Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 70

Tema: Yamaha LS9

  1. #31
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    el editor con studio manager y con vista si son compatibles, lo que no son compatibles es el ambiente de red entre ambas maquinas una pc con m7cl, y yo escribi al departamento tecnico de Panama si no estoy mal a la persona que imparte los cursos y el me respondio que es el vista lo que no permite la conexion entre ambas, ya que probe con cable cruzado entre ambas maquinas, con un rauter entre ellas y cables cat5 normal y no me funciono y le expuse esto al chavo y eso es lo que me respondio que respondio fue: "seguro es el windows vista el que me da el problema y tambien lo tendras con ls9y lo que recomiendo es cambiarte a una maquima con xp". La verdad su respuesta me dejo mucho d¡que desear por ser departamento tecnico, y como eso fue lo que respondio pues no segui probando nada mas.

  2. #32
    Hace tiempo con el XP Media Center Edition, en Inglés, montado en una Toshiba P25 (hace 3 años la más grande que existía de esa marca) me sucedía lo mismo....

    También, hay que tomar en cuenta que se necesita cambiar la configuración MIDI con cada máquina....

    Sin embargo, he aprendido a convivir con ese contratiempo....(Si convivo con mi suegra...qué me espanta????)

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Juan C. Portugal Ortega Ver Mensaje
    Pues si, me sale un mensaje que te pongo en el grafico (abajo) y si, la saco sin bloquear de la consola lo que asumo que esta averiado mi usb. Del PC se como sacarlo seguro pero de la consola no. De hecho cada cierto tiempo formateo mi usb.

    Trato de abrir la escena en "scene" como ves en el grafico ya que en "file" del studio manager o de la LS9 solo se abre como archivos YSE.

    Como se bloquea en la consola?

    Gracias
    A VER BROTHER ME PARECE QUE ESTAS ABRIENDO DONDE NO SE DEBE SEGUN VEO QUIERES ABRIR DESDE LA VENTANA DE ESCENAS, TIENES QUE ABRIR DESDE LA VENTANA PRINCIPAL EN FILE, OPEN SESSION.

    CREO QUE POR AHI VA SEGUN LA FOTO QUE TIENES EL LUNES ESTOY DE VUELTA SI QUIERES LO REVISAMOS

  5. #34
    OTRA COSA, HASTA AHORA NO HE TENIDO NECESIDAD DE BLOQUEAR LA CONSOLA PARA SACAR EL USB LO UNICO QUE SI TIENES QUE TENER CUIDADO ES QUE AL SACAR EL USB EN LA PANTALLA DE LS9 PARTE SUPERIOR NO ESTE EN ROJO LA PALABRA ACCESS ESO SI PUEDE PRODUCIR DANIOS O PERDIDA DE INFORMACION

  6. #35
    Ya lo logre pero no se que pasaba cuando intente abrir de open session al parecer nunca vi el archivo ls9, pero bueno muchas gracias, espero que estas dudas ayuden a otros, yo por lo pronto he aprendido mucho, les agradesco de corazon.

  7. #36
    Javier, gracias, tienes razon con el asunto del manual, pero te juro que no encuentro en el manual como bloquear la consola para sacar el usb; me encantaria comprarme la ls9 pero no dispongo del "cushqui" (dinero) en ese caso tengo que aprobechar cuando trabajo para sacarme todas las dudas, con todo siempre estoy revisando los manuales de lo que puedo y me permite el tiempo, pero no es igual cuando lo puedes practicar con el aparato en tus manos, gracias.

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    jajajajajajajajaja esta muy cierto brother ahora lo que me pasa a mi es que me pase a macOSX y aqui no me corre el de PM5D y lo que hice fue correrlo con el parralels. si puedo dominar a mi suegra pues con una maquina sele hace ganas

  10. #38
    Con Salomon enlazamos su consola sin problema con:

    IP: 192-168-0-100
    PUERTA PREDETERMINADA: 192-168-0-254

    Con estos datos la compu se enlaso con la consola y se sincronizo.

    Cuando fui con otra consola se enlasaba la consola con la compu pero no se sincronizaba y ojo que hice todo el procedimiento con el DME como me dice el manual y como me indico Salomon.

    El manual me dice otra direccion IP (192-168-0-3) y otra PUERTA PREDETERMINADA (192-168-0-1) quizas para cada consola tiene una direccion en particular?

  11. #39
    Juan cada consola tiene su MAC Adress. Forma por la cual el DME drive reconoce a las diferentes consolas. Por mas que manejen la misma direccion IP si no coincide el MAC no se sincroniza

    Saludos

  12. #40
    Gracias Fernando, en mi ignorancia pense que era la direccion para computadoras Macintosh...pero bueno siempre se aprende algo, lo mejor de todo que hoy con Salomon vi ademas de esa direccion MAC tambien lo enlazamos via inalambrica y funciona de maravilla ahora la pregunta va asi:

    Para la m7cl y la pm5d si se quiere enlazar via inalambrica se debera poner un adaptador usb al router inalambrico?

    Un abrazo y gracias por sus respuestas.

  13.  
Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 29 jul 2012, 05:24
  4. Ls9 Yamaha
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 02:02
  5. Yamaha LS9
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •