Resultados del 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1

    Como conectar 2 crossover

    hola a todos ,, necesito saber como conectar 2 crossovers por un mixer yamaha.. es que en la salida tengo L y R de la consola, y por el otro lado tengo 4 entradas correspondientes a los 2 crossover..
    sera que lo conecto en paralelo... tipo Y....no pierdo ganancia en la señal si hago esto?
    Hay algun procesador que distribuya la señal para alimentar 2 o mas equipos a partir de una salida...
    Última edición por Pedro Alfonso; 20 feb 2008 a las 10:01 Razón: ayuda

  2. #2
    En este caso, supongo que son crossovers activos estéreo....

    Puedes usar sólo un canal de cada uno... (o sea sólo una entrada)

    Uno para L, y otro para R, en el caso de que tengas rack de amplificación por cada lado de PA.

  3. #3
    si..son 2 crossovers activos Rane 23 B... lo que pasa es que quiero usar las 2 entradas de cada crossover... uno para cada bloque de mi PA..con sus respectivos amplificadores...o sea de forma independiente para cada lado...pero tengo solo 2 salidas en mi consola...por eso pregunto si puedo unir en Y el cable de señal...y si esto no reduce la ganancia...

  4. #4
    Ahhh...te refieres a usar ambos canales de cada crossover, pero sí uno para cada lado del PA....

    Claro que lo puedes hacer...más toma en cuenta que por ser potenciómetros los controles de cada parámetro, pudieran no ser tan exactos...por eso te recomendé usar sólo un canal de cada crossover, pero por el tema de que son más "Y" las que vas a necesitar, supongo que quieres usar ambos canales de cada crossover...adelante no hay mayor problema.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    hola pablo

    muy simple solo manda la salida de tu consola R con una coneccion (Y) a un rack e igualmente la salida L con coneccion (Y) para el otro rack no hay ningun problema ya que es una salida para dos entrada , si fuese dos salida para una entrada si abria problema.

  7. #6
    un cable tipo Insert, serviria para eso?

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Rudolf Paice Ver Mensaje
    un cable tipo Insert, serviria para eso?
    muy interesante aqui cada dia aprendemos mas, como lo hariamos con un cable del tipo insert ????

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    como lo hariamos con un cable del tipo insert ????
    No creo que sea correcto repartir la señal de la salida de una consola con un cable de inserción...

    Por dos razones:

    Correrían 2 señales DESBALANCEADAS, y con polaridad invertida una con respecto a la otra....

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    un cable de inserción...

    NO Por dos razones:

    Correrían 2 señales DESBALANCEADAS, y con polaridad invertida una con respecto a la otra....
    Gracias Luis por la aclaracion .... pero queria que " Rudolf Paice " Me contestara esa pregunata.

Temas similares

  1. Como conectar mi equipo
    Rafael Alfonso Lucas Irineo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 sep 2013, 13:59
  2. Como conectar mixer a crossover
    Felipe Machado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 sep 2011, 17:35
  3. Como conectar amplificadores!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 sep 2009, 10:36
  4. Como conectar mi rack
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jul 2008, 15:41
  5. Como conectar??
    Adrian Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •