Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7
Resultados del 61 al 70 de 70

Tema: Yamaha LS9

  1. #61
    Ya que se siguen hablando de esta consola, alguien me puede decir si estas, hay que pedirlas con los faders de estudio o de en vivo? porque me comentaban que algunas vienen con la de estudio y esas no duran mucho para en vivo (los faders) y por dios que da miedo, porque si bien esta consola es muy noble me toco una empresa irresponsable entregarmela "semi dañada" segun el dueño, pero al momento de tratar de mezclar simplemente era implosible ni en sala y peor aun en monitores (in ears), cada vez que accedia a una pantalla (aux o 1 - 32) se cambiaba las mezclas, uuuff, espero su respuesta, gracias amigos.

  2. #62
    Cita Originalmente Publicado por Juan C. Portugal Ortega Ver Mensaje
    alguien me puede decir si estas, hay que pedirlas con los faders de estudio o de en vivo?
    No existen deslizables "para Estudio" y deslizables "para aplicación en vivo". Sólo hay un tipo.

    Tal vez te refieras a la versión anterior, cuya velocidad es superior (ocasionando un pronto desgaste), y que no incluye unas tiras de plástico negro a lo largo de la ranura de recorrido, que han puesto a los deslizables actuales a fin de protegerlos un poco.

  3. #63
    Bueno segun el distribuidor de aca las primeras consolas venian con faders tipo A y ahora tienen tipo C que segun la fabrica son ya para touring.......habra que ver si es asi a la mia ya le cambie todos los faders por los nuevos ....esperemos que duren......

  4. #64
    Gracias Luis y Salo, entonces entiendo que las ultimas versiones estan mas seguras para el maltrato de touring?, no quiero pasar ese susto otra vez y mas aun con mi consola favorita.

  5.  
  6. #65
    Disculpe de que forma puedo identificar mi cable para la conexion? Yo compre un cable similar al que es utilizado para el internet de la computadora, este me funcionaria o tiene que ser un cable que tenga una configuracion especial en la coneccion de sus pines?

  7. #66
    No, funciona con el cable normal, el que se conecta la compu con el internet.

  8. #67
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Murgas Ver Mensaje
    Disculpe de que forma puedo identificar mi cable para la conexion? Yo compre un cable similar al que es utilizado para el internet de la computadora, este me funcionaria o tiene que ser un cable que tenga una configuracion especial en la coneccion de sus pines?
    Cita Originalmente Publicado por Juan C. Portugal Ortega Ver Mensaje
    No, funciona con el cable normal, el que se conecta la compu con el internet.
    Saludos a todos, con respecto al cable de red para conectar la PC a la mesa ya sea LS9 o M7CL

    si la conexion es directa ( PC <-> MESA ) el cable es de tipo cruzado ( Crossover ) se venden en las tiendas, si la conexion es atraves de un router WIFI ( PC <-> Router <-> Mesa ) el cable es normal

    Saludes

  9. #68
    Puedes conectarte directamente mediante un cable croosover, es un cable de red en el que se invierten los pares para conexion directa entre pc´s. Si no dispones de ese cable puedes conectarte con la LS9 a traves de un switch o un router.

  10.  
  11. #69
    yo la he conectado con cable normal y funciona bastante bien

  12. #70
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Gracias Jose Luis por la excelente ayuda... he podido conectar mi ls9. saludos cordiales

    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (bola) Ver Mensaje
    Ok, supongo que ya instalaste el DME-N, Studio Manager y Editor, ahora hay que configurar todo asi que vamos por partes.

    1.- Abre el DME-N y crea la consola. Para hacer esto entra al panel de control de win y dale doble clik al DME-N. En la ventana que te sale picale en NEW, en Device Name pon un nombre para la consola, en Device IP copia la direccion que aparece en la consola, generalmente es 192.168.0.128, en Device MAC copia la direccion que aparece en la consola y en Device Port selecciona 1. Picale Apply y despues Save and Close.

    2.- En el panel de control selecciona Conexiones de red y dale doble clik. Selecciona Conexion de area local, dale click con el boton derecho y selecciona Propiedades. En la ventana que abre selecciona Protocolo Internet (TCP/IP) y picale en propiedades. Selecciona la opcion Usar la siguiente direccion IP, en Direccion IP pon 192.168.0.127, en Mascara de subred y en la Puerta de Enlace copia la misma que esta en la consola, picale aceptar. Si ademas de la Conexion de area local tienes otra que no sea inalambrica repite lo anterior pero en la Direccion IP pon 192.168.0.126. El motivo de que las direcciones IP sean diferentes es por que cada una pertenece a un dispositivo independiente.

    3.- Reinicia la PC

    4.- Abre el Studio Manager, en la ventana principal abre el menu FILE y selecciona SETUP, en la primer ventana veras 2 listas la de la izquierda muestra los editores que tienes instalados, la de la derecha es para que pongas los editores que quieres usar, solo tienes que seleccionar la M7CL, picarle ADD y Apply. Ahora selecciona la pestaña que dice MIDI Ports, si hiciste bien los pasos anteriores y la consola esta conectada veras en los puertos de entrada y salida la consola, selecciona ambos puertos dale Apply y OK.

    5.- Abre el editor de la consola y nuevamente abre el menu File, selecciona System Setup, en la ventana que sale selecciona los puertos de entrada y salida (los dos tienen que decir M7CL) y dale OK.

    Ahora ya tiene que aparecer el mensaje ONLINE en el master de el editor y ya puedes trabajar sin problemas.

Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 29 jul 2012, 05:24
  4. Ls9 Yamaha
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 02:02
  5. Yamaha LS9
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •