Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 23 de 23
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Gonzalez Ferral Ver Mensaje
    El problema en esa situacion es tener el valor de apagar el equipo en mitad de una actuación.
    El problema, hermano, y no te ofendas, fué dejar hasta los extremos las cosas...

    Creo Yo, que en el momento que te diste cuenta que el tipo no sabía usar la consola, debiste hacerle notar que así no se maneja, que -18 dB's digitales son 0 dB's análogos y que tu equipo estaba calibrado para trabajar a ese nivel...

    Debiste haberle ofrecido, que Tú podías hechar a andar la mezcla y que él ya después le diera su toque personal, y que así se diera cuenta de cómo se debe manejar la consola...

    Si él no cooperaba en ese sentido, pues entonces con toda libertad podrías ir a advertir a la producción que al estar en riesgo tu equipo, alguien se debía hacer responsable.

    Yo por ejemplo, cuando me encuentro en situaciones similares, pongo un buen trozo de cinta fosforescente a un lado del display de la consola con la siguiente leyenda: "OJO el equipo está calibrado a -18dB (0 db análogos) a partir de ese nivel el equipo comenzará a limitarse"

    Por supuesto que procuro poner la suficiente cantidad de equipo, para tener por lo menos 105 dB SPL, en consola, a ese nivel de señal.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Costa Rica
    Mensajes
    28
    Buenas buenas

    Cuando me referia a sonidista lo hacia hacia el ingeniero de mezcla

  3. #23

    amigo wesley

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    El problema, hermano, y no te ofendas, fué dejar hasta los extremos las cosas...

    Creo Yo, que en el momento que te diste cuenta que el tipo no sabía usar la consola, debiste hacerle notar que así no se maneja, que -18 dB's digitales son 0 dB's análogos y que tu equipo estaba calibrado para trabajar a ese nivel...

    Debiste haberle ofrecido, que Tú podías hechar a andar la mezcla y que él ya después le diera su toque personal, y que así se diera cuenta de cómo se debe manejar la consola...

    Si él no cooperaba en ese sentido, pues entonces con toda libertad podrías ir a advertir a la producción que al estar en riesgo tu equipo, alguien se debía hacer responsable.

    Yo por ejemplo, cuando me encuentro en situaciones similares, pongo un buen trozo de cinta fosforescente a un lado del display de la consola con la siguiente leyenda: "OJO el equipo está calibrado a -18dB (0 db análogos) a partir de ese nivel el equipo comenzará a limitarse"

    Por supuesto que procuro poner la suficiente cantidad de equipo, para tener por lo menos 105 dB SPL, en consola, a ese nivel de señal.
    importante este tema;
    en mi caso cuando llego a un evento en donde por razones obvias (festival)no se puede hacer un sound check.dejo que el ingeniero de casa comience con el primer tema de inmediato lo primero en que te fijas es el nivel que el maneja y de lli en adelante tomas las riendas.es muy facil controlar esto,pues esa es mi teoria y me ha dado buen resultado.total si esa persona esta en ese puesto "se supone"que debe estar capacitado para mezclar una banda.o por lo menos comenzar hasta que tu tomes las riendas.es la moejor manera de conocer el sistema.

    saludos

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Que Puedo Hacer Con Mis Altavoces
    Isidro Gonzalez Alvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ene 2009, 09:31
  2. Que hacer con este equipo
    Hektor Beltran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 sep 2008, 01:19
  3. Honorarios Sonidistas??
    Nicolás Ernesto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 10:14
  4. Como unificar los sonidistas de rd !! sindicato
    Franklyn Gedeon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 mar 2008, 08:42
  5. Que hacer con +/-115 vcc
    Miguel Castets en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 nov 2007, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •