Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    He comprado un K-ARRAY.

    Hola

    Finalmente eset viernes me llega mi nuevo equipo line array, se trata de un K-Array de 24.000w.

    Estoy un poco acojonado, porque no he oido el equipo nunca y es un equipo demasiado nuevo para contrastar opiniones.

    La poca gente que que lo ha oido me han hablado bien, pero tengo un colega que me insiste en que si ese invento "plano" funcionara ya estarian copiandolo las empresas grandes y por ahora ninguna tiene nada parecido...

    Si alguien ha trabajado con el o lo ha oido le agradeceré sus comentarios.
    Yo no podré probarlo bien hasta dentro de casi un mes, por ahora todos los bolos que tengo son en salas dónde ya hay equipo....

    Espero no haberla cagado comprando algo tan "innovador".

    Saludos.

  2. #2
    Hola Diego, ya hablamos mucho por teléfono...nada nuevo que no te haya contado ya...hace poco que he vuelto de Barcelona pero no he tenido tiempo de quedar...

    El mes que viene estaré una semana por Tarragona.

    Salu2.

  3. #3

    ka-aray!!

    caramba, que suerte tienes de comprar un equipo sin antes haberlo escuchado.!!!
    si cuando montes los 24 kw, no te gusta...qué harás? devolverlo??

    Bromas aparte, yo si que lo escuché el año pasado en una demo.
    lo mejor es lo que ocupa, el tiempo de montje (fueron 20 minutos para 72kw!!)
    He de admitir que con solo esto ya me robó el corazón. Los subs no nos gustaron tanto. En general la impresión fue muy positiva, aunque hicimos andar mucho a Nico del control a la PA y de la PA al control!!

  4. #4
    Enhorabuena Diego!!!

    Mándanos fotos de tus montajes...

    por acá aún no llega...(o por lo menos Yo no estoy enterado)

    Supongo que usarás tus LG-10000 con ellos...después nos cuentas.

    P.D. Tanto ganaste por la grabación???? qué bien eh?

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    En general la impresión fue muy positiva, aunque hicimos andar mucho a Nico del control a la PA y de la PA al control!!
    Ahora apágame un satélite, ahora apaga los subs, ahora enciendeme sólo un sub y un sólo satélite...ahora el 2 sub de la izquierda y 3 satélites de la derecha...

    Aún tengo pesadillas....

  7. #6
    Pues qué no se controlan por red???????

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    caramba, que suerte tienes de comprar un equipo sin antes haberlo escuchado.!!!
    si cuando montes los 24 kw, no te gusta...qué harás? devolverlo??

    Bromas aparte, yo si que lo escuché el año pasado en una demo.
    lo mejor es lo que ocupa, el tiempo de montje (fueron 20 minutos para 72kw!!)
    He de admitir que con solo esto ya me robó el corazón. Los subs no nos gustaron tanto. En general la impresión fue muy positiva, aunque hicimos andar mucho a Nico del control a la PA y de la PA al control!!


    Pués no sé si es suerte, yo creo que no. Que mas bien al contrario.
    Es una putada, porque no sé que haré si no me gusta.

    Lo que pasa es que casi todo el mundo me ha hablado bien, y por precio y tamaño es lo unico que puedo comprar y que me quepa en la furgo....

  9. #8
    Cuanto te costo el sistema? de eso depende lo que haras si no te gusta, unas cachetadas en la espalda seria lo menos jajajajaja es broma
    SPLaudio

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Pues qué no se controlan por red???????

    Todavía no teniamos "desarrollada" es parte de aquella...

    Ahora si se haría asi...y me ahorraría un montón de paseos...

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Ahora apágame un satélite, ahora apaga los subs, ahora enciendeme sólo un sub y un sólo satélite...ahora el 2 sub de la izquierda y 3 satélites de la derecha...

    Aún tengo pesadillas....
    Venga hombre, que no fué pa tanto !!! Se trataba de dar un poco de vidilla a la demo Además, andar es bueno para el corazón y los de monitores lo teneis un tanto perjudicado.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •