Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    La información era algo como esto Danny??

    "YAMAHA llama a revisión a todos los propietarios de las consolas M7CL

    YAMAHA a detectado un fallo en la placa de la alimentación de la mesa, concretamente en unos diodos que fallan si la mesa se expone a temperaturas superiores a 40º C, lo que provoca que todas las salidas analógicas se queden sin audio, aunque en pantalla todo parezca estar OK....

    Todos los dueños de consolas M7CL, deben ponerse en contacto con el servicio técnico mas cercano, provistos del numero de serie de la mesa, para saber si la suya esta afectada por el problema, y si lo esta, proceder al cambio de dichos diodos sin cargo.


    Una vez realizado el cambio, la mesa es plenamente funcional y fiable bajo condiciones de trabajo extremas típicas de eventos de verano.

    Si eres técnico y pides M7CL en tus riders, asegúrate de que la empresa de RENTING conoce este fallo y ya lo ha solucionado, si es así, no tienes nada que temer, sigue pidiendo M7CL en tus rider con confianza."



    Un gran saludo colega Danny!!!


    Otro más desde Venezuela para los Dopañeros

  2. #12
    yo tengo un problema con la M7 donde trabajo pues el problema esta en las salidas 12 y 14 que ala hora de conectarles a esas salidas mi tarjeta de audio M-audio 410 firewire para usar el Smaart en la salida 12 me da un tono y en la salida 14 me da un bit continuo aun usando la escena de fabrica (000) y no tengo idea que es

    como nota agrego que tiene el firmware v1.14

    alguna idea de que sera?

  3.  
  4. #13
    ya checaste si no está activado el oscilador???

    Porqué no le das un reset total a la consola?

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ya checaste si no está activado el oscilador???

    Porqué no le das un reset total a la consola?
    si me fije que todo estuviera correcto y he hecho 3 reset totales a la mesa y aun nada mañana que llegue al almacén la voy a probar con mas calma y hacer una serie de pruebas a ver que pasa

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    pero una pregunta quien te dijo eso de los fader de la consola

  7. #16
    Hola.

    Estoy de acuerdo con Javi. Parece más un problema de corriente que de soft. Las mesas digitales son muy sensibles a los picos de corriente. Si la usas sin fuente externa y con generador, te recomiendo conectarla a un estabilizador de corriente.

    La empresa en la que trabajo tiene dos y les damos un tute de los buenos. Una vez se me quedó colgada, tuve también que apagar y encender, pero fue al introducir la contraseña para bloquearla en un cambio de escenario. No me dejé terminar de introducirla.

    Por lo demás, también hemos tenido que cambiar algún fader con tembleque, pero la M7 no trae ninguna protección contra la suciedad, y bueno, lo consideramos un mantenimiento "normal" para el uso que les damos.

    Un saludo

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    hey!!

    chequea el ciclaje del generador
    un a alteracion de la frecuencia de entrada puede causar ese problema.
    el generador tiene te proporcionar 60HZ si es en 120 voltios y 50Hz en 240
    el transformador interno de esta consola tiene una protecion que se vuela cuando la frecuencia es anormal si no se vuela entonces tendras calentamiento en los circuitos donde se te producira esto general mente en los rectificadores y reguladores que son sensibles a la temperatura.
    ese tipo de problemas generalmente lo causa una frecuencia de entrada baja 58 hz 48 hz un hz es critico si la frecuencia esta alta no es tan grave, esto se vede a la marcha del generador.
    saludos
    david cordero.





    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    M7CL 48, con las tres tarjetas de expansión (las de cuatro salidas análogas cada una)

    Sin fuente de alimentación externa

    Conectada a generador diesel

  10. #18
    Amigos como puedo llamar una sesion de *.yse sin que me cambie los patch de salida, casi se me va al ****** un concierto por llamar la sesion que ha estado mal grabada (no grabe los cambios en patch) y al momento de llamarla toda la eq y salidas estaban totalmente cruzadas, lo peor de todo es que lanzaron la introduccion sin que avise que estaba listo y para variar me habian apagado el talck back por lo que tuvimos que ecualizar y pachar todo sobre la marcha ya que la gente reclamaba y no podia pasar a escenario....que angustia, que bueno que me heche unos wiskys antes

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    Echale un ojo al safe recall si alli se puede salvar el llamado de la escena de los patch yo estoy seguro que si, pero siempre revisa eso te puede servir mas que los wiskys.

  12. #20
    Si compañero gracias lo estoy revisando lo malo es que tengo que aprovechar cada vez que me toca con una de esas bellezas; es como me paso ayer que por fin pude enlazar la consola ls9 inalámbricamente, es cuestión de tener el tiempo para probar, es mas complicado probar el recall safe con el evento encima; que por mas que amenazo no me la conectan con tiempo anticipado, en fin, "indiosincrasia" de mi país que pronto cambiara (eso sueño)

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Historia de la marquitis
    David Cordero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 74
    Último mensaje: 02 ago 2019, 14:29
  2. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  3. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  4. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  5. Show de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 feb 2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •