Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Sistema De Sonido Que Esta Usando The Police En Los Recitales

    hola amigos aqui estamos a la espera de esa playera meyer.
    Junto con saludarlos quiciera saber si alguien a escuhado o sabe que sistema de sonido esta usando THE POLICE en sus giras, ya que hace algún tiempo estuvo aqui en Santiago de Chile especificamente en el estadio Nacional que es uno de los recintos mas grandes para este tipo de espectáculos y los comentarios del audio en ese recital fueron extremadamente buenos, es mas hay personas o criticos que aseguran que este recinto deportivo jamas habia sonado tan bien, lo que me extraña, ya que la empresa que usualmente realiza los trabajos de refuerzo sonoro en ese lugar tiene exelentes equipos y cuentan con sistemas vertec, adamson, eaw entre otros, siempre el desempeño de esta empresa a sido bueno pero me extraña que hayan elogiado tanto el material que traia THE POLICE.


    Un abrazo....

  2. #2
    Clair Brothers

  3. #3
    Así es, el equipo es de Clair Brothers.

    El Ing de sala es R. Michael Keating que usa una Yamaha PM5000 análoga, en monitores esta Ian Newton con una PM1D y para el grupo abridor esta Kirk Shreiner con una PM5D (el grupo abridor es Fiction Plane, el vocalista y guitarrista es Joe Summer hijo de Swing)

    Kirk Shreiner comenta que cuando se entero que el haría al abridor su primer opción fue la PM5D por la facilidad de poder conectar únicamente el spliter y ya estar sonando sin la necesidad de racks en el escenario o externos como en las demás consolas digitales.

    Keating dice que no hay lugar para consolas digitales en su mundo de la vieja escuela y que opto por la PM5000 por varias razones, como la seguridad de que la consola va a funcionar igual día tras día.

    El sistema que usan es una mezcla tomando lo mejor de lo viejo y lo mejor de lo nuevo, así que mezclo el sonido clásico y profundo de los viejos Subs S4 (usa 72 en estadios) con la claridad y precisión del Line Array I-4 (80 cajas en estadios) para los delays usan los R4s (8 en cada torre), la amplificación es QSC y Crest, los procesadores son los Clair/Lake IOs con ecualizadores TC1128 insertados en las salidas L y R de la PM5000

    Los procesadores de efectos y dinámicos son Lexicon 480L, PCM 70, 90, 91, TC 2290, TC Voice Works Harmonizer, TC Voice Doubler, five Distressor EL8 compressors en la voz, bajo y bombo; Manley EL OP Stereo comps en el bajo y el Tarus Pedals.

    La microfonia cuenta con Sennheiser 865 en voces, Shure Beta 52 en bombo y tom gong, Shure SM 57 en la tarola, Neumann KM184 para el entorchado de la tarola, hi hat, splash y percusión, AT 4050 de over heads y guitarras, Beyer OPUS 87 y 88 en los toms.

    Aqui pueden leer el articulo completo en ingles.

    http://www.yamaha.com/ca/newsdetail/...25253D,00.html


    Ian Newton en monitores


    R. Michael Keating en sala

    The Police en Barcelona
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4

    Los músicos tendrán algo que ver?

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Eduardo Sheers Bustos Ver Mensaje
    hola amigos aqui estamos a la espera de esa playera meyer.
    Junto con saludarlos quiciera saber si alguien a escuhado o sabe que sistema de sonido esta usando THE POLICE en sus giras, ya que hace algún tiempo estuvo aqui en Santiago de Chile especificamente en el estadio Nacional que es uno de los recintos mas grandes para este tipo de espectáculos y los comentarios del audio en ese recital fueron extremadamente buenos, es mas hay personas o criticos que aseguran que este recinto deportivo jamas habia sonado tan bien, lo que me extraña, ya que la empresa que usualmente realiza los trabajos de refuerzo sonoro en ese lugar tiene exelentes equipos y cuentan con sistemas vertec, adamson, eaw entre otros, siempre el desempeño de esta empresa a sido bueno pero me extraña que hayan elogiado tanto el material que traia THE POLICE.


    Un abrazo....
    Estimados:
    Los estadios y equipos jamas pueden sonar mejor que lo que entregan los musicos.
    Los estadios y equipos pueden sonar mucho peor que lo que entregan los músicos por muchos motivos que todos conocemos.
    En consecuencia, si el Estadio Nacional nunca "sono tan bien", no les parece que además de los equipos y personal técnico, The Police merece algun crédito que hizo la diferencia?
    Saludos desde Argentina!
    Alberto Escriña
    STS Sistemas de Sonido
    Buenos Aires, Argentina

  5.  
  6. #5
    Pues en el Palau Sant Jordi no me parece que hayan sonado muy bien, no estuve pero varias personas, además técnicos me han dicho que estaba muy bajo.

Temas similares

  1. Ayuda con sistema sonido
    Luis Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 feb 2009, 16:48
  2. The Police en Valencia
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:33
  3. Nuevo sistema de sonido BET
    Alexandre Pereira Valverde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 abr 2008, 05:11
  4. A todos los miembros de esta comunidad.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 dic 2007, 17:30
  5. Analisis de sistema de sonido
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2007, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •