Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 70

Tema: Yamaha LS9

  1. #21
    Que Tal Brother Yo Tengo La Ls9 Cuando Quieras Vienes O Llamame Para Que Puedas Revisar Todas Sus Funciones 099904422

  2. #22

    ya lo resolvi

    Hola amigos espero les sirva, gracias a Salomon ya pude encontrar el problema de porque no se conectaba a mi computadora la direccion IP que se utilizo en la configuracion manual de la compu a sido:

    direccion IP 192.168.0.100
    mascara de subred 255.255.255.0
    puerta de enlace determinado 192.168.0.254

    Basicamente ese fue mi problema y ojo no debe estar en busqueda automatica porque entonces no sirve, un saludo y gracias por la ayuda.

  3. #23

    Tengo Otro Problema

    Copie de la consola una sesion que trabaje pero no la puedo abrir en la compu, un saludo, gracias.

  4. #24
    Pues hay de dos:

    O la estás intentando abrir como sesión de el editor (*.YSE)
    siendo que debería ser (*.LS9)

    Al abrir una sesión, cuando busca los archivos, te dá la opción de cual de los dos tipos abrir...

    O tienes problemas en la tarjeta USB, los cuales pueden ser:

    -Formato no válido
    -Corrupción de "clusters"
    -Tamaño no soportado

    Algo que las vá dañando, es meterlas, y luego sacarlas sin bloquear previamente la consola...

    O sin detener con seguridad (en la pc) la tarjeta...

    Te recomiendo comprar una tarjeta de la menor capacidad, y usarla exclusivamente para las escenas de la consola....

    Y si quieres reproducir, o grabar música, usa otra....

  5.  
  6. #25

    Como saco usb de consola?

    Pues si, me sale un mensaje que te pongo en el grafico (abajo) y si, la saco sin bloquear de la consola lo que asumo que esta averiado mi usb. Del PC se como sacarlo seguro pero de la consola no. De hecho cada cierto tiempo formateo mi usb.

    Trato de abrir la escena en "scene" como ves en el grafico ya que en "file" del studio manager o de la LS9 solo se abre como archivos YSE.

    Como se bloquea en la consola?

    Gracias
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo.jpg
Vistas: 168
Tamaño:  74,0 KB  

  7. #26
    Creo que tu problema es que no has salvado bien en tu PEN, la verdad, suele resultar util el papelujo ese que viene entre los plasticos y eso, no me acuerdo muy bien como se llama... a si, MANUAL DE INSTRUCIONES(perdona, pero esque en muchos casos los problemas bienen por esto, no pretendo ofender) para que los datos se salven bien, para sacar el PEN devemos bloquear la consola en la seccion SETUP, la bloqueas, quitas el PEN, la desbloqueas y a seguir funcionando, en ocasiones si no la bloqueas tampoco se te guardan las gravaciones en mp3 y ese tipo de cosas...

    Un Saludo

    PD: creo que cuando se tienen aparatos de estos, lo conveniente es ojear el manual, no antes de encender el aparato, porque todos sabemos que el dia que llegan cosas a la nave es mejor que el dia de reyes, pero si 2 o 3 dias despues, cuando se nos ha pasado el pronto, le hechas un vistazo y viene bien, generalmente suelen venir notas sobre ciertos funcionamientos especificos que resultan interesantes, y sobre todo, siempre te enteras de un par de precauciones que vienen bien(damos por supuesto que lo de la corriente y el agua, lo de dejar caer las cosas de un quinto piso se sabe, la primera pagina te la puedes saltar, jejejeje)

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    mira si tenes vista ese el problema vista nos es conpatible con ls9 y ls9 segun tengo entendido ya queyo ya pasa por eso pero si no eso proba con cable "cat5 cross" este tiene unos pines cruzados y si no tenes eso entonces con dos cables normales de cat5 y un router.

  9. #28
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    mira unos de los probemas puede ser la usb primero verifica si los archivos son conpatibles con el software y si no es ese el problema intenta con otra usb

  10.  
  11. #29
    Juan, primero creo que estas abriendo mal, lo que guardaste de la consola es una sesión no una escena, asi que tienes que abrirla como sesión, esto es desde el menú FILE, seleccionas Open Session (img 1), y después seleccionas el tipo de archivo (img 2), YSE para archivos del editor y L9A para los de la consola. Si estas tratando de abrir algo que salvaste en tu USB directo de la consola tienes que usar el formato L9A.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LS9.JPG
Vistas: 133
Tamaño:  90,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LS9 2.JPG
Vistas: 124
Tamaño:  71,6 KB  
    Saludos desde Mexico YO

  12. #30
    El Studio Manager, tanto con el editor de la 01-96 V1-V2, 02R-96V1-V2, DM1000 V1-V2, DM2000 V1-V2, SPX 2000, LS9, M7CL, PM5D V1-V2, y PM1D, V1-V2....es 100 % compatible con VISTA....

    Cierto es que no puedes tener cargados todos los editores al mismo tiempo, porque se conflictúan entre ellos, sobre todo cuando tienes instalado -por ejemplo- el de la M7CL y el de la PM5D al mismo tiempo...(es lógico, puesto que usan diferente tipo de conexiones)

    Lo he comprobado en muchas ocasiones, por eso casi siempre instalo sólo el editor que voy a usar...

    Sospecho que esos conflictos, los has interpretado como incompatibilidad.
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 13 mar 2008 a las 22:45

Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 29 jul 2012, 05:24
  4. Ls9 Yamaha
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 02:02
  5. Yamaha LS9
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •