Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Qsc Rmx 5050

  1. #11
    lo que aguanta este equipo al 100% son 4 p300 por lado tolera bien el alto y bajo de la corriente pero tendras una mala calidad de sonido de bajoscon corriente baja...es factible que siempre utilises un regulador de voltaje para tus power

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Saavedra Reategui Ver Mensaje
    lo que aguanta este equipo al 100% son 4 p300 por lado tolera bien el alto y bajo de la corriente pero tendras una mala calidad de sonido de bajoscon corriente baja...es factible que siempre utilises un regulador de voltaje para tus power
    Bueno, te has pasado un poco del 100%

    No puedes conectar 4 RCF L18P300 por canal porque bajas la impedancia mas allá de lo que soporta el power.
    La impedancia minima de cada 18P300 es 6ohms, por lo que la maxima cantidad por canal serian 3 y resulta en 2 ohms.

    Se ha hablado bastante de esto en los posts antiguos.

    Aquí están los datos tecnicos de RCF donde dice su impedancia minima...
    http://www.rcfaudio.com/VediMacro.ph.../1618/L18P300/

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #13
    Hola Evertz, el 5050 de mi amigo lo tiene hace bastante tiempo y nunca le ha fallado , tiene buen sonido, es de USA igual que el 2450 que yo tengo.Otro amigo que tambien se dedica al sonido me preguntò si sabìa algo sobre ese power y tambien le comente lo mismo , se lo comprò hace un mes y esta satisfecho con el.

  5. #14
    carlos responde.................en mi ciudad muchos tienen los rmx 5050 ya vienen trabajando mucho tiempo y aguanta estos qsc han salido robustos y de mucho aguante............la mejor forma de tener una certesa de lo que te digo es probandolos....dos cosas uno es la teoria y otra la practica.........carlos

  6. #15
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    22
    la B&C 18TBX es de 1000 watts RMS....

  7. #16
    Hola! Ignacio.
    La 18TBX100 de B&C speakers es de 2000watts pico, 1000watts programa y 500watts media(ó RMS) su impedancia es de 8ohms.
    Y tambien especifica una impedancia minima a 6 ohms pero (aqui entran los peros) los fabricantes te dan dos tablas, en una te muestran la frecuencia y en otra la impedancia.

    Si observas la grafica de la impedancia, te daras cuenta que para cada frecuencia tiene una impedancia por lo tanto veras que cundo tienes una frecuencia de 150Hz (apoximadamente) veras que la impedancia anda en los 6 ohms (eso es lo que quiere decir 6 ohms minimo")

    http://www.bcspeakers.com/download/p...F/18TBX100.pdf
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  8.  
  9. #17
    RCF a ojos cerrados, incluso me parece que es mas barato que los 18sound.

    Respecto a lo que afirma el compañero Pedro el 18TBX100 de B&C speakers es de 1000watts rms y no 500 como afirma... incluso en el pdf que puso lo dice claramente nominal power 1000w rms; continuos program 2000w, yo soy usuario de este parlante y lo utilizo con una rmx5050 y suena muy bien.

    Saludos cordiales a todos lo miembros, a los que aportan y a los que preguntan ya que asi aprendemos todos.

  10. #18
    Hola compañeros, lo que hago no es una afirmación, si no una deducción. erronea tal vez y este es el proposito de el foro, corregir nuestros errores.
    Como ya lo mencione solo hice deducciones en base a lo que he leido aqui en la Biblioteca de Refuerzo de Sonido de doctorproaudio en el tema AGUANTE DE POTENCIA DE ALTAVOCES que pone como ejemplo estas potencias:

    potencia pico 1200watts (no siempre)
    potencia de programa 600 watts
    potencia media 300 watts

    Asi que yo deduje que si en las espesificaciones de la B&C Speaker dice que tiene una potencia de 2000watts estos serian los watts pico y los 1000watts serian los watts de programa por lo tanto 500watts serian la potencia media(ó llamados eroneamente RMS)
    Nota.- el fabricante no hace mencion a estos 500watts; yo hice la supocision.
    Acontinuacion cito las especificaciones del fabricante que por sierto tampoco menciona que los 1000watts sean RMS como dice el compañero Woltayre, si observamos
    dice: Nominal Power Handling (2) 1000 W (nada acerca de RMS)

    Specification
    Nominal Diameter 460 (18) mm (in)
    Nominal Impedance (1*) 8 Ohm
    Minimum Impedence 6.2 Ohm
    Nominal Power Handling (2*) 1000 W
    Continuous Power Handling (3*) 2000 W
    Sensitivity (1W/1m) (4*) 97 dB
    Frequency Range 35 - 1000 Hz
    Voice Coil Diameter 100 (4) mm (in)
    Winding Material Copper
    Former Material Glass Fibre
    Winding Depth 25 (1) mm (in)
    Magnetic Gap Depth 12 (1/2) mm (in)
    Flux Density 1.1 T

    Acontinuacion cito las notas(lo que esta con numero y asteriscos)
    (1*)For different impedances, please ask.
    (2*)2 hours test made with continuous pink noise signal (6 dB crest factor).
    Power calculated on rated minimum impedance.
    (3*)Power on Continuous Program is defined as 3 dB greater than the
    Nominal rating.
    (4*)Applied RMS Voltage is set to 2.83V for 8 ohms or 2.0V for 4 ohms
    Nominal Impedance
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  11. #19
    hola luis , ya te compraste el power QSC 5050 o no, en lo que respeta a mi no lo he comprado, lo que si se es de que el QSC 2450 es bueno, ah una observacion el QSC2450 yel Berinhger EP2500 tienen bantante parecido

  12. #20

    amplificador qsc rmx 5050

    acabo de adquirir uno le hice trabajar ya en 3 actividades...le coloque 4 parlates rcf p300 por canal y trabaja de maravilla...le apoyo con una ventiladora adicional para hacer ingresar mas aire al power tiene un sonido robusto nada que envidiar al crown 5002 tengo uno de estos tambien y compite de igual a igual.....les recomiendo el 5050 cuesta un poco caro pero vale la pena...

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc RMX 5050 Y CREST AUDIO CA18?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 oct 2017, 16:10
  2. ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2011, 16:58
  3. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  4. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •