Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Soundcraft m12 mackie cfx 16 mkII o Mackie 1604 vlz pro

    Hola a todos, después de leer varios mensajes en otro post ya me he decidido entre estos tres modelos para un grupo de jazz en directo. (El precio ha tenido mucho que ver).

    Decidme que me recomendáis los que hayáis probado estas consolas.

    Muchas gracias.

  2. #2
    si tienes efectos y eq aparte yo te recomendaria la mackie 1604vlz, si deseas una consola con efectos incluidos yo te recomiendo que mires la spirit16FX de soundcraft

  3. #3
    Gracias Mauricio.
    Tengo una pequeña duda, ¿no se supone que la 1604 vlz es una mesa para grabar y no para directo?. La sipirit 16 fx esta descatalogada
    Espero que me podais ayudar gracias

  4. #4
    la mesa 1604 vlz si te fijas bien la pagina web de mackie te menciona que la puedes utilizar para las dos funciones, yo la ocupo para PA pequeños y va de maravilla, y en lo referente a la soundcraft en mi pais no esta todavia descatalogada, aun la siguen vendiendo y la he provado varias veces y me gusta mas que mackie

  5.  
  6. #5
    Soundcarft es mucho mejor marca que las que mencionas, yo me iria por alguna de esa marca.... saludos

  7. #6
    saludos.
    Te recomiendo la vlz ya que los feders de cada canal son mas amplios y de mejor calidad que la mackie cfx y la soundcfraft, aunque tendras que reforzar con un ecualizador de 1/3 de octava, yo trabaje con estas consolas no son malas las dos anteriores pero la vlz tiene sus componentes con la calidad de las mackie de serie onix o mejor dicho para estudio.

  8. #7

    Soundcraft

    Te la recomiendo mira este modelo es econónico en relacion a la spirit fx16 http://www.soundcraft.com/product_sh...product_id=151.

    pero sin efectos

  9. #8

    ayer

    hola subi otro enlace ayer no se **** no c publico ahi te va el link hermano revisalo creo q te servira mucho este modelo si te decides por la souncraft

    http://www.soundcraft.com/product_sh...product_id=150

  10.  

Temas similares

  1. Mackie cfx12 mk11 o mackie cfx sabrÁn?
    Guillermo Lino Alcazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 sep 2010, 11:46
  2. Opinion sobre Consola Mackie 1604-VLZ Pro
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 nov 2009, 07:27
  3. Mackie 1604 vlz Falla.
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jul 2009, 21:14
  4. Mackie Cr 1604-vlz
    Manuel Jesús Sánchez Gelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 ene 2008, 02:20
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •