Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Qsc Rmx 5050

  1. #21
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Chile
    Mensajes
    26
    Yo uso 2 qsc rmx 5050 para 8 sub de doble cono, cada sub de 1000 watts, y suenan tremendo, de echo la semana pasada estube en un evento para 8000 personas en un etadio techado y el reggeaton hacia temblar las paredes.

    el 5050 es excelente equipo, en general la RMX de qsc, la mx es buena pero muy antigua, no se si aun siguen saliendo.

    los que tambien te recomiendo los Crown Xti 4000, son con dps integrado, los uso para configuracion array, y me siento a escuchar, el sistema trabaja solo.

  2. #22
    hola a todos...yo tambien acabo de comprar un rmx 5050...y se nota que es un power bien macizo desde la primera vez que arranca...por el momento estoy usando 2 selenium 18sw1p por canal..y suenan tremendamente bien...aca en paraguay me costo 1760 dolares...
    Con respecto a lo que dijo Esteban..es cierto...no puedes poner 4 parlantes por cada canal ya que estos subwoofers al trabajar a full, bajan su impedancia, en el caso de los selenium hasta 7 ohms...Lo ideal son 3 parlantes por canal.
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  3. #23
    Trabajo Con 2 De Ellos, Estoy Muy Conforme Con Su DesempeÑo, No He Tenido Problemas.

  4. #24

    que tal

    la verdad te recomiendo ese tipo de aplificadores en el sonido que trabajo traemos un qsc rmx 4050 y le metemos 8 cajas cerwin vega aparte de que las ptea bonito traen una fuente muy noble ya que aveces a lugares donde hemos tocado el voltaje no llega a los 100v y te permite trabajar no al 100% pero te deja sacar la chamba cosa que no pasa con otras marca de amplificadores en lo particular traemos 1 rmx 4050 1 mx 3000 para bajos, 1 mx 2000, 2 mx 1500 para medios y 2 mx 1200 para agudos y sin ningun problema

    animate con tu compra los vale no te arepentiras

  5.  
  6. #25
    rmx 5050 muy buena y fuerte pero considero necesario muy estabilizador de energia
    la verdad excelente power qsc vengo siguiendola marca desde hace 15 años buena marca

  7. #26
    Saludos Naghiv, es un buen punto para aclarar a los amigos del foro, tu experiencia con un rmx5050, que trabajas bien con 4 bajos de 1000watt. por canal y nunca te falla, pero hay quienes no sacan cuenta y cargan el mismo amplificador con 4 bajos de 2000watt. por canal por ejemplo rcf l18p300, la respuesta al maximo no es la misma y esto tiene logica, tampoco sacan la cuenta de los (8,4,2,) ohm. que cargan a un ampli., y de la corriente o AC., amperes, calibre de los cables entre otros, no es solo usar un amplificador, sino usarlo apropiadamente, de alli la reputacion de los equipos.

    espero que alguen mas en el foro pueda estudiar esta teoria y dejar su comentario para poder crear conciencia entre los usuarios.

    desde Barquisimeto Venezuela

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Emilio Peraza Ver Mensaje
    hay quienes no sacan cuenta y cargan el mismo amplificador con 4 bajos de 2000watt
    La potencia admisible de los altavoces no determina la potencia que sale del amplificador. Sólo la impedancia de los altavoces, y teniendo en cuenta que altavoces con la misma impedancia nominal pueden tener diferentes valores de impedancia mínima, resistencia, etc ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #28
    Hola llevo 4 años trabajando con 4 de estas tremendas maquinas de potencia y son super "BURROS" o sea super aguantadores..... Ya ni les digo cuantos subs le conecto por canal porque luego ni me creen....!!!! " LOS QSC RMX 5050 SON COMO LA POLVORA" si saben como???????????????????? SALUDOS AMIGOS DOPEROS!!

  10.  
  11. #29
    Martin, si lees bien, te daras cuenta que cito eso y mucho mas casos, que se deben tomar en cuenta para un buen rendimiento del equipo, no solo del amplificador, por otra parte lo importante en mi criterio es acoplar el amplificador al componente o al contrario el componente al amplificador, tomando en cuenta todos los factores que actuan entre estos, llamese cables (calibre y longitud), cajas acusticas, impedancia (ohm.), corriente (A.C.), ampers (amp.)., vatios (watt.), frecuencias (Hrz, Khz), Factor Damping, becibeles (db.), entre otros que se me pueden escapar en este momento.
    todo esto lo puedo expresar con propiedad despues de haber leido la biblioteca del foro, otros comentarios y tambien haber hacho pruebas en reiteradas oportunidades.

    no queriendo crear una discucion sino una orientacion con mis experiencias a mis compañaros Doperos

    desde Barquisimeto Venezuela

  12. #30
    quiero una asesoria tengo 2 amplificadores qsc rmx 50-50 y quiero pomerle los parlantes rcf de 18 el p300 que tal sonara logico 2 por canal y me an recomendado el faital de 18xl de 1500 vatios reales cual se adapta mas al amplificador

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc RMX 5050 Y CREST AUDIO CA18?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 oct 2017, 16:10
  2. ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2011, 16:58
  3. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  4. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •