Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Retroalimentacion con la TASCAM US-122L

    Un Saludo muy coordial para todos los amigos del foro, mi problema es el siguiente y me gustaria que alguien me ayudara, compré la interfase TASCAM US-122L para hacer mis mediciones pero tengo una retroalimentacion con el pink noise, utilizo una laptop con windows vista, que puedo hacer?


    Saludos desde MEXICO.

  2. #2
    Esperar a que TASCAM desarrolle un driver 100% compatible con VISTA....

    esa interfase, se comporta de modo errático, en todo caso te recomiendo hacer el "downgrade" a XP...de hecho Yo lo estoy haciendo...VISTA no es compatible con varios programas de edición de audio que uso...entre ellos el ueiblab 5....Saludos!!!

  3. #3
    Has comprobado que tienes el selector de Direct en posición OFF?
    Saludos desde Albacete.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Esperar a que TASCAM desarrolle un driver 100% compatible con VISTA....

    esa interfase, se comporta de modo errático, en todo caso te recomiendo hacer el "downgrade" a XP...de hecho Yo lo estoy haciendo...VISTA no es compatible con varios programas de edición de audio que uso...entre ellos el ueiblab 5....Saludos!!!
    Luis tiene razon sobre el windows vista, pero segun lo que lei encontre que los drivers si son compatible con windows vista pero no la version de windows vista 64bit (tampoco es compatible con windows xp 64bit) aca el enlace
    http://www.tascam.com/details;9,15,69,16.html
    o si no en todo podria ser la configuracion mira aca encontre el manual pero... solo habla de windows xp y no de vista
    http://www.teacmexico.net/TASCAM/MANUALES/US122L.pdf
    lo que si encontre es que puedes instalar el driver para windows vista aca tambien el enlace
    http://www.teacmexico.net/Noticias/d..._vista_usb.htm
    espero que te haya sido de ayuda.... soy nuevo en el foro... pero me gusta investigar y ayudar en lo que pueda
    y a ver si nos cuentas como te fue...
    Saludos de Lima PErú

  5.  
  6. #5
    creo * puedes probarlo como dice Luis ya que en algunas tarjetas viene marcada por defecto para que suene...
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  7. #6
    El mes pasado, fuí a comprar una interfase porque con la computadora ACER que tengo, a pesar de tener tarjeta de audio full duplex... graba, pero con un ruido parecido a un zumbido...

    Entonces me dije: "Buen pretexto para hacerme de una interfase"...

    En esos días estaba yo haciendo un festival en el centro de la ciudad (Museo de la Ciudad de México...que por cierto nadie del foro fué...gracias eh? cuatotes!!!)

    Y uno de los grupos, me pidió chance de grabar mi mezcla de la consola con una interfase de la marca EDIROL...la UA25...me gustó mucho por ser metálica, y por tener limitadores a la entrada, de tal manera que casi no tenía que estar al pendiente de los picos...

    Claro que fuí al centro con toda la intención de comprarme esa...cual es mi sorpresa de que aparte de que la tenían carísima, no la había en existencia...me brillaron los ojos al ver otro modelo de esa marca...una de 10 canales pero que anda casi en 10,000 pesos...francamente se salía de mi presupuesto...

    Un poco desilusionado, ví que tenían la TASCAM...la compré y cuando quize grabar con el A.D.O.B.E. A.U.D.I.T.I.O.N, ya que el que regularmente uso no es compatible con VISTA...me dí cuenta de que esa interfase, sólo enviaba la señal al canal izquierdo de la grabación...aún mandandole señal a la UA122, y ésta marcando señal con los led's verdes parpadeando...no conforme con esa prueba, abrí el smaartlive, y nunca quiso asignar entradas y salidas...(nunca pude)...así que al otro día, -y a pesar de que el vendedor me había dicho "si me esperas, voy a revisar a la bodega, porque creo que tengo una FAST TRACKS PRO..." le dije que no, porque me tenía que ir al festival...-

    Tuve que ir que poner mi cara de estúpido y pagar la diferencia, porque después de cajera-otros vendedores-gerente tercos, pero al final convencidos...me cambiaron la interfase...

    Ahora, estoy satisfecho con esta interfase, aunque estoy pensando muy seriamente hacerme de otra de 32 canales ópticos, porque tengo una YAMAHA LS9.....

    P.D. Y sí...claro que bajé el "driver" más actual y me leí el manual y, y, y.....no pude hechar a andar la TASCAM....aunque entre mis amigos, nadie más ha podido...y todos se quejan de ella....Saludos!!!

  8. #7
    Pues si real mente tienes que esperar a que tascam desarrolle todo lo posible para vista, yo la trabajo con xp profecional y pues todo esta bien

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    Has comprobado que tienes el selector de Direct en posición OFF?
    Saludos desde Albacete.
    Hola Pascual, el modelo TASCAM US-122L salio sin el selector de Direct, la que si lo tiene es la TASCAM US-122
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  TASCAM US-122L.jpg
Vistas: 103
Tamaño:  25,0 KB  
    Siempre en los mejores eventos!!!
    Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mex.

  10.  
  11. #9
    Gracias a todos los amigos que trataron de ayudarme, ahora estoy feliz, por que ya no tengo el problema de retroalimentacion, tal vez la pregunta a mi problema devio haver sido: como eran las conecciones para trabajar la interface con el SIA Smaart Live en mi laptop con windows vista,

    pero despues de hacer varias pruebas lo unico que deví hacer era:

    *mandar de LINE OUT CH-R de la interfase a linea de entrada de un canal de la mezcladora (esto para mandar la señal de pink noise al sistema de sonido)
    *Un bucle de LINE OUT CH-L de la interface a LINE IN-R de la misma interfase
    (esto para tener mi señal de referencia en el SIA Smaart live)
    *Tener conecado el microfono RTA en MIC IN-L de la interfase obiamente con el PHANTOM activado.
    *configurar en opciones del SIA en Devices la entrada y salida, la tarjeta TASCAM US-122L.

    el problema de mi retroalimentacion era de que tenia el bucle de LINE OUT CH-R a LINE IN-R, esto se soluciona mandando el bucle al canal contrario de Linea de entrada de (LINE OUT "L" a LINE IN "R") devido a que la interfase en su entrada de señal del microfono (MIC IN-L) solo manda a Left y no hay salida al sistema de sonido por LINE OUT-R

    Espero que esto le pueda servir a alguien y lo entienda como lo explico aqui.

    en Windows vista y en Windows XP funciona igual

    esto quiere decir que la interface me funciona con el windows vista descargando el driver que esta en http://www.teacmexico.net/Noticias/d..._vista_usb.htm

    Gracias a todos
    Última edición por Roberto Cesar Gomez Plancarte; 07 feb 2008 a las 02:59 Razón: palabras repetidas
    Siempre en los mejores eventos!!!
    Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mex.

  12. #10
    hola Roberto Cesar me acabas de haorrar comprarme otra interface hoy precisamente hiba a ir el centro ( el centro en mexico es el distrito federal) a comprarme otra interface como la de Luis Pinzon gracias por el dato saludos

Temas similares

  1. Tascam 4800
    Alberto Vázquez Montañez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 oct 2009, 03:24
  2. Ayuda con Tascam DP-01FX/CD
    Sergio Humberto Reynaga Ibarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 ago 2009, 19:06
  3. Como Evitar La Retroalimentacion - Acople - Feedback????
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 41
    Último mensaje: 06 ago 2009, 18:26
  4. Tascam d24
    Jesus Urteaga Mendaza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 abr 2009, 03:38
  5. Gt-r1 De Tascam
    Oscar Flores Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 sep 2008, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •