Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Ayuda para un montaje de line array

    Hoja a todos , pues como ven de ver dan ganas , yo sinceramente no habia pensado en hacer eso de doble line array , mañana tengo un evento en el cual pretendo usar un doble line array ,el lugar es de considerables dimenciones , como de 50 de largo y 20 de ancho, el problema, es que me toco alternar con un grupo de oaxaca, que trae hasta las bocinas del estereo del vecino , no tengo nada en contra de los compas de oaxaca , solo digo esto por que cuando bienen a esta ciudad ,traen mucho equipo , yo no pretendo sonar tan fuerte pero si lo mejor posible , el equipo del grupo que sonare meñana consta de 12 cajas de un line array nacional que no conosco la maraca pero no suena mal ,el detalle esta en que por cuestiones de espacio ,no puedo colocar 6 por dentro y 6 por fuera de el escenario por que compartiran escenario ambos grupos y taparia algunos musicos del otro grupo pienso en colocar 6 junto a los otros 6 ambos con igual amplificacion y proceso pero con señales diferentes y enviar el sub por otra mezcla aparte procesados por un drive rack 260 previamente ruteado para el fin, espero que quien ya trabajo asi pueda darme un consejo o advertirme en caso de algun problema
    pd:no puedo colocar los 12 juntos en un solo lado por cuestiones de altura del salon saludos.

  2. #2
    Para empezar...tienes 4 Bumpers? O van a ir "estaqueadas"?

    Toma en cuenta, que esos experimentos, los hace un grupo que "price is no object"; Son 3 músicos y un cantante: Batería, Bajo, Guitarra y voz...y usan uno de los dos L-R solo para la voz....

    Tú qué asignarías? no temes "repartir" la dinámica (el headroom) de tu equipo?

    Un DR260? entonces trabajan a 2 vías+sub´s?

    Tienes doble ecualización para sala?

    Tienes suficientes envíos en tu consola, como para enviar doble L-R, sub's y monitores?

    Qué piensas enviar al L-R interno? y al externo?

Temas similares

  1. Ayuda para Mi Line Array
    Juan Nungaray Valerio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 mar 2012, 15:51
  2. Ayuda con line array GRF
    Omar Vinueza Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 03 jun 2011, 10:06
  3. Ayuda con line array!!!!!
    Hector Maragna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ago 2009, 14:01
  4. Opinion para line array y mesa para vivo
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 26 jun 2009, 19:08
  5. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •