Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 70

Tema: Yamaha LS9

  1. #51

    como enlasar la pm5d con una lapto inalambrica

    hola amigos doperos tengo un problema ami me funciona bien todo pero ahora quiero enlasarla mediante un sistema inalamrico ami lapto como puedo aser o qme falta saludos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    USA
    Mensajes
    4
    hola me podras a configurar mi computadora con mi pc por favor
    y ademas el archivo ** bajo de la pagina de yamaha El firmware no lo puedo abrir por ** es un archivo pgm como lo podre convertir o relamente ocupo ese archivo
    oye y ademas no puedo mover la mesa con la pc me podras a yudar plis gracias

  3.  
  4. #53
    Hola amigos quisiera saber si Existe algún emulador para mi pc de la consola yamaha ls9?
    O algún semanario on line en video?
    creeo tener mas o menos claro su manejo pero antes de tenerla quisiera ponerme mas al tanto.
    Desde ya muchas gracias, saludos

  5. #54
    Hola,
    el estudio manager, en la pagina de Yamaha, lo descargas y tienes la consola Ls9 en tu PC

  6. #55
    tambien es practico hacerlo via wifi con un router.

  7. #56
    Saludos Yamahaproaudio.com tiene un video Online como se opera la LS9.

  8.  
  9. #57
    muchas gracias por tan amables ayudas amigos,u saludo cordial

  10. #58

    entrar al mundo digital

    Que tal queridos amigos: siempre he mezclado en mixes analogas pero me insisten mis muchachos en entrar al mundo digital. Lo desconocido me produce miedo pero quiero enfrentarlo con ayuda de ustedes. Mi necesidad son 20 canales en xlr. salgo a trabajar en fiestas familiares en salones y al aire libre reproduzco mis sonidos en sistemas DAS activos. Me ofrecen para iniciar la mix 01v96 o tambien la ls9-l6 las dos de yamaha. que debo de cuidar en mi compra? son suficientes para trabajarlas en vivo? economicamente ando en el rango de cualquiera de estas dos. o debo irme a otras marcas? cuales? gracias por sus valiosas experiencias.

  11. #59
    brother yo me iria por la ls9, esta tiene mas aplicaciones para vivo como eq graficos, mientras la o1 es mas para estudio, es mi humilde opinion.

  12. #60
    Cierto es, yo he tenido la oportunidad de toparme con algunas y definitivamente, costo beneficio me quedo con la ls9 de 32.

  13.  
Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 29 jul 2012, 05:24
  4. Ls9 Yamaha
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 02:02
  5. Yamaha LS9
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •