Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Sennheiser EH 150

    Hola A todos otra ves
    Bueno la pregunta es si alguien sabe que tal funcionan estos audifono Sennheiser EH 150 ya que mi presupuesto no consata para poder comprar unos soni MDR, o unos akg lo unico que me alcansa es eso
    esperando una pronta respuesta
    Gracias

  2. #2
    Para qué los piensas usar?

    -Para Dj?
    -Para mezclar audio en vivo?
    -Como referencia?
    -Unicamente para cue?

    Bueno, a mi parecer, se ven bastante frágiles; no se pueden "doblar", lo cual significa que ocuparán un espacio importante en tu "Backpack"; y el cable, al ser una "Y", es un tanto difícil de manejar.....

    Según el Pdf...si eres Dj ellos recomiendan los 250, y si eres técnico de audio en vivo, los 350....(aunque éstos son los de menor SPL y son semiabiertos...)

    http://www.sennheiserusa.com/newsite...50_250_350.pdf

  3. #3
    los pienso usar en vivo, cue y bueno como para hacer mezclas en vivo cuando no se encuentre el multipar

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Alberth Jimenez Ver Mensaje
    para hacer mezclas en vivo cuando no se encuentre el multipar
    ???? Perdón, no entiendo eso....

    Yo les haría la "operación", para que el cable salga sólo por un lado...

  5.  
  6. #5
    Me refiero que los pienso usar en vivo y para hacer las busquedas de cada instrumento
    y acá en chile solo venden los EH150 busque los EH-350 y no estan en chile

  7. #6
    El precio sugerido por el fabricante es de 70 USD, cúal es su precio en Chile?

    Y el de los 7506?

  8. #7
    el presio es de 36 dolares haciendo el cambio de moneda de pesos a dolares

  9. #8
    Huy....sí que están baratos....entonces, no sabes el precio de los SONY 7506?

  10.  
  11. #9
    el valor seria 172 dolares y en pesos chilenops seria de $79.000 pesos

  12. #10
    mmm...sí la diferencia en precios es grande...te voy a contar una historia:

    Hace veinticinco años, recién comenzaba yo a trabajar como ingeniero de sala para un grupo que fué muy famoso acá en México su nombre: Flans....

    Y no creas que me pagaban una fortuna, de hecho mi sueldo estaba incluído en el pago por la renta del servicio de sonorización...a mí me pagaban más o menos 30 USD por presentación, y como 25 de viáticos...de ahí fuí ahorrando para comprarme mis primeros audífonos profesionales...los SONY MDR-V6...pero qué crees? al darme la sorpresa mi mujer de que estábamos embarazados, decidí no usarlos y así tal cual los guardé con la esperanza de que mi hijo -que resultó ser nena- los usara si es que se dedicaba a lo mismo que Yo....

    Con el tiempo, probé cualquier cantidad de audífonos asequibles en su momento...hasta que hace unos 16 años me decidí por comprarme mis SONY 7506.....

    Sabes cuántas veces los he cambiado? ni una....

    Los tengo funcionando desde ese tiempo; los cuido mucho eso sí, porque son una herramienta de trabajo muy importante...

    Al igual que Tú he pasado por tiempos de "vacas flacas", sin embargo algo me decía que eran una buena inversión...y hoy mucho tiempo después lo he comprobado...

    Siempre he sido un "destroyer" con los equipos, pero estos audífonos me han aguantado el ritmo...dudo mucho que otros soporten tantos maltratos así que si pusiera en una balanza la cantidad de audífonos que yo ya hubiera destruido a lo largo de todo este tiempo...ya me habría gastado una fortuna en audífonos de mediana calidad....te pido reflexiones acerca de esto y hagas el sacrificio por comprarte algo mejor...que a la larga te vá a salir más barato....Saludos!!!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono Sennheiser
    Ernesto Mansilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 nov 2009, 13:58
  2. Gem Sound CDM-150!
    Alejandro Dayer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2009, 07:34
  3. Sennheiser e845 falso?
    David Millán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 sep 2009, 02:53
  4. Sennheiser E 935 o E 945 ????
    Leonardo G Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 sep 2009, 20:29
  5. Sennheiser e935
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 jul 2009, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •