Resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Orientenme

  1. #1

    Orientenme

    hola que tal amigos del foro, quiero que me ayuden a elegir entre dos amplis uno es el crowm micro tech 2400 y el peavy 2000, quiero saber como trabajan y su rendimiento, por comentarios escuché que el crowm "jala" mucha luz.
    gracias

  2. #2
    Crown Toda La Vida,no Hay Punto De Comparacion

  3. #3
    Hola Alberto, yo te recomedaría que compres crown, es por exceléncia uno de los mejores sistemas de amplificación, a continuación te doy unos detalles de las diferencias de estos equipos, y en cuanto a la cuestión de que "jala" mucha luz en cierta forma es cierto, pero esto es debido al requerimiento de sus componentes, ya que son más "grandes" tecnológicamente hablando;

    Peavey Pro 2000:
    1,000 watts a 2 ohms x canal.
    2,000 watts a 4 ohms. en mono-bridged
    1,500 watts a 8 ohms. en mono-bridged

    MT-2400:
    1,050 watts a 2 ohms x canal.
    800 watts a 4 ohms. x canal.
    520 watts a 8 ohms x canal.
    2,070 watts a 4 ohms. en mono-bridged
    1,585 watts a 8 ohms. en mono-bridged

  4. #4
    ok gracias
    entonces por ejemplo si al crown le conecto dos bocinas fane de 600 w x canal de 8 ohms lo estaria trabajando bien? le sobraria potencia para otro par o con ese par estaria bien, por que ya entendí algo sobre los ohms, el par daria 4 ohms x canal es cierto ? y los watts como que daria serían 1200w? en esto tengo duda
    gracias

  5.  
  6. #5
    Me inclinaria por el crown, yo lo tenia antes y siempre funciono de maravilla, me podrias indicar que modelo de Peavy,

  7. #6
    Yo tambien preferiria Crown... Y de que jala Luz... No es raro.. Los QSC tambien son asi.. Por eso es prefrible que los amplificadores se conecten en otra toma.. Independiente a la del proceso.. O al menos asi lo hacemos nosotros...

    Y mira.. Por Peavey... Mmm... Nooo... Prefiero los Crest.. Son muy buenos tambien...

    En cuanto a ohms.. Cuando estos bajan... Los watts aumentan. Pero cuando los ohms suben... Los Watts son menos.

  8. #7
    El Crown trabaja muy bien es un muy buen ampli
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Eric Camacho Ver Mensaje
    en cuanto a la cuestión de que "jala" mucha luz en cierta forma es cierto, pero esto es debido al requerimiento de sus componentes, ya que son más "grandes" tecnológicamente hablando
    ¿Grandes?

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Y de que jala Luz... No es raro.. Los QSC tambien son asi..
    Hoy en día todos los fabricantes tiene amplificadores con diferentes clases de amplificación, lo cual determina la relación entre la potencia consumida y la entregada, y por tanto el rendimiento varía sensiblemente. Hay amplificadores Crown con similar potencia de salida con bastante menos consumo eléctrico.

  10.  
  11. #9
    En mi opinion te faltaria potencia. Dos bocinas por canal de 600W son 1200W por canal a 4 Ohm y la etapa que comentas sólo entrega 800W por canal a 4 ohm. En teoria necesitarias una etapa que diera 1800W por canal a 4 ohm.

  12. #10
    gracias por si consejos

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •