Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Show de terror...

    La noche de ayer, viernes 8 de Febrero....será inolvidable para mí....y unas 500 personas más...

    El maestro Armando Manzanero, se presentó en un show a beneficio, en la ciudad de Mexicali, Baja California...al norte de mi país...

    Justo al momento de iniciar la actuación....comenzó un temblor de 6.3 grados Richter...

    Duró poco más de 2 minutos, pero para mí fueron una eternidad...

    Teníamos en sala 4 x lado de X-treme montadas en unas bases ridículamente frágiles, así que mi mayor temor fué, que se fueran contra el público...

    Gracias a Dios no pasó a mayores....salvo que uno que otro se cagó del miedo..sin embargo, y como dijeran los de Three Dogs Night: "The Show must goes on"....

    P.D. Sí...los locales nos decían "es por la falla de San Andrés" ( Y yo me pregunto: ¿Qué culpa tengo de las fallas de un santo? él me vá a venir a cambiar el pañal? )

  2. #2
    JAJAJAJAJA Como me gustaria haber visto la cara del Manzanitas y la tuya.

    Por cierto quien limpio el escenario por que seguro todos se cagaron del miedo.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Caray, buen susto te ha de haber dado, y como dices, el pendiente de que se vinieran a bajo las bases con bocinas, por cierto, que tal las X-treme, con un 4 x lado, que tanto públlico puedes cubrir dentro de un auditorio? + -

  4. #4
    Bola. ¿quien es el manzanita original? porque para la raza (secre´s) de mi equipo de trabajo el manzanita eres tu........cada rato me preguntan que cuando vamos a trabajar contigo porque los dejaste picados en Hermosillo.

    Un saludo.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ceja Ver Mensaje
    Bola. ¿quien es el manzanita original? porque para la raza (secre´s) de mi equipo de trabajo el manzanita eres tu........cada rato me preguntan que cuando vamos a trabajar contigo porque los dejaste picados en Hermosillo.

    Un saludo.
    JAJAJAJAJAJA

    El manzanita original es el Maestro Manzanero claro esta, en mi caso seria la manxxxanita no?

    Pues ahora estoy con la Trevi asi que espero ir pronto a Hillo
    Saludos desde Mexico YO

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA

    El manzanita original es el Maestro Manzanero claro esta, en mi caso seria la manxxxanita no?

    Pues ahora estoy con la Trevi asi que espero ir pronto a Hillo
    Amigo bola, es de vital importancia y sobrevivencia si llegas a venir a Hillo con la Trevi te comuniques con tu servidor....

    Se me ocurrio comentarle a mi vieja (mi novia) que trabajas con la Trevi, y me esterilizara, torturara y castigara hasta morir si no hago algo porque la vea de cerquitas.

    Te lo pido de la manera mas atenta pues de ello pende mi sobrevivencia neutral en este planeta.

    Saludotes.

    PD. El otro dia te mande un mensaje por cel, no se si lo recibiste.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Amigo bola, es de vital importancia y sobrevivencia si llegas a venir a Hillo con la Trevi te comuniques con tu servidor....

    Se me ocurrio comentarle a mi vieja (mi novia) que trabajas con la Trevi, y me esterilizara, torturara y castigara hasta morir si no hago algo porque la vea de cerquitas.

    Te lo pido de la manera mas atenta pues de ello pende mi sobrevivencia neutral en este planeta.

    Saludotes.

    PD. El otro dia te mande un mensaje por cel, no se si lo recibiste.

    Creo que te queda poco tiempo en el planeta jejejeje.

    No me llego, me robaron el cel en Peru y apenas ayer lo repuse.
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    No me llego, me robaron el cel en Peru
    que verguenza amigo Bola, no se que decirte, la verdad siento tanta rabia y frustracion por que estas cosas tengan que pasar en mi pais. Te pido humildemente mil disculpas a nombre del pueblo peruano, no toda la gente es asi. Saludos
    CE U

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por César Augusto Cárdenas Lara Ver Mensaje
    que verguenza amigo Bola, no se que decirte, la verdad siento tanta rabia y frustracion por que estas cosas tengan que pasar en mi pais. Te pido humildemente mil disculpas a nombre del pueblo peruano, no toda la gente es asi. Saludos
    CE U
    Cesar, no tienes de que disculparte, a mi me encanta Peru y bueno en todos lados pasan cosas, con las giras me han robado en muchos lugares como hoteles 5 estrellas donde se supone hay seguridad.

    Yo tengo una muy buena impresion de Peru y su gente y por 3 no puedo juzgar a un pais, ademas recuerda que yo vivo en la ciudad con mayor indice de delincuencia del mundo.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    la falla de san andres es una fractura (por llamarlo asi ) que corre a lo largo de el pais y que inicia en una ciudad llamada san andres tuxtla veracruz , digo para los que no saben ,yo se que todos los que vivimos en mexico si , pero algunos no ,y no le llames pinches alos santos, llamalo como quieras; un dia yo lo hice por error, y no me la acabe en un buen rato ademas ,esto es un foro abierdo hay suceptibilidad de algunas personas de pormedio ,debido a las creencias religiosas como las mias y espero que no, pero algun dia puedes necesitar de los santos LUIS y terminaras aprendiendote la corte celestial jejejeje saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Iluminacion de un show
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 may 2011, 14:57
  2. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35
  3. Show Designer
    David Salazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 abr 2007, 17:40
  4. Show designer
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 abr 2007, 05:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •