Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 70

Tema: Yamaha LS9

  1. #41

    La más vendida.



    Nop! Al igual que la LS9, la M7CL tiene conexión Ethernet incorporada. En cambio, para su costo, resulta un poco molesto que ni la PM5D ni su versión RH posterior incluyeran una conexión Ethernet o el Hub USB que si tienen de serie las mesas Yamaha más "baratas" para refuerzo de sonido en directo mientras que cosideraron a futuro el engorroso comprá-un-adaptador dispositivo PCMCIA.

    A la LS9 sólo le haría falta la inclusión del driver nativo para controlar un Mouse, que es más barato que un display táctil y más rápido que el proceso de direccionado del cursor actual.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #42
    Entonces debo hacer el mismo procedimiento de la ls9 para conectarme a la m7cl? porque ya me baje el driver usb de la misma; lo malo es que como no tengo la consola en mis manos debo estar preparado ya que este sabado tengo un concierto con ella y ojala pueda enlazarme, como ya lo e hecho con la ls9 y al parecer ya hay una VENUE aca y ya estoy entrenandome con el DSHOW, gracias amigo, si tienes informacion adicional al manual de cualquiera de estas consolas te agradeceria mucha, un abrazo.

  3. #43
    Después de haber podido enlazar la consola con la compu y poder manejar todo lo que mas he podido, ahora les cuento que ya me enlace a esta inalambricamente pero la duda surge de la siguiente manera.
    Si la dirección IP que uno ingresa en la entrada de la compu (en propiedades de TCP/IP) en algunas consola es la misma que nos da la consola, pero en otros casos se debe poner otra distinta, es decir, la dirección de la consola que me enlacé ayer decía que tiene la dirección 192.168.0.128 pero yo solo me puede enlazar alambricamente como inalambricamente solo con 192.168.0.254 y otro colega se enlaza en cambio con 192.168.0.100, la pregunta es, hay alguna forma de conocer la dirección “escondida” de estas consola?, he preguntado a gente que conoce de computación pero no saben ya que se supone que debe ser la dirección dada por la consola, les agradezco mucho he aprendido mucho, realmente seria bueno que el DOPA ponga una escuela a distancia, un abrazo.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    que onda de nuevo nos chocamos por aqui, mira en la direccion de TCP/IP de la compu los primeros grupos de dígitos son los que definen el grupo de red, los tres últimos números son los que identifican la maquina dentro de la red, que en tu caso es la maquina con el ordenador por ejemplo, si la consola o el otros dispositivo que no sea el ordenador o la PC, tiene 192.168.0.XXX los primeros tres grupos de dígitos tienen que coincidir con los de la PC y con los otros dispositivos que estén conectados a la red, ahora los últimos tres digitos xxx.xxx.xxx.100 tienen que ser diferentes en cada uno de los mismos ya que son los que le dan el ID dentro de la red, vos podes poner cualquier numero solo fijate que no sea repetido o que ese ya lo tenga otro dispositivo.

  5.  
  6. #45
    Mario pero en una consola me funciona con 100 y otra con 254, y el manual me indica que es 128, es decir si Salomon no me decia que era 254 hasta ahora estuviera intentando conectarme, realmente se pone confusa la cosa ya que no hay manera de encotrar el IP correcto, seguire investigando, muchas gracias.

  7. #46
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    mira en el manual no te indica que ese numero específicamente tiene que ser, ese numero si queres lo usas o si no usas otro, pero todo eso es puro entorno de red busca info sobre eso o en alguna academia de informática te pueden ayudar, yo no mucho manejo ese tema pero si me e podido conectar con la M7CL pero la comunicación es LENTA y me ha costado un resto pero siempre si te puedo ayudar en algo aqui esta mi mail mvidal@sistemasyservicios.com

  8. #47
    Si Mal No Recuerdo El Dato De .254 Lo Saque Del Manual Voy A Revizar Exactamente Donde Lo Lei Y Les Aviso.....

  9. #48
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    1
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Ok, supongo que ya instalaste el DME-N, Studio Manager y Editor, ahora hay que configurar todo asi que vamos por partes.

    1.- Abre el DME-N y crea la consola. Para hacer esto entra al panel de control de win y dale doble clik al DME-N. En la ventana que te sale picale en NEW, en Device Name pon un nombre para la consola, en Device IP copia la direccion que aparece en la consola, generalmente es 192.168.0.128, en Device MAC copia la direccion que aparece en la consola y en Device Port selecciona 1. Picale Apply y despues Save and Close.

    2.- En el panel de control selecciona Conexiones de red y dale doble clik. Selecciona Conexion de area local, dale click con el boton derecho y selecciona Propiedades. En la ventana que abre selecciona Protocolo Internet (TCP/IP) y picale en propiedades. Selecciona la opcion Usar la siguiente direccion IP, en Direccion IP pon 192.168.0.127, en Mascara de subred y en la Puerta de Enlace copia la misma que esta en la consola, picale aceptar. Si ademas de la Conexion de area local tienes otra que no sea inalambrica repite lo anterior pero en la Direccion IP pon 192.168.0.126. El motivo de que las direcciones IP sean diferentes es por que cada una pertenece a un dispositivo independiente.

    3.- Reinicia la PC

    4.- Abre el Studio Manager, en la ventana principal abre el menu FILE y selecciona SETUP, en la primer ventana veras 2 listas la de la izquierda muestra los editores que tienes instalados, la de la derecha es para que pongas los editores que quieres usar, solo tienes que seleccionar la M7CL, picarle ADD y Apply. Ahora selecciona la pestaña que dice MIDI Ports, si hiciste bien los pasos anteriores y la consola esta conectada veras en los puertos de entrada y salida la consola, selecciona ambos puertos dale Apply y OK.

    5.- Abre el editor de la consola y nuevamente abre el menu File, selecciona System Setup, en la ventana que sale selecciona los puertos de entrada y salida (los dos tienen que decir M7CL) y dale OK.

    Ahora ya tiene que aparecer el mensaje ONLINE en el master de el editor y ya puedes trabajar sin problemas.
    tengo un problema , cuando en el system setup selecciono , input ls9 , output ls9 ,me pone un cartel que dice following midi ports can not be opened at this time.Output:ls9

    y no me deja poner online el editor.
    Te agradezco y espero pueda solucionar este problema.
    andres

  10.  
  11. #49
    Mírate esto:
    http://foros.doctorproaudio.com/show...28098#poststop

    Saludos desde Albacete.

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Sznaider Ver Mensaje
    tengo un problema , cuando en el system setup selecciono , input ls9 , output ls9 ,me pone un cartel que dice following midi ports can not be opened at this time.Output:ls9

    y no me deja poner online el editor.
    Te agradezco y espero pueda solucionar este problema.
    andres
    Actualiza tu DME-N y asunto solucionado
    Saludos desde Mexico YO

Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 29 jul 2012, 05:24
  4. Ls9 Yamaha
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 02:02
  5. Yamaha LS9
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •