Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21

    Star 512 de PROLIGHT

    Amigos No Logro Que Las Chases Se Queden Almacenadas En Este Aparato Lo Apago Y Se Me Borra Todo Y Tengo Que Hacer Las Chases Otra Vez Por Su Ayuda Y Oronta Respuesta Mil Gracias

  2. #2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Adame Vázquez Ver Mensaje
    Amigos No Logro Que Las Chases Se Queden Almacenadas En Este Aparato Lo Apago Y Se Me Borra Todo Y Tengo Que Hacer Las Chases Otra Vez Por Su Ayuda Y Oronta Respuesta Mil Gracias
    AYUDA NO PUEDO CON ESTE CONTROLADOR YA LE BUSQUE Y NO SE GRABAN LOS CHASES CREO QUE UNA SOLUCION SERA COMPRAR UN CONTROLADOR DIFERENTE.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Adame Vázquez Ver Mensaje
    Amigos No Logro Que Las Chases Se Queden Almacenadas En Este Aparato Lo Apago Y Se Me Borra Todo Y Tengo Que Hacer Las Chases Otra Vez Por Su Ayuda Y Oronta Respuesta Mil Gracias
    los molesto no puedo con este controlador ayuda .

  5.  
  6. #5
    para guardar los chases en star 512

    paso 1primir la tecla run edit, se iluminara el led de esta tecla y la de chase

    paso 2:escoger el numero de chase a grabar

    paso 3: oprimir la tecla de escanner y escoger la o las luminarias y ajustar sus parametros.

    paso 4: oprimir la tecla black enter para guardar los cambios de parametro, hacer este paso cada que se quiera guardar un cambio.

    paso 5:para terminar oprimir la tecla run edit para correr el chase oprimir la tecla chase y el numero de chase y ajustar la velocidad y el tiempo con los fader rojos del lado derecho

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por David Martínez Granados Ver Mensaje
    para guardar los chases en star 512

    paso 1primir la tecla run edit, se iluminara el led de esta tecla y la de chase

    paso 2:escoger el numero de chase a grabar

    paso 3: oprimir la tecla de escanner y escoger la o las luminarias y ajustar sus parametros.

    paso 4: oprimir la tecla black enter para guardar los cambios de parametro, hacer este paso cada que se quiera guardar un cambio.

    paso 5:para terminar oprimir la tecla run edit para correr el chase oprimir la tecla chase y el numero de chase y ajustar la velocidad y el tiempo con los fader rojos del lado derecho
    ASI ES DAVID YA HICE ESTOS PASOS Y LOS GUARDA EN EL MOMENTO PERO AL APAGARLO SE BORRAN PODRIA SER QUE EL APARATO TENGA UN PROBLEMA? AGRADEZCO TUS RESPUESTAS Y ATENCION MIL GRACIAS PERO NO QUEDAN GUARDADAS. YA OPTAMOS POR COMPRAR OTROS CONTROLADORES DE OTRA MARCA O EN SU CASO VAMOS A INSTALAR EL SUNLITE EN UNA COMPUTADORA. QUE BUENO QUE EXITA ESTE FORO ES DE GRAN AYUDA. SALUDOS A TODOS....ESTAMOS EN CONTACTO.

  8. #7
    la bateria interna del controlador
    puede ser la causa de que no guarda los chases
    saludos!

Temas similares

  1. Cabeza movil LT -13 / 250 de PROLIGHT
    Manuel Castillo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 oct 2008, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •