Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 37 de 37
  1. #31
    Yo estoy d e acuerdo en entrar en el cuarteto. Con una condición.
    Luis será el ingeniero de sistemas, que para eso es ingeniero. Jorje puede ser el técnico de FOH. Daniel de monitores y microfonista.

    Yo sería el mánger que no tiene que saber mucho y gana una pasta.

    PD. ¿Que que pensará Martín?. Pues que mas hablar de sonido y menos chorradas, supongo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  2. #32
    pero Luis ya se nos rajo.......

    aunque en lugar de ser tu el manager......yo pensaba en algo asi mas tipo "roadie" de todas maneras no tendrias que saber...jajaja..(como si yo supiera tanto)

    y si yo tambien creo que ya basta de chorradas....al menos en este tema
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  3.  
  4. #33

    Si de se trata

    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    pero Luis ya se nos rajo.......

    aunque en lugar de ser tu el manager......yo pensaba en algo asi mas tipo "roadie" de todas maneras no tendrias que saber...jajaja..(como si yo supiera tanto)

    y si yo tambien creo que ya basta de chorradas....al menos en este tema
    Si se trata de luchar contra los acoples, si quieren yo le entro, tengo muchos, jajajaja. No no se crean solo escribo para saludarlos y que me conoscan, soy de Monterrey 25 años y estudié en un colegio de ing. se supone que ya termin´e, soy músico y me encanta hacer PA saludos y estamos en contacto.
    PD: Igual puede ser cuarteto de 5 ¿no?
    Saludos desde Mty.

  5. #34
    Hola mi estimado Angel......por mi no hay objecion...tendriamos que checar con los demas del cuarteto....solo una cosa......el FOH (PA) es mio!!!.....yo lo pedi primero......mejor tu que tambien eres ingeniero te vas a los sistemas.....ya esta todo bien planeado mira....Luis y tu a los sistemas...yo al FOH, Daniel a Monitores y Eliezer el manager.....


    Por cierto, buscando MAS informacion sobre acoples me tope con un programita que ayuda mucho en estos temas....es como un eQ de 31 bandas y reproduce una frecuencia y tienes que atinar a cual es....hasta que no le das a esa no se calla......no se si sea valido postear aca un enlace....por que de hecho no se si sea legal, segun dice la pagina es FREEWARE....de cualquier forma si a alguien le interesa comuniquese conmigo....

    aah me gustaria saber las opiniones de los expertos sobre el uso de este tipo de "herramientas" para ir afinando el oido......

    Saludos
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  6. #35
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Venezuela
    Mensajes
    14
    Como nadie se ha interesado en ese FREWARE, quiero decir que a mi si me interesa. Publica el link, prometo que lo revisaré. Saludos mano.

  7. #36
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Venezuela
    Mensajes
    14
    Hola Jorge. Sigues ahí?? Te acuerdas cómo se llama el Freeware que nos comentaste? Saludos.

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por David Ruiz Ver Mensaje
    Hola Jorge. Sigues ahí?? Te acuerdas cómo se llama el Freeware que nos comentaste? Saludos.
    ¿Este?

    http://sft.sourceforge.net/

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Historia de la marquitis
    David Cordero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 74
    Último mensaje: 02 ago 2019, 14:29
  2. Como Evitar La Retroalimentacion - Acople - Feedback????
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 41
    Último mensaje: 06 ago 2009, 18:26
  3. Como ajustar para que no acople
    Juanjo Montoliu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 ene 2009, 02:15
  4. Aparatos anti-acople.
    Iñigo Bidegain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 oct 2008, 17:58
  5. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •