tienes con doble funcion como las de FURMAN que no solo te ilumina el rack sino que tambien te sirven como regleta. Ademas de proteccion... GEMINI tambien las tienen pero la regleta no actua de proteccion a la hora de algun problema con la corriente, pero salen muy buenas... y todas stas ocupan un espacio de rack.

  4. #4

    Hola

    Cita Originalmente Publicado por Ender Alviarez Ver Mensaje
    Hola ... Espero que esto te ayude...

    Esas lamparitas tienen varias formas ... las he visto en forma de cuello de ganzo... tambien las tienes con doble funcion como las de FURMAN que no solo te ilumina el rack sino que tambien te sirven como regleta. Ademas de proteccion... GEMINI tambien las tienen pero la regleta no actua de proteccion a la hora de algun problema con la corriente, pero salen muy buenas... y todas stas ocupan un espacio de rack.

    ¿ Y en un evento en la noche cres que si se pueda ver la pantalla del midiverb? mas que nada por si hubiera que hacerle algun camvio al efx

  5.  
  6. #5

    Si te puede ayudar

    Claro que si.. Ademas estas lamparas tienen un boton donde les puedes dar mayor o menor intensidad al bombillo de la lampara .. para mejorar la iluminacion de tu rack.. Para que te ayude mas trata de subir el midiverb unos spacios mas arriba cerca de estas lamparas .. solo tienes que probar donde lo visualizas mejor .. o en ultimo caso consigue una linterna .. Mientras lo Mandas a Reparar .. Que seria la mejor opcion para ti.

  7. #6
    Mira para ya no tener problemas, porqué no mejor me lo vendes, y Yo lo destapo, reviso si hay voltaje en los "leds" que está en la pantalla, y si hay pues los cambio, y si no, reviso si no tiene falsos contactos, o si no está quemado el regulador de voltaje que los alimenta, y si no consigo el diagrama, pues me compro unos cuantos leds en la tiendita de la esquina, le armo un pequeño circuito para alimentarlos, los pego con silicón a los costados del display (por cierto, yo le pondría unos azules, que es el color de mi equipo de fut) y por unos 200 pesos me queda arreglado y modificado a mi gusto...

    Te ofrezco 101 Dlls...vale?

  8. #7

    Ja ja ja ja

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Mira para ya no tener problemas, porqué no mejor me lo vendes, y Yo lo destapo, reviso si hay voltaje en los "leds" que está en la pantalla, y si hay pues los cambio, y si no, reviso si no tiene falsos contactos, o si no está quemado el regulador de voltaje que los alimenta, y si no consigo el diagrama, pues me compro unos cuantos leds en la tiendita de la esquina, le armo un pequeño circuito para alimentarlos, los pego con silicón a los costados del display (por cierto, yo le pondría unos azules, que es el color de mi equipo de fut) y por unos 200 pesos me queda arreglado y modificado a mi gusto...

    Te ofrezco 101 Dlls...vale?
    La verdad es que te lo agradesco, pero mientras así lo voy a usar.
    Gracias a ¿ de dónde eres Luis?

  9. #8
    Hermano, la intención de mi mensaje era darte esas recomendaciones para arreglar el display de tu equipo...¿De dónde voy a sacar esa fortuna en este momento? (los 101 Dlls)

    Vivo aquí en el D.F. en la zona oriente...muy cerca del aeropuerto...junto a la pulquería "El rincón de los recuerdos", casi esquina con la carnicería "El perro Andaluz"...espero no te moleste que sea Chilango.....Y que le vaya al Cruz Azul... ¡¡¡Azul, clap, clap, clap, Azul!!!

  10.  
  11. #9
    Si lo pensé, gracias, y no me molesta que seas del DF, la verdad es que me dejas imprecionado con todo lo que sabes, si hay algun tema interesante seguro Luis va a contestar, jajajaja espero alñgún día conoser la mitad de equipos y tener la mitad de experiencia que tienes tu. saludos y como le haces? , leí que eres ing.

    PD:Me imagino que eres una persona de unos 55 años canoso y enojón jajaja ¿es así?

  12. #10
    chequea aca esta la foto de luis.... un grande eh!! muy buen ingeniero.... siempre se aprende con sus posteadas... y si, tu imaginacion esta cerca... pero lo que no se sabe es que si es un enojon :P
    http://foros.doctorproaudio.com/show...highlight=foto
    y sobre midiverd..... vendelo a luis... invierte un algo mas y compra uno nuevo.... siempre es mejor... uno usado no sabes en que momento te puede fallar.... pero si no esta en tus planes venderlos lo mas facil es usar una linterna de mano..... o en todo caso llevalo a un tecnico electronico y a ver si el puede darle la solucion.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •