Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Mujeres susurrandote al oido

    e tenido una experiencia no muy grata con una agrupacion

    me susedio ase como dos meses que una mujer vocalista ala hora de checar el microfono se escuchava ( ablando no cantando) ala hora de el sound check nada no se escuchava la voz agan de cuenta que susurraba en el oido revise con los audifonos y ahi estaba su voz susurrandome al oido esta chava canta muy bien pero no salia le subia y el terror acople se asia presente opte por cambiar el microfono el que ella usava era un sm58 y le coloque un beta 58a y estuvo mejor pero no como se devia

    alguien de ustedes les a pasado



    desde tamaulipas mexico un saludo

  2. #2
    Algo que Yo hacía en sala hace tiempo con un grupo cuya cantante canta muy bien, pero emite muy poco, era asignar su canal a todos los subgrupos...y hasta a LR...

    Pero francamente, es un compromiso, porque el envío a efectos te queda muy pobre,
    (ya que la ganancia de entrada, ya no se sube)

    Y por otro lado, queda limitado el uso de los subgrupos....

    Tal vez te pudo funcionar aún más un Beta 87C, o un SENNHEISER e835, porque el Beta 58 es hipercardioide y capta un poco por atrás...

    La otra cosa, es pedirle que si está conciente de que emite poco, pues que use lo más cercano posible el micrófono....

  3. #3

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Algo que Yo hacía en sala hace tiempo con un grupo cuya cantante canta muy bien, pero emite muy poco, era asignar su canal a todos los subgrupos...y hasta a LR...
    Eso no te iba a proporcionar nada que no te proporcionase subir el nivel la ganancia del canal, expecto complicaciones.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por German Rigoberto Mendoza Lopez Ver Mensaje
    e tenido una experiencia no muy grata con una agrupacion

    me susedio ase como dos meses que una mujer vocalista ala hora de checar el microfono se escuchava ( ablando no cantando) ala hora de el sound check nada no se escuchava la voz agan de cuenta que susurraba en el oido revise con los audifonos y ahi estaba su voz susurrandome al oido esta chava canta muy bien pero no salia le subia y el terror acople se asia presente opte por cambiar el microfono el que ella usava era un sm58 y le coloque un beta 58a y estuvo mejor pero no como se devia

    alguien de ustedes les a pasado



    desde tamaulipas mexico un saludo
    Me ha costado un montón leer el mensaje, por lo menos pon comas o puntos o algo.La mejos solución es decirle que se acerque al micro todo lo que pueda y que cante un poco mas fuerte.

  7. #6
    Cabe mencionar que nunca conseguí ese mentado aparatito, quizá tu tengas mejor suerte(y de paso consigas dos y me pases uno).

  8. #7
    Con el debido respeto, Luis Tomás...a mí me funcionó!!!

    -Solución poco ortodoxa, lo reconozco-

    Pero ahora, que acabo de leer los post's antiguos....y ver el preamp de RHODE....

    Se me ocurre usar uno de los tantos preamps en línea que tengo en casa....lo voy a probar a ver que resulta....


  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Con el debido respeto, Luis Tomás...a mí me funcionó!!!
    Yo también he estado leyendo ese debate antiguo y ese pre-pre-amplificador, que ya está descatalogado y sin equivalente dentro de la misma marca.

    Por lo que he leído se usa en el contexto de los micrófonos de cinta ya que tienen muy poca sensibilidad. Habiendo suficiente ganancia en la pre-amplificación del mezclador y utilizando un micrófono dinámico no entiendo el sentido de repartir la pre-amplificación necesaria entre el mezclador y un pre-pre-amplificador.

  10.  
  11. #9
    Sip....sin embargo creo que no está demás probarlo...

    lo que sí te digo, es que actualmente, uso un preamp en línea de un micrófono AKG, con una pastilla piezoeléctrica, para amplificar un Arpa...y suena increíble!!!

    Usa Phantom...

  12. #10

    sssssss

    hola ...bueno al parecer ese susurros no es novedad generalmente alguno(as) no cantan como deberia ser..en fin como todo es manejable .. en mi caso qe se presenta me ayudo con el compresor ..me ha dado buenos resultados..pero si sabes manejar bien elo compresor por qe tambien es otra nota ..

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Defendidendo el buen oido
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 09 mar 2009, 03:13
  2. Oido L/R
    José Ángel López Castaño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 feb 2008, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •