Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    M7CL historia de terror...

    El día de ayer, después de unas 8 horas de trabajo....

    Me falló la M7!!!

    De la nada, el equipo dejó de sonar...

    Los VU's de entradas de los canales que estaban trabajando parpadeaban, pero la pantalla.... se apagó!!!

    Tuve que apagar la consola y volverla a encender para que volviera a funcionar...

    A alguien le ha sucedido lo mismo?

    No estuvo bajo el sol, porque le teníamos puesta una "carpa" aunque sí estábamos al aire libre...

    Mañana Lunes, la voy a poner a trabajar todo el día....ya les avisaré.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    80
    que modelo de M7 CL es ? de 32 o 48ch?

  3. #3
    M7CL 48, con las tres tarjetas de expansión (las de cuatro salidas análogas cada una)

    Sin fuente de alimentación externa

    Conectada a generador diesel

  4. #4
    Hola, no se de nadie que haya tenido ese problema con M7, 8 horas seguidas son muchas horas, aunque no la de el sol, yo la he tenido hasta 16 horas seguidas y mas y no me ha dado problema, pero siempre llevo estavilizador de corriente y la fuente externa, puede que el problema fuese de la fuente, mas que del software de la mesa, o una convinacion que es lo que suele pasar, al fallar la fuente la mesa se vuelve loca, es lo que suele pasar con las cosas digitales, no se, si te lo vuelve a hacer, o si hablas con personal de yamaha cuentanoslo.

    Un Saludo, Javi

  5.  
  6. #5
    HOLA Luis a mi me toco ver como el phantom se prendia y apagaba si motivo alguno eso l paso solo a la que etaba en monitores y despues a la de sala n otro dia y desde ahi ya no fallo raro ¿no?

  7. #6
    Bueno en climas de alta humedad...todo es creíble...

    Hace un tiempo, trabajé con Amanda Miguel Y Diego Verdaguer, en un pueblo que está en el mero centro de Querétaro, se llama Jalpan, había mucha humedad...

    Era tiempo de lluvias...y bastaron 2 gotas de agua para volver "loca" a la consola

    cayeron justo en los "User defined Keys" y no sabes...poco y me jode el show, afortunadamente, alcancé a des-asignarlos (después de dos canciones) y se enderezó el barco...

    Sin embargo, algo que no pude solucionar es que algunos "fader's" tenían "Parkinson", pero los técnicos de la compañía, me decían "eso es normal...es por la humedad"...

  8. #7

    que alguien le explique!

    Pero como le explicas Luis, al artista o al publico, que eso es "normal", es cosa de la humedad en el ambiente? si el show debe continuar pase lo que pase, o no?
    es ahi donde aparecen los buenos ingenieros de sonido, como los son muchos de los compañeros doperos, esos que se sacan el as debajo de la manga y salvo uno que otro silbido del publico por la falla momentanea, no pasa nada. Suerte en el proximo show y que esas historias de terror sean cada vez mas raras
    Saludos desde Sonora Mexico
    Pachuco

  9. #8
    Afortunadamente a Amanda y a Diego no hubo nada que explicarles...ellos ni se enteraron...

    La falla que tuve en esa ocasión, fué que tenía los "send's on fader" (como viene de origen) en los "User defined", y entonces todos los faders se volvían locos...(sólo había yo seleccionado las teclas 10, 11 y 12, para "Set to nominal, +48 V y Tap delay)

    Sólo se dieron cuenta que en una canción no apagué un delay que le tenía puesto a la voz de ella...

    Por otro lado, el sábado que se me apagó la pantalla, prácticamente ya había acabado..

    pero no me salvé del reclamo del Dj que estaba cerrando el evento...en fin gajes del oficio...

    Sin embargo...con una digital....y con la pantalla apagada...no hay muchos ases de la manga por sacar....

    La apagué, la prendí y en 30seg ya estaba trabajando normal...sin mayor problema

    P.D. claro...más los 3 minutotes del factor sorpresa....
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 06 feb 2008 a las 14:41

  10.  
  11. #9
    Hola señores : mira Luis debes de tener extremo cuidado en zonas humedas como dides, principalmente cuando te tuque en algun lugar cerca de el mar , de preferencia no lleves digitales , una analoga seria lo mejor en estados como veracruz , pues es cierto que no les gusta ni tantito la humedad a las digitales saludos

  12. #10
    Una versión previa de esta mesa tenía un "problemita" con un semiconductor que dejaba de trabajar cuando alcanzaba cierta temperatura y a pesar de que los indicadores marcaban el nivel de señal de entradas y salidas como normal la mesa no sonaba al exterior por ningun Omni. Este pequeño "bug" fue corregido pronto y segun Yamaha, fueron muy pocas las mesas involucradas en el problema.

    Acaso recuerdas Martín dónde colocamos esa información hace un poco más de un año?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Historia de la marquitis
    David Cordero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 74
    Último mensaje: 02 ago 2019, 14:29
  2. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  3. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  4. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  5. Show de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 feb 2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •