Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Dus audio

Vista híbrida

  1. #1

    Dus audio

    hola.quisiera saver si alglien tiene alguna informacion sobre dus audio , el line array L6 -1 ya que compre 16 cajas y no tiene nada de informacion , desde ya muchas gracias ....

  2. #2
    Huy.....es de 1/2 uso? porque si lo compraste nuevo y sin manuales o información...debería llamarse "duck"....audio.

  3. #3
    Deberias visitar la pagina www.dusaudio.com y tratar de entender ese chiningles, ojala tengas suerte en conseguir lo que buscas, yo en lo personal ni siquiera habia escuchado la marca, pero los parlantes

  4. #4
    Hola! Llego Papa Noel! y esta en la Argentina! Aca en La Plata ( prov de buenos aires) hay un ingeniero de sonido que no solo posee un 8 x lado de este sistema, sino que hasta viajo a china para ayudarlos en ciertas mejoras que él mismo diseñó. El da asesoramiento sobre este y cualquier otro tema. Te paso el celu [Teléfono borrado a petición del autor. Clic en su nombre para mandarle un mensaje privado o email]. si tenes nextel avisame que te paso el ID de el. El apodo de este muchacho es Transi. Decile que llamas de parte mia. Saludos!
    Última edición por Martín Almazán; 14 feb 2008 a las 12:06 Razón: Teléfono borrado a petición del autor

  5.  
  6. #5
    fernando te agradeceria que le dieras mi email a tu amigo Trasi nesecito comunicarme con el ya que tenemos 12 cajas dus audio de 10 pulgadas y nos interesaria que el nos diera algunas pautas para compararlas con las nuestras de antemano muchas gracias .

  7. #6
    [borrado por el moderador. Usa los mensajes privados para esto]

  8. #7
    hola fernando mira yo soy nuevo en esto y me compre 8 parlantes dus LP18 de 800 wats y no me rindes.. las cajas las hice del plano original vos no tenes idea de que puede ser..? o si el parlante es de bajo rendimiento.. agradecería muchisimo tu respuesta..

  9. #8
    Hola Natanael no se que caja estarás armando pero justamente es un parlante de 99db… lo único que tenes que tener cuidado es que es de muy poca excursión. Ese parlante lo desarrolle para una caja en especial… mándame un mail que no pude subir los PDF porque pesan mas de lo permitido.
    Un abrazo
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Cuevas Ver Mensaje
    hola.quisiera saver si alglien tiene alguna informacion sobre dus audio , el line array L6 -1 ya que compre 16 cajas y no tiene nada de informacion , desde ya muchas gracias ....
    hola que tal Ricardo, sin animos de ofender, pero como te dejas la cantidad de pasta que un line array significa sin conocerlo, sin tener informacion? te han hecho una demo aunque sea?
    mira, mirando por internet la marca aparece muy poko, la pagina esta caida, lo unica casa que encontre que lo venden es olimusic, oliverira musica de rosario, si entras en su web, a lo mejor ellos te pueden ascesorar con lo que compraste, darte presets para utilizarlo y tal!
    vivi en argentina hasta el 2007, ahora vivo en españa y estuve ya desde que me vine 2 veces alli y nunca escuche de esa marca, ni alli ni aqui...
    asique si puedo servirte de ayuda chifla!!
    un abrazo grande man!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  12. #10
    hola : te cuento la persona que tiene toda la informacion del sistema es raul kasadey alias : TRANCY el participo en el diseño de ese sistema , estaria bueno que comentara detalles para los colegas .

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Un punto más para DUS Beetle!
    Gabriel Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 05 dic 2011, 00:46
  2. Parlantes Dus Beetle "L15P"
    Gustavo Rodriguez Vidal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 nov 2011, 10:04
  3. Experiencia DUS BEETLE
    Gabriel Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 ago 2010, 05:09
  4. Array Dus Bae
    Jorge Roberto Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ene 2010, 15:09
  5. Line array Dus Beetles Seting??
    Hernan Gomez Schwindt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 jul 2009, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •