Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Ayuda RCF,TTL-33A.

    Buenos dias camaradas del foro, nesecito una ayuda y creo que alguno de ustedes me la puede aportar.
    La compañia en la cual trabajo hace poco tiempo adquirio un sisterma line array, RCF.TTL-33A. El cual suena demasiado bien, lo que no tengo muy claro es el uso de los grados de apilamiento de este sistema segun los espacios. Hasta ahora he cubierto las espectativas requeridas en diferentes sitios, pero con un poco de ayuda creo sacarle mas provecho. Si alguno de ustedes conoce alguna tabla o formula para estos calculos les agradeceria mucho.



    Muchas gracias.
    Saludos...........

  2. #2
    Cómo? no les dieron el software de diseño????

    Pues a quién se lo compraron?

    En fin....mándame un correo privado, y te mando el software...(espero no estar infringiendo alguna ley)...Saludos!!!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Cómo? no les dieron el software de diseño????

    Pues a quién se lo compraron?

    En fin....mándame un correo privado, y te mando el software...(espero no estar infringiendo alguna ley)...Saludos!!!
    Okey muchas gracias de ante mano luis, toma nota: nestorespinoza@hotmail.com.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Nestor Espinoza Ver Mensaje
    Buenos dias camaradas del foro, nesecito una ayuda y creo que alguno de ustedes me la puede aportar.
    La compañia en la cual trabajo hace poco tiempo adquirio un sisterma line array, RCF.TTL-33A. El cual suena demasiado bien, lo que no tengo muy claro es el uso de los grados de apilamiento de este sistema segun los espacios. Hasta ahora he cubierto las espectativas requeridas en diferentes sitios, pero con un poco de ayuda creo sacarle mas provecho. Si alguno de ustedes conoce alguna tabla o formula para estos calculos les agradeceria mucho.



    Muchas gracias.
    Saludos...........
    hola nestor justamente estoy a espera de un sistema RCF ttl-33a me parece muy buena reproduccion de los conceptos basicos de linearray. referente a tu pregunta en el software de fabrica puedes encontrar respuesta.la variacion normal en grados es de 2.5 o si quieres ve a el website www.rcfaudio.com enviame mas informacion referente a el equipo.si puedes no veo la hora de tener ya el mio.
    saludos

  5.  
  6. #5
    donde puedo conseguir el sistema de rcf aqui en mexico line array

  7. #6
    Pues sin ánimos de echarles "tierra" a los distribuidores de algunas marcas internacionales en mi país, si compras un par de UP-4XP para el Home Theater de la sala de tu casa, Meyer Sound envía a Juan Carlos Yépes para que te de asesoría de instalación, entrenamiento en el Set-up y asistencia técnica 24 horas durante la vida del equipo.

    Si en cambio compras JBL, RCF, DAS, Martin, Lab.gruppen o QSC Audio, aunque la factura sea de cientos de miles de Dólares, al meter la última caja en tu camión te cierran la puerta de la tienda y no dan ni las "gracias por la compra" (a veces te dan una gorra con el Logo de la marca).

    Asesoría? Servicio? Asistencia Técnica? Esos son lujos de países desarrollados...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Pues sin ánimos de echarles "tierra" a los distribuidores de algunas marcas internacionales en mi país, si compras un par de UP-4XP para el Home Theater de la sala de tu casa, Meyer Sound envía a Juan Carlos Yépes para que te de asesoría de instalación, entrenamiento en el Set-up y asistencia técnica 24 horas durante la vida del equipo.

    Si en cambio compras JBL, RCF o DAS, aunque la factura sea de cientos de miles de Dólares, al meter la última caja en tu camión te cierran la puerta de la tienda y no dan ni las "gracias por la compra" (a veces te dan una gorra con el Logo de la marca).

    Asesoría? Servicio? Asistencia Técnica? Esos son lujos de países desarrollados...
    Yo no puedo decir eso de JBL de Venezuela (Media,C.A)
    Ademas de darme Gorras y Camisetas Tambien me han dado soporte tecnico
    me han cumplido con mi garantias cuando hay problema y me han dado adiestramiento sobre uso de algunos equipos. Quizas esto no llego a tu localidad . pero en caracas si pasa esto.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8

    Rcf ttl33a

    Hola

    A mi el RCF TTL33A me parece que suena increible, me encanta este sistema.
    Creo que en la web de RCF está el software del que habla Luis Pinzón y te lo puedes bajar desde allí tu mismo sin mas.
    Aprovecho para comentar que tengo 2 rcf TTL33A que no uso y quiero vender....

    Y respecto a JBL aquí en Barcelona (España) si que imparten cursos sobre el sistema Vertec para sus usuarios.
    Aunque creo que el apoyo y la pasión que demuestra Meyer con sus usuarios y sus productos es digno de admiración.
    Algunas marcas de cierto renombre el poco apoyo que ofrecen lo hace personal no lo suficientemente cualificado....

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Trujillo Ver Mensaje
    donde puedo conseguir el sistema de rcf aqui en mexico line array
    Hola Rafael.
    El sistema lo puedes conseguir en HERMES MUSIC MEXICO, yo compre 6 x lado y me han dado muy buenos resultados.
    Te dejo el correo de el vendedor con el que yo trato.
    ramirez ARROBA hermes-music.com.mx
    El se llama Jose Luis Ramirez, su gustas dile que Ricardo Espinoza de Mexicali lo recomendo.

    Saludos.
    Última edición por Martín Almazán; 25 may 2009 a las 10:34 Razón: Moderador: Mejor camufla un poco los emails ajenos

  12. #10
    buenos dias, necesito un consejo hacerca del sistema rcf ttl 33a lo que pasa es que compramos doce unidades y 4 sub, mi pregunta es si hay un controlador apropiado para este sistema me hablaron del driverack dbx, pero mirando en la pagina oficial lo utilizan mas que todo para sistemas jbl, ya que trae de fabrica presets establecidos para jbl.gracias por su ayuda

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con drivers rcf
    Jhony Saucedo Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 may 2011, 22:03
  2. Line Array Rcf Ttl 33 A
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 ene 2011, 16:51
  3. Diferencias entre line array ttl 33 A y Aero 28
    Roberto Aliaga Molina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 08 abr 2010, 23:22
  4. Martin Blackline vs RCF TTL
    Pablo Diaz Enciso en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 17 ago 2008, 00:48
  5. Ayuda con rcf l15/542k
    Cristian Solana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 mar 2007, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •