Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Problemas con Crown macro-tech

    hola amigos del foro, en mi taller tengo 4 crown de la serie macro-tech unas 1200 y otra 3600, tienen ambos canales protegidos y una marca clip mucho mas rapido que el otro canal estando con la misma señal, he revisado todos los transistores de potencia y drivers, todo esta bien nada mide mal y los daños continuan alguien tiene algunos tip de donde mas buscar aca en mi pais todos los tecnicos no los gusta recibir estos amplificadores por que son muy dificiles de reparar dicen, estoy que me uno a ellos.
    el manual de servicio da unos test a seguir pero es como si el amp ya estubiera reparado no sugieren donde medir o hacer revisiones.
    gracias
    de antemano por cualquier ayuda

    att Juan Colorado

  2. #2
    A mi me paso lo mismo, aca esta el post

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=443
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  3. #3
    te sugiero que revises la placa del frente por ahi a veses fallan algunos capacitores de tentalio que provocan desajustes en el circuito de proteccion. alfunas fallas se deben a estos. suerte

  4. #4

    Siempre el MA3600VZ...

    Hola Juan, gusto en saludarte.

    Es infinita y espeluznantemente más difícil restaurar un Crest PRO10001 o un PowerSoft K-10 que cualquier Macrotech de Crown Audio. En fin, este problema se tocó en temas anteriores y en realidad me resta poco por añadir al último post al respecto salvo que, en la tarjeta donde se ubican los componentes del circuito VZ, hay voltajes peligrosos y debes tener cuidado de descargar los capacitadores antes de manipularla. Abajo está el enlace a esa discusión anterior:

    http://foros.doctorproaudio.com/show...=3947#poststop

    Un abrazo y suerte con eso.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5

    Amplificador de reparación

    Juan,

    1. ¿Las fuentes de alimentación han correcto voltajes?
    Macro-Tech 1200: +/-44Vdc
    Macro-Tech 3600VZ: +/-34Vdc
    * Referenciados a tierra
    * no señal
    * no carga

    2. ¿Qué parte de la señal es saturación: positivo, negativo o ambos?

    Si tiene alguna preguntas, por favor escriba.

    dengstrom@crownintl.com

    David Engstrom
    Crown Departamento de Servicio Técnico
    (574)294-8224

  7. #6
    hola, gracias por las respuestas, pero las que tengo ya para revisar son las 3600 y una power tech 1200 internamente son muy similares.
    Estas no se desprotegen nunca se quedan el odep en verde costante y el relay no hace click

  8. #7
    Epa Juan:

    Revisa las condiciones del circuito impreso en las adyacencias del switch de modo "mono/paralell-stereo" en busca de pistas faltantes, una falla recurrente debido al paso de aire forzado por el ventilador a través del orificio de este switch. Bajo ciertas condiciones, el polvo y la humedad se acumulan sobre los trazos de cobre y este llega a descomponerse, cambiando de color por el efecto de la oxidación y perdiendo la capacidad de conducir señales eléctricas.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #8
    Podrias Pasarme De Favor Las Especificaciones Tecnicas Del Crown 1200 Macro Tech Que En Linea Lo Descontinuaron.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Torres Sánchez Ver Mensaje
    Podrias Pasarme De Favor Las Especificaciones Tecnicas Del Crown 1200 Macro Tech Que En Linea Lo Descontinuaron.
    Has de mirar en la sección de productos descatalogados : http://www.crownaudio.com/gen_htm/legacy/legacamp.htm

    La mayor parte de los fabricantes tienen secciones de este tipo para los productos que ya no están a la venta.

  12. #10
    Eso te lo hace en modo estereo? Proba entrarle la señal al canal a o al b en modo estereo y puentia la señal con un plug, este plug tiene que ser si o si estereo.
    Proba esto y decime que te hace.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUE PIENSAN DEL Crown MA-9000i Macro Tech?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 mar 2012, 18:05
  2. Crown macro tech 1202
    Arturo Alvaro Dzib Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 may 2010, 16:01
  3. Macro tech 3600vz
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 sep 2009, 22:57
  4. Cual Anda Mejor Crown I Tech O El Legendario Macro Tech
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 jun 2009, 09:01
  5. Crown Macro-tech I Series / Meter
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 10 mar 2009, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •