Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    Sat Live! ????

    me baje la demo del Sat Live... buscando info encontre en este foro http://f28.parsimony.net/cgi-bin/top...readNummer=140
    de un curso en http://sonidista.com.ar/

    alguien lo hizo? tiene idea de que la va?... quiero aprender a usar este soft...y no hacer 400 kms. para nada...

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    19
    Hola Mario:
    El curso lo da Alejandro Campero que a coloborado con Magu en las mejoras del SATlive, y sigue en contacto, con Thomas, el creador del programa, para mejorarlo ( a dia de hoy esta traduciendo el archivo de ayuda, F1, del SATlive) y es un personaje de los de confianza del jefe, Magu, con lo cual muy mal se tiene que dar para que vayas al curso y no aprendas mucho, ponte en contacto con el y resuelve tus dudas, tienes el mail en la web del curso.

  3. #3
    Mariano.
    Creo que como dice Pablo, si se trata de Alejandro podës tomarlo tranquilo.
    Saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Mariano Blas Ver Mensaje
    me baje la demo del Sat Live... buscando info encontre en este foro http://f28.parsimony.net/cgi-bin/top...readNummer=140
    de un curso en http://sonidista.com.ar/

    alguien lo hizo? tiene idea de que la va?... quiero aprender a usar este soft...y no hacer 400 kms. para nada...

    saludos
    No se si venga al caso mi historia pero me gustaria compartirla con ustedes, hace 1000 años, entre al mundo del sonido, despues de muchos topes de cabeza y de andar picando botones decidi tomar un curso que me recomendaron, los contras: la distancia, aproximadamente 1150 kms de mi cd, tener que ir y venir cada fin de semana a sonorizar el grupo con el que laboro (para sacar para hospedaje y comidas). los pros: superarme, el instructor era un tipo chaparrito de lentes con algo de nombre. El resultado: superacion personal y profesional. ahora les explico porque la historia. resulta que ese instructor es el señor Mauricio Ramirez (magoo), partiendo de este punto les puedo decir que si hubieran sido 3000 kms, a final de cuentas hubiera valido la pena ya que con personas asi, bien vale la pena los sacrificios que se hacen. Si alejandro campero es de las confianzas de de mr magoo y ha participado en las mejoras del sistema, creo que bien vale la pena echarse el viajecito.

    sin mas por el momento y despues de recordar aquellos años mozos, me despido
    Saludos desde Sonora, Mexico
    Pachuco

  5.  
  6. #5

    Gracias

    Que grata sorpresa recibir tanto apoyo, gracias.

    Al fin me decidi a formalizar la realizacion de este "taller" como respuesta a reiteradas propuestas de "armar algo" de colegas y amigos.

    Los espero a todos, pero mas que nada a quienes todo el tiempo me dicen "me tenes que enseñar a medir un dia...", y cosas por el estilo.

    A los que se ofenden cuando les digo que no sirve si les enseño a "acomodar" los subs en media hora, que tener los conceptos claros como para tomar decisiones acertadas lleva un poco mas de tiempo, tambien los espero.

    Ah, el titulo dice: SATlive, pero en realidad vamos a aprender a usar cualquier soft o sistema de medicion basado en la FFT y la Funcion de Transferencia. Vamos a usar versiones "demo" de varios soft para ver pros y contras de cada uno.

    Nada, otra vez muchas gracias.

    saludos,
    un abrazo,

  7. #6

    en mexico que

    en mexico hay cursos como este o paresidos si los hay avisen porfavor

    estaria bien que la joseluis doblado se eche uno

  8. #7

    seria bueno

    pues no seria malo un curso como ese de argentina pero aca por el norte de mexico, sonora, sinaloa para poder asistir, si saben de alguno avisen

  9. #8

    en el norte estaria bien

    claro soy de tamaulipas estaria bien en el norte o bueno en el d.f en el mero corazon para que todos tengamos las mismas oportunidades


    desde tamaulipas mexico un saludo

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por German Rigoberto Mendoza Lopez Ver Mensaje
    estaria bien que la joseluis doblado se eche uno
    Estaría muy bien que el Bola imparta un curso....

    Pero por favor!!! que no se "eche uno"...... jajajajajajaja

  12. #10
    Qué lástima que no tengo forma de viajar a Argentina en esos días, sin embargo, si gustas, puedes contar conmigo si necesitas alguna ayuda...

    Me encantaría poder recibir un "dongle"....comprado claro....

    Aún no logran encontrar una solución?

    Qué tal un enlace, una vez pagado, a un archivo que se pueda depositar en una tarjeta USB?, y que una vez montado en esa tarjeta, el dueño del Satlive, lo active por internet?

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sat Live Es Compatible con la Marca Apple
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2010, 23:32
  2. Smaart live
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 16 mar 2009, 19:51
  3. Sat Live
    Héctor Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2008, 11:17
  4. Smart live
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 ago 2007, 08:36
  5. SAT Amek
    Mathieu (mat) Sena en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 ene 2007, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •