Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Bajos de 18¨ Cajas acústicas Cual Recomiendan

    Dentro de la gamma de recintos acústicos que existen según sus experiencias, que modelo me recomiendan para un par de 18¨ Eminence Omega Pro 18A.

    Estuve viendo la tecnología de Altavoces de radiación trasera (Imán hacia afuera) Electrovoice SB180, MTL1, MTL1X, las cajas son pequeñas y fácil de transportar, también esta los tipo Cerwin Vega.

    Los quiero montar en un recinto individual para cada uno, pero sacando el máximo provecho al modelo de bajo y obtener un buen bajo con golpe.

    Hablenme de sus experiencias con sus bajos de tipo son y que modelo.

    Gracias por el aporte, y sus comentarios.

  2. #2
    Alguna recomendacion

  3. #3
    Hola carlos.. Que tal?...

    Mira.. Nostros trabajamos en una igle... Anteriormente teniamos mucho rebote en los graves... Pero hoy dia.. Y poco a poco.. Lo hemos ido solucionando y ha mejorado bastante la cosa.. Y hoy dia.. La acustica no nos pone tan mal la cosa como antes.

    Bueno.. Nosotros tenemos bajos 18.. RCF... Con esos bajos trabajamos.. Y suenan muy bien.. Nos ha ido muy bien..

    Otra cosa que mejore el sonido en los graves... Es meter compresor por insert a el bajo.. Bateria...

    Nosotros hasta ahorita.. Trabajamos el bombo con un compresor por insert para este.. Y el bombo suena muy espectacular. Y le vamos a meter tambien compresor por insert al resto de la bateria.. Eso mejora el sonido..

    Bueno.. Saludos... Espero que esta informacion te sirva..
    Bendiciones

  4. #4
    Y si es DJ? cómo le inserta un compresor al bajo o a la batería Daniel?

    porqué no prestas atención a los mensajes y contestas lo que se pregunta?

    Carlos quiere saber sobre un tipo específico de subwoofers que llevan los altavoces volteados hacia adentro...sabes de ellos? tienes experiencia con ellos?

    Si no sabes del tema, mejor no contestes, o dicho de otra forma, no contestes por contestar...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 14 feb 2008 a las 22:23

  5.  
  6. #5
    Hola Carlos

    Tu pregunta es algo complicada (desde mi criterio), pues sería probando ese modelo en particular de componente bajo con las cajas que uno tiene de experiencia de escucha o de trabajo...particularmente no he "escuchado" o probado ese modelo de componente de bajo Eminence.

    Ahora decirte si ese modelo sirve a cajas tipo "folded" o "pass-band" se hace dificil, más aún cuando los sistemas que pones como ejemplo (SB180, MT1L) son prácticamente patentes de la marca (Horn Loaded Sub Scoope en el MTL-1X) , por lo tanto casí únicos (una caja de bajo en arreglo de trompeta y sistema "ventilado"!!!!! )....conozco bastante el modelo EV MT-1L, suena muy duro y bien, solo que los bajos de este tipo de arreglo suenan bastante "coloreado" para mi gusto (reforzado en unas frecuencias y otras no...es decir poco plano por así decirlo!!!)...son diseños de alto SPL con poco volumen de caja.

    En este caso, te sale probar!!!....es mi humilde opinión.

    Saludos desde Caracas, Venezuela

  7. #6
    Calma colega!!!!

    Recuerda la edad, el sobrepeso, los trasnochos, las giras, tu salud!!!!.....!!!te necesitamos en el DOPA!!!!

    No vale mentira!!!!!...un gran abrazo al colaborador de 1340 y pico de batallas (y deseando muchas más para nuestro regocijo) del DOPA

    Y si bueno hablando en serio, con razón la crítica, solo que algo dura (a mi parecer).

    ....derrepente me sale regaño a mi por "metiche" ...o por "pacifista o hippie"

    De igual forma les mando el típico:

    Saludos desde Venezuela

    Cristóbal "C4" Guerra

  8. #7
    Solo fue un palo que merecia... Pero tranquilo hermano venezolano...
    Asi tambien se aprende y no queda de otra

  9. #8
    Gracias a todos por sus comentarios, no me queda claro los de los EV MTL-1, vi en una tienda un modelo doble de bajo invertido, de SoundBarrier, que todavia no esta en su pagina Web, lo probaron y retumbaba en el local que era pequeño, lo probaron con un power 5000 de la misma marca dandole solo hasta el 4 en la perilla de volumen, y sonaban con un bajo tremendo, tengo un par de AB36 de Cerwin Vega y creo que me quedo corto con el bajo.


    Saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Zerpa Ver Mensaje
    dandole solo hasta el 4 en la perilla de volumen
    La posición del control de ganancia de entrada del amplificar (que es lo que hace ese control de volumen) no te indica la cuanta potencia está sacando el amplificador ni a nivel absoluto ni relativo.

  12. #10
    Exactamente eso lo tengo claro, pero lo decía por que al estar solo en 4, no tenia toda la potencia aplicada y sonaba con un bajo que estremecía, lo cual no ocurre con mis bajos, el corte que les aplico es de 90 a 150 hz, tal vez lograría un poco mas si aplico una equalizacion parametrica, subiendo la ganancia en los 100 hz, no estoy seguro si es correcto lo que digo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?
    Marcelo Javier Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 feb 2010, 00:04
  2. Que Cajas para Bajos Me Recomiendan.....
    Julio Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 feb 2010, 22:10
  3. Cual de las cajas acusticas son las mejores?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 sep 2009, 16:42
  4. Power para bajos cual de estos me recomiendan?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 ago 2008, 12:25
  5. Cajas acústicas
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 20 jul 2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •